De mi vida ♡

Regalos que alegran el día

Hoy, en medio de un día tremendamente ajetreado en el trabajo, en un momento dado nuestra recepcionista subió con una caja, como siempre llegan cosas, le dije que la dejara por ahí encima pero ella me dice “pero ojo, esto dice tu nombre, no es para uno de los niños” y ahí miré sorprendida la cajita de Chilexpress y recordé que Carolina de “Último día de Abril” me había enviado un hermoso regalo que sorteó en su blog: un set de esmaltes Essence.

Aparte de alegrarme la mañana, esta sorpresa me ha mantenido todo el día fascinada mirando los colores, ustedes bien saben que yo adoro los esmaltes, así que estoy feliz, además estos Essence tienen nombres (me encantan los esmaltes con nombre, toda una lesera pero bueno… locuras mías) el rojo lo encontré muy parecido a uno que me gané en el blog de otra Caro –coincidencias de la vida-, de mi querida amiga la famosa hija del capitán, pero no, es distinto, así que todo un éxito. Además el azul ya me tiene convencida, será mi próximo color tan pronto el verde se salga de mis uñitas.

Aprovecho nuevamente de agradecerle a Carolina, les recomiendo que visiten su blog, ella es muy amorosa; su blog es de esos cercanos que da gusto seguir; definitivamente ¡que rico fue empezar el día laboral así! Saludos a todas y ánimos para lo que queda de semana 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Regalos que alegran el día

  1. qué simpático, me encanta cuando la gente gana cosas 🙂 espero ver ese esmalte azul en tus uñitas para ver qué tal queda el color

    besitos 🙂 que tengas un super duper jueves

    • Ya tenia algunos de antes Danniela, así que te cuento que son buenos pero no tanto como otros como Essie o China Glaze, pero buenos, a mi me duran unos 3 días sin picarse, así que yo le doy aprobado jejeje. Saludos.

  2. Tremenda suerte!!! ahora ya tienes casi todos los colores de esa marca..jajajaja. Menos mal que no los tienes repetidos a ahora tu colección de esmaltes es bastante grande, falta sólo la gran coronación con uno de Chanel.
    Que tengas lindo fin de semana!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s