De mi vida ♡/Moda

Mi look: Colores en el Sur

Ya les contaba que este recién pasado fin de semana fui a Temuco puesto que mi cuñado se titulaba como Doctor, además aprovechamos de ver a nuestra familia antes de las fiestas. Como era un evento importante tocó comprar casi toda la tenida, yo quedé muy contenta con las cosas adquiridas…

Vestido: La Polar / Chaqueta: Ripley / Cartera: Amphora / Zapatos: Alaniz

El vestido, que me encanta, lo compré en La Polar ($9.900) pero ahora en tiendas Paris hay uno casi igual, solo que tiene elástico en la cintura, la tela es un poquito más gruesa y tiene forro, ese está como a $15.000 por si les interesa 😉

Y fotos de la cartera que les adelanté en el pasado “7 cosas”, ha resultado muy práctica pese a ser pequeñita, todo lo básico alcanza a entrar.
Ojalá les gustaran las fotos, fue un lindo momento para compartir en familia.
Les dejo un abrazo grande y recuerden que pese a la vorágine de las compras y regalos navideños, lo mejor es compartir con quienes nos quieren 🙂 ¡Saludos!

Fotografías por Guillermo Ruiz.
Anuncios

26 pensamientos en “Mi look: Colores en el Sur

  1. linda!! qué bien te queda el pelo liso ❤
    y la combinación de vestido con chaqueta me gusta bastante, es una forma más femenina de usar blazer, te ves preciosa!!!

    (cuándo te veo? te tinca el jueves? beso)

  2. Me encantó todo, formal, pero a la vez fresco y juvenil, te ves linda linda!!! Tienes toda la razón, lo mejor es pasar las fechas importantes con los seres queridos.
    La solapa de la chaqueta es preciosa, se ve muy elegante, me la imagino con una camiseta a rayas, muy breton, pantalones negros, los labios rojos y listo el look francés chic!
    Muchos besitos!!!

  3. Qué hermoso vestido, los colores y el corte son preciosos y te sientan muy bien, me gusta que lo hayas contrastado con beige y el bolso diera ese toque de color. Hermoso todo, saludos. ♥

  4. Qué linda Moyra! Me encantó el vestido, muy cómodo y fresquito. Creo que acertaste completamente con tu tenida, porque te ves formal, pero no como señora vieja. Ideal!

    Espero que tu Navidad haya estado muy linda.
    Un abrazo!

    • Que rico que logré eso Bea, mira que era difícil dar con el tono serio en ceremonia de doctores pero a las 12 del día y seguir manteniendo mi propio estilo, me alegra haberlo logrado ^^

      Abrazos Beita y yo espero que tu Navidad también fuera bella. Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s