De mi vida ♡/Fotografía

7 cosas

1. Colores de la cocina, estos eran ingredientes para saltear y luego sumar a un rico cous-cous.

2. El TodoModa del Mall Marina Arauco es muy divertido, cada vez que paso hay cosas nuevas. Este anillo llegó desde allá por tan solo $2.990.

3. La cajita de los anillos, harta fantasía... pero los adoro a todos.

4. Prometido es deuda, acá está como queda el esmalte que me regaló Caro de "Último día de Abril", me encanta porque me siento muy "Wonder Woman"

5. La piscina donde estoy asistiendo a mis clases de hidrogimnasia.

6. En el mirador del Cerro Barón... bellos colores.

7. No les había mostrado mis sandalias nuevas, comodísimas y muy económicas, compradas en TodoPiel.

Mañana ya es Viernes, que rico que se acerca el fin de semana para descansar nuevamente . ¿Vieron lo rápido que ha pasado Enero? Me tiene muy sorprendida, pero me parece bien lo único que quiero es que el tiempo avance para mi fecha de vacaciones, para la cual lamentablemente, aún falta… más de lo que yo quisiera. Abrazos a todos, gracias por pasar.

Anuncios

20 pensamientos en “7 cosas

  1. Moyra querida. El azul se ve divino. También es mi favorito. Tus fotos como siempre, muy bellas. Las sandalias nuevos, muy linda y esa falta me encanta!! Y sí, Enero va flash. No sé si es bueno o malo jaja, pero igual que tu quiero que lleguen mis vacaciones que son a fines de febrero 😦 aún queda.
    Muchos cariños. Caro.

  2. Qué bellas fotos! mis favoritas: las verduras (amo la comida, jejeje), el color de las uñas, las sandalias y la falda.
    Ánimo y energía para los días previos a vacaciones.
    Besitos!

  3. Me encanta el cous cous así que me encantaría ver un día de estos cómo queda finalizado ese platillo :)!
    A mí igual me sorprende lo rápido que ha pasado Enero, y en parte, me alegra harto porque a finales me voy de vacaciones al norte y aunque no escaparé totalmente del calor, por lo menos la brisa marina me rescatará…
    que tengas un hermoso viernes!

  4. Lindas sandalias, lindo anillo, rico cous-cous :P.

    Parece que Essence le está haciendo la competencia a OPI, tengo uno idéntico a ese! pero obvio que más caro xD. Por otra parte, he visto muchas sandalias lindas en todo piel, vivo al lado de uno y ni se me había ocurrido pasar a ver! Por otra parte, tienes demasiada suerte, pasé a Todo Moda y no encontré esos anillos con piedras :(, quería uno!, terminé comprando uno plástico (igual lindo!).

    Saludos para ti n.n

    • Son lindas las TodoPiel, de piel son bien pocas si, no le hacen honor a su nombre jejeje, pero bueno no todo puede ser lujitos siempre, a veces, lo económico sienta bien, sigue pasando por el Todo Moda, cambian las cosas muy seguido! Abrazos 🙂

  5. Que bellas fotos! Las de comida siempre me dejan con hambre!
    Y… vivan los anillos de fantasía, me gustan más que los de “verdad” jaja
    Besitos!

  6. Es tan buena idea eso de sacar fotos de las cosas que nos gustan, siempre pienso en copiarla y después caigo en la cuenta de que no llevo la cámara. Debería ser parte de mis hábitos.
    Cuando vi la piscina me dio pena, yo he tenido que dejar la natación y me gusta tanto, con mi reposo por el embarazo el médico dijo que cortara todo deporte…lo único que me queda es navegar por Internet…menos mal 🙂
    Un abrazo y que tengas un fin de semana súper!

    • jajaja carito, me hiciste reír con el navegar por internet x)
      Cuesta acostumbrarse a esto de pasear la cámara, sobretodo, me cuesta pasear la cámara grande, la otra es más portátil, pero asumo que no es la misma calidad. Abrazos a ti también!

  7. Acabo de encontrar tu blog, y me encanto. Me gustaron tus fotos y la idea de poner 7 fotos de cosas. Y que bella la piscina…yo en este verano he ido solo una vez D: como la extraño…pero al menos he ido al gimnasio, de lo contrario me tendrían que sacar con grúa de todo lo que he comido XD

  8. Que ricas se ven las verduras!! Ayer llegué del campo de una amiga, y bueno, sabrás como es el sur la cosa que las abuelas se sienten mal si no comes por lo que, en conclusión, comí ene y ahora quiero puras verduras jajaja. Y muy lindas tus sandalias, imagino lo cómodas que son. Saludos!

  9. tuve esas mismas sandalias pero me duraron super poco se hundieron en el centro por abajo.. me las compre en negro, me demore mucho en elegir y cuando ya me habia encantado con estas, me paso eso 😦

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s