Datos/De mi vida ♡

Natura Plant Verano

Cuidar el cabello, es difícil, yo lo tengo super claro, me ha costado harto intentar tenerlo más sano y manejable. El verano, pese a que es una de mis estaciones preferidas, ataca harto el pelo: el sol, la salinidad del mar o el cloro de la piscina nos afecta, se nota en seguida como se pone más seco, así como tieso. Vale la pena considerar algunos cuidados extras y yo quería destacar la linea de Verano que sacó Natura Plant, a mi en general me encantan sus productos (ustedes ya lo saben!) así que me encargué la máscara restauradora post sol ($5.200) además tienen shampoo y acondicionador, que rondan los 3.000 pesos; me parece que son precios muy convenientes por productos de muy buena calidad. Espero que pronto llegue mi pedido para contarles mi experiencia 🙂

¿Ustedes ocupan productos especiales para su cabello en verano?
¿Ya han probado esta linea de Natura?

Anuncios

12 pensamientos en “Natura Plant Verano

  1. pucha moyra sin animo de ofender estan cada vez mas fomes tus post, se nota que no le dedicas el mismo entusiamos de antes, estás publicando cada vez menos y ahora éste último es una estafa jaaj pq no es ningun dato flash mas bien es un publipost.. no puedes datear algo que ni siquiera has probado ¡¡ pensaba que iba a leer tus experiencias ya que estabas dateando pero en fin… se nota que fue apurada y a desgano o sea todo lo que es relleno ¡¡ besos.

    • Tienes razón que no es un dato porque aún no lo he probado, pero lo pensaba dato por el precio vs. la buena calidad de producto, la verdad de patuda lo recomiendo desde ya, pero comprendo que puede resultar “publicidad engañosa” así que le cambio el titulo al post, porque me parece válida la critica en ese aspecto. Gracias igual por dar tu opinión. Saludos.

  2. Hola, Moyra! yo estoy usando ya el acondicionador. Súper rico! me deja el pelo suave y con un aroma increíble. Y no se pone “pajoso” con el sol!!! lo cual es un gran logro para mí, que aparte lo tengo teñido (por desgracias capilares de la vida, jajaja).
    Se agradecen tus datos.
    Saludos!!!!

  3. Hola Moyra, cuando lo pruebes por favor coméntalo, porque yo tb quiero saber qué tal es. Lo vi en el catálogo, pero no sabía como era, así que no lo compré.

    Beso!

  4. Tú tienes una religiosidad mísitica por la aplicación de productos en el cuerpo, y ahora veo que también lo haces con tu pelo…
    Yo soy más al lote… Quizás sea porque me levanto a las 6 am para lograr llegar digna a la clase de las 8, y dejar todo en orden… pero me cuesta hasta echarme el acondicionador… Soy al lote, pero tengo suerte, porque el pelo no lo tengo quemado, ni nada, a pesar de que me lo seque todos los días, sí, TODOOOS los días con secador, quizás es porque sigo las instrucciones de “use tal cepillo” y “utilice el secador en esta dirección a 10 cm de su pelo”… pero esa es como la máxima preocupación que tengo con mi pelo…
    En general, trato de si voy a la piscina, amarrarme el pelo y que no toque el agua (más porque me carga andar despeinada xd que por cuidado con el cloro), y en la playa uso sombrero (más para evitarme el sol en la cara). Creo que me favorece el hecho de no haberlo teñido nunca en mi vida…
    Aún así, soy bien floja en esto de cuidarse el pelo…
    Lo mismo con el cuerpo… tengo mi jaboncito de vainilla con leche =’) comprado en en una tienda pequeñita que hacen jabones artesanales y me echo bloqueador en verano… y sería!
    Ojalá te resulte lo de tus nuevos productos! Es frustrante tener el pelo pajoso y que no se vea como uno quiere.
    Saludos!
    Carola

    • Carola, yo también me seco el pelo casi siempre porque sufro mucho de jaquecas, no puedo andar con la cabezota mojada jejeje. Que rico que igual tu pelo se porte bien y te haga caso 😉 Sin duda el ni haberse teñido es un buen antecedente, yo me he teñido el pelo muuuuchas veces, recién hace unos 3 años ya que estoy con mi color natural, sin teñirme :). Que rico que tu cuerpo se porte bien conmigo sin tener que sobre exagerar cuidados!!! Yo parezco loca echándome mil leseras ;( Saludos querida Carolita, eres un amor!!

  5. Yo espero que hagas el review para ver qué tal funciona, y aunque aquí no venden Natura, tengo una tía que tienen una colega que vende (parece cuento chino…jajajajaj) y de vez en cuando me manda crema de manos de Pitanga porque me gusta muchísimo, así es que aunque no tan fácil, de igual manera podría tener acceso a sus productos.
    Saludos!

    • Te contaré! Sin falta! Eso si, la cosa va medio lento porque mi consejera Natura olvidó pedirla así que no llegó, la volví a encargar, espero tener más suerte en el próximo pedido ;(. Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s