Inspiraciones Semanales

Últimamente y más que otras veces necesito inspiración, estoy con un montón de responsabilidades, me estaba estresando mucho, esto se refleja en que me empiezo a transformar en la reina de la queja y además descuido mi apariencia física. Tomar conciencia de que uno se esta sobrepasando es importante, espero enfrentar esta semana de mejor ánimo y sobretodo con estos inspiradores looks tomar ideas para no ser una reprobada de los looks de diario 😉

El color burdeo -y sus similares- estan marcando el invierno del hemisferio norte y se ve mejor aún en esa falda plisada.

 

Los puntitos o topos siempre me resultan femeninos y sentadores en toda estación.
No puedo dejar de mencionarles que me encanta el chaleco, como es verano, me quedo con la idea de como un atuendo muy sencillo se puede "levantar" con una prende que lo marque, además de acompañarlo de buenos accesorios.
Las faldas con flats son una buena idea para días laborales, esta gama de colores es además muy destacable, de todo mi gusto.
El juego de una chaqueta algo larga contra una falda corta o short me gusta bastante. Acá también aplica esto del elemento que completa un look y lo hace especial, en este caso la cartera se roba las miradas.

Espero que se me pegue algo de la inspiración de todas estas chicas. También espero encontrar maneras de des-estresarme… ¿que hacen ustedes cuando se sienten muy saturadas? Cariños a todos y las mejores vibras para esta semana que comienza 🙂

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y fueron tomadas desde:
Lookbook.nu, Vanessa Jackman y Po mojej stronie lustra.

12 comentarios sobre “Inspiraciones Semanales

  1. El primero y el último, mis favoritos…viendo esta última siento ganas de volver a hace deporte y tener mis piernas mas torneadas… con el embarazo no te cuento cómo se me hinchan..y eso que estamos en invierno, en verano sería insoportable, hay muchos zapatos que ya no puedo usar porque simplemente no me entran, ay Moyra… es rico estar embarazada, pero bastante exigente con el cuerpo.
    Lindas todas las fotos y tienes razón, el burdeo la está llevando mucho, al menos en los blogs…a la calle siempre tarda un poco más en llegar.
    Qué hago cuando me siento muy saturada, antes:lloraba y después salía a la calle a caminar y escuchar música, el aire fresco me ayuda a renovar ideas, hoy: salgo a caminar con música y me compro algo bonito, es lo maravilloso de tener un buen trabajo por el que doy las gracias todos, toditos los días.

    1. Sin duda que es exigente con el cuerpo querida Caro, pero te ves divina igual y lo bueno es que es durante un tiempo, todo volverá a la normalidad pronto :). Lo triste de mi cansancio es por el exceso de ganas de hacerlo todo bien y rápido, porque realmente me ENCANTA mi trabajo y creo que me sobre exijo… abrazo guapa :*

  2. Moyra: Sabes que no puedo comentar en los blogs “último día de abril” y “the orange style”…será que han cambiado algo que yo no sé, como soy bien lerda con la informática pensé que tú podías tener una idea, de ambos blogs soy seguidora.
    Muchas gracias!

  3. me encanta el burdeo y como está in ahora, aprovecharé de comprarme cardigans en ese color ❤
    el primer y segundo look son mis favoritos, pero la mujer detrás de The Man Repeller, es mi favorita ever
    linda selección

  4. Me encantaron, pero me dieron ganas de que haga un poco más de frío para ponerme cosas lindas en capas jaja… a aprovechar los vestidos y shorts por ahora 🙂 Y ánimo con el estrés… ver imagenes hermosas, intentar dedicarse un minuto para una (pintarse las uñas, hacerse un peinado lindo, cocinar algo rico) son cosas que me ayudan a relajarme. También hacer listas de cosas pendientes e ir tachando los avances jajaja… vamos que se puede!
    Un abrazo!

  5. Que lindo el look de la segunda imagen, el bolso y la polera estan hermosisimas. Leí tu blog hacia atrás, me encanto la alegría y buena onda de tus post (con mucha dedicación =) ) … Yo cuando tengo semanas estresantes, me doy un “premio” cuando termina la etapa/semana/mes de saturación, o un baño de tina con sales y espuma, siempre me sacan sonrisas.
    Saludos!

    1. Primero que todo muchas gracias por tu comentario, por encontrar bueno el blog y lo que me dices que te transmitió me alegra mucho saber que les llega así a ustedes :). Me pareció excelente tu idea Marie Antoinette creo que te haré caso :D. Saludos y mil gracias por comentar!

Los comentarios están cerrados.