De mi vida ♡/Foodie

Dato Flash: Café Moss Eisley

Partiendo que me encanta la referencia a Star Wars, decidí esperar a la tercera vez que fui a este café ubicado en Viña del Mar (Libertad #319) la primera vez fue un paso veloz, la segunda vez fue un gusto, me enamoré del jugo natural de lúcuma y de un buen cheesecake, esto acompañado de una excelente atención. La tercera… me dejo a medio camino, acá les cuento mi última experiencia en el Café Moss Eisley.

Esta tercera visita, fue especialmente para este review y obvio para invitar a salir a mi novio querido. Resultado, esta vez la atención dejó mucho que desear, no había jugo de lúcuma (desastre!!!) aunque quedé semi convencida con el de arándano.  Para variar, y en vez de irme por lo dulce, pedí un panino french (jamon serrano, pepinillo y lechuga) y Guillermo se repitió de nuestra segunda visita un panino napolitano; ambos coincidimos que los panes estaban buenos, el acompañó el suyo con una Cerveza del Puerto Rubia ya que era una promoción (ambas cosas quedaban a $4.000).

La verdad sea dicha, no me dejó tan convencida esta vez… creo que definitivamente lo que más falló fue la atención y la verdad ese es un error que me descompone, mucha gente cree que es un “detalle” pero para mi, es de las que me hacen decidir si volver o no a un lugar.
Debo decir que aún tengo fe en este local, quizás el chico que atendía tenía un mal día o que se yo, sigue siendo un buen café así que si anda por Viña se los recomiendo igualmente y pidan el jugo de lúcuma que es lo máximo 😉

Consumo promedio para dos personas (buenas para comer jejeje): $8.000
Cafe Moss Eisley – Libertad 319 Local 4, Viña del Mar 

Anuncios

17 pensamientos en “Dato Flash: Café Moss Eisley

  1. Ay Moyra se ve todo super ricoo!! Pero más importante: se ve muy lindo!! jajaja sí, es más importante. Lástima que voy a Viña como una vez al año 😦

  2. Yo pienso como tú, si la atención es mala no vuelvo… no soy de segundas oportunidades en ese tipo de cosas…a menos que vayas por un helado de cono o algo que se compra al paso, pero si me quiero sentar, conversar, sentirme atentida…entonces me fijo bastante en la forma de servir.
    Y trato de ser consecuente, si me gusta la atención, dejo 20% de propina… mi marido me encuentra demasiado dadivosa, pero un excelente servicio al cliente lo vale.
    Una vez leí en un blog que una chica se molestó porque la que atendía las mesas le preguntó (antes de tomar el pedido) si estaba esperando a alguien (como es uso y costumbre para darte la opción de tomar nota más tarde), y no era el caso, entonces le pareció último y desubicado que le preguntara eso, sin ningún otro argumento que “y si yo hubiese sido de una chica con el corazón roto que sólo quería ahogar sus penas con un jugo dulce que me ayudara a pasar el trago amargo, si hubiese sido una persona sinténdose SOLA en el mundo”, eso me parece majadero y rebuscado, tampoco se le puede pedir al mozo que te lea la mente y adivine en que situación emocional te encuentras ese día….pero con que salude de buena manera, explique el menú, y sea rápido en traer y retirar lo que ya no se usa etc, me siento contenta.
    Un abrazo

    • El ejemplo que me cuentas Caro es horrible, que chica más exagerada!!! Yo, como tú, soy exigente pero nunca tanto. Creo que quizás me falta ser más dadivosa eso si para agradecer la buena atención. Abrazo querida amiga!

  3. Me ha pasado tanto últimamente, lo de la mala atención y lo de volver a un lugar y decepcionarte, aunque en mi caso fue decepción máxima.
    LLevé a mi marido a tomar el mejor chocolate caliente y nos trajeron el (oficialmente) PEOR.
    Leche hirviendo con unas pocas chocolatinas para derretir. No sabía a chocolate ni por asomo y aunque pedí más, el sabor no cambio 😦

    Yo no vuelvo a los lugares donde me han tratado mal. Estoy de acuerdo con Caro con lo que comenta de la chica, es un poco exagerado, pero encuentro que es tan importante el buen trato cuando vas a un lugar.

    Besos Moyra !

    • Es tan terrible lo de la mala atención siento que muchas veces te tratan como si estuvieran haciéndote un favor de mala gana, porque de verdad se pasan para atender mal, no hay politicas o conciencia en chile de la importancia del buen servicio. Peor aún el estar entusiasmado con un lugar, volver y pasar una decepción.

      Abrazos Isi, que tengas un buen viaje 😀

  4. Para ser sincera el pan lo encontré un poco pobre, no sé, pero en sí me gustó el nombre de la tienda jaja también me llama la atención lo que tenga que ver con Star Wars, asique si pasó por ahí sería definitivamente por eso. Si sabes de un local “piola” en viña así como un café avísame tengo ganas de ir a uno con una buena recepción y de tres B (se entiende: bueno bonito y barato jaja). Un abrazo

    • Puede ser Javi lo del pan, sin duda, he probado mejores, pero como la verdad me encantan los pepinillos me dejé conquistar jajaja. De momento, no he conocido uno que me convenza al 100% solo se que NO recomiendo el Enjoy del Mar, lo encontré caro y el kuchen que me comí la vez que fui no tenía sabor a nada… tanto nombre para poca oferta y más encima sin sabor y la atención ni te cuento de mala!!!! Esa vez lo único que salvó todo fue una excelente compañia…. en fin, espero pronto poder recomendarles otro 🙂 Abrazos, muchas gracias por comentar.

  5. Pingback: En la cocina: Panini de fin de semana |

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s