De mi vida ♡

Dato Flash: Patas bajo las faldas

Aprovechando que les mostré mi experimento de faldas y vestidos, notarán que casi todos los días usé panties o les mencionaba que usaba patas (esas calzas cortas como las que una usaba en gimnasia cuando chica en el colegio). Acá les presento las mías, que son simplemente unas calzas largas que corté ya que no encontré ninguna que me fuera suficientemente cómoda como para comprar nueva.

La pregunta del millón, que probablemente se harán ustedes, es porque querría yo usar esto debajo de mis faldas/vestidos si es verano y hace calor. Una de las respuestas a esta pregunta se las dí en mi post pasado, me da susto que venga viento (que acá en la zona costera es más habitual) y se levante la prenda en cuestión y mi ropa interior quede expuesta al mundo, en general me hace sentir más tranquila de que nada se me verá al subir escaleras o que se yo que. Pero otra de las razones, es que cuando hace mucho calor, la cara interna de mis muslos se lastima, al transpirar con el calor y al tener las piernas gordas me termino rozando o “cociendo” (si, así como las guaguas) lo es muy incómodo porque arde muchísimo y la piel se lastima. Yo antes pensaba que era problema exclusivo mío por el peso, pero conversando del tema hasta me he enterado que a más chicas les sucede, incluso a mujeres delgadas porque tienen “rodillas juntas” y se terminan lastimando la piel igualmente.

Es muy doloroso e incomodo sufrir eso, cuando era más chica me ponía talco antes de salir, pero si vas a estar fuera muchas horas, deberías re-aplicarlo y la verdad andar con un talco en la cartera es un tanto exótico (incluso para mí!), la mejor solución ha sido esto de las patas/calzas cortas.
Yo sé que quizás es un tanto curioso que les cuente esto, pero quizás puede ser un buen dato para alguien que sufre del mismo problema (yo hubiese agradecido que alguien me lo dijese antes!). Además aprovecho de consultarles por si ustedes tienen otros datos al respecto si es que alguien más le sucede.

Saludos y que tengamos una excelente semana 🙂

 

Anuncios

29 pensamientos en “Dato Flash: Patas bajo las faldas

  1. Hola Moyra, totalmente identificada con el post, yo tengo muslos gruesos y uso mucho vestidos, también opté por usar licras cortas debajo porque hace unos meses me lastimé y aún tengo la piel manchada, me estoy aplicando tratamiento pero vaya que es feo tener la piel lastimada, además de que duele muchísimo al caminar cuando tienes el roce reciente.

    Saludos, Mariel ♥
    http:marielgzlz.wordpress.com

    • Gracias por comentar Mariel! No te preocupes por las manchas de piel lastimada, se salen,tal como la estás cuidando con cremas, se irán, yo las tenía muy manchadas cuando iba al colegio pero hoy en día ya no están manchadas, para que no te preocupes, se irán :). Abrazos linda!

  2. desde que empecé a usar faldas y vestidos tb las uso porque me siento mucho más cómoda, especialmente cuando subo escaleras y esas cosas. Además me he dado cuenta que uso prendas super cortas porque se me ven las piernas más largas jajaja así que es un must para mi.
    A todo esto yo tampoco encontré las “patas” perfectas en ninguna tienda, así que agarré unas calzas negras al tobillo, las corté y voilá.

    • Es cierto que las piernas se ven más larguitas con faldas cortas, yo aún estoy intentando usarlas más jejeje. Me llama la atención que ya nadie venda de esas “patas” bueno, no importa seguiremos haciéndonos las nuestras ;D Cariños!

  3. Yo uso de toda la vida patas debajo de mis faldas. Me encanta usar minis, y sería bastante vergonzoso e incómodo andar por la vida sin ellas debajo xD!, simplemente, no podría. Me gustó tu idea de cortar unas, yo lamentablemente, tengo solo una, así que hay días que no puedo salir con ellas, esos días me pongo faldas más largas (siempre se agradece una falda en verano).

    Muchos saludos!

  4. yo igual tengo ese problema, pero descubri que era por depilarme esa zona de las peirnas que por otra cosa. trte de usar patas un tiempo, pero se me subian y mas que molestaban y además que calorrr!!!
    me da tanto calor que ya ni calzones uso, con mini el secreto es caminar con los pies juntitos, nada mas

  5. A mi me pasa lo mismo, cuando era mas chica y más gordita también me dañaba las piernas, y cuando iba en el colegio usaba falda plisada en Punta Arenas, allá el viento puede llegar a los 120 km/hr. así que imagínate como andaba!
    Asi que no eres la única somos muchas con miedo a mostrar lo que no se debe!
    cuidate mucho 😀

  6. Suele suceder mas de lo que tu crees … a mi también me sucedió y es terrible sentir la irritación aunque hay que fijarse muy bien que calzas o panties puede ocupar bajo un vestido o falda ya que la armonía de las prendas es importante.
    Con el tiempo nos damos cuenta que hemos encontrado las herramientas para vernos bellas con un estilo propio y a ti te queda genial los vestidos.. saludos

  7. pense que era la unica que las seguia usando…
    desde que tengo uso de razon me acostumbre a ponermelas bajo las faldas y vestidos. cuando niña era xq igual me subia a los arboles aun q estubiera con vestido, ahora es para que no me agarre una rafaga de viendo que me haga un marilyn , el unico problema es que me da calorciwi… 😦
    todo tiene su pro y contra

    datito las rodillas juntas se llaman rodillas en valgo

    besos

  8. ashh pues la verdad las calzas son muy buenas amiga pero como me gusta enseñar pierna pues como que usar calzas no se podría mejor uso un bonito bikini o calzones pero no hay que estar a si tan seguido por que irritan

    • gracias Ana tu recomendación es genial y si es cierto estas short no se te suben y me siento super comoda con mi minifaldas Te quiere tu amiga maria Andy

    • hola me llamo andrea me encanta usa faldas, cortas, y de vuelo pero es incómodo a veces por el viento que te valla hacer una mala jugada y que se te vean los choninos por eso usa esas calza abajo haci comodidad todo el tiempo y sin calza no hay faldas no me imagino usar falda sin calza

  9. Soy una niña muy penosa a penas me cambie de colegio y el colegio actualmente se usan faldas al muslo y tenemos que usar calza para física y obviamente debajo del uniforme y este Consejo esta padre cortar una calza gracias moyra eres la mejor y sobre los vientos les tengo pánico xq ya me hicieron de las suyas al levantarme la falda y enseñando las bragas y no padre q te vean los chones mi peor vergüenza

  10. Totalmente de Acuerdo! con el post…
    uso faldas y a veces por los distintos materiales de estas, me siento como si no anduviera con nada por lo que pienso que estoy expuesta, y tambien me pasa que transpira mi entre piernas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s