Como lo prometido es deuda, acá les voy a mostrar como fue esta semana con mi auto impuesto «desafío» de usar solo faldas y vestidos, la verdad saqué muchas lecciones que les iré comentando, ¡espero les guste!
1. Lunes: Partir con un clásico

Quise partir la experiencia con uno de mis vestidos favoritos, es muy cómodo, no se «sube» con el viento. Yo siempre temo el viento con los vestidos por eso usualmente los uso con panties y/o con unas patas cortas debajo cosa que si efectivamente se sube, nadie me verá algo que no debía ;). La foto me la sacó Guillermo, llegando de la pega, creo que se nota en mi alborotado pelo.
2. Martes ocupado: ¿Con falda y con una reunión en terreno?

Para usar la tendencia de las faldas largas tengo esta muy veraniega que compré en el Paseo del Mar (es una galería en Viña del Mar donde en general traen ropa de Patronato) hace ya unos 3 años, además la puedes usar como vestido. Ese día tenía una reunión en terreno pero decidí no hacerme problemas al respecto y seguir el plan de la semana, finalmente todo salió bien, andar con falda por entremedio de los cerros porteños no fue un problema. Esta vez la foto me la sacó Carla, mi jefa, en nuestra oficina.
3. Muriendo de calor por cobarde o malas elecciones de Miércoles

Yo adoro este vestido pero tiende a «levantarse» con el viento con MUCHA facilidad, resultado decidí ponerme panties y patas debajo, lo primero es que ODIO que las panties brillen y estas brillan demasiado –lo pueden ver en la foto– siempre pongo mucho hincapié en eso en las tiendas cuando compro panties pero claramente me embarraron jajaja. Además ese día teníamos con mi jefa que realizar una capacitación en Villa Alemana, así que estuve demasiado acalorada todo el día. Punto alto, sigo amando este vestido y esos zapatos.
4. El jeans siempre me ayuda para amenizar un Jueves

Acá ya voy de vuelta a casa, la foto me la tomó mi novio que me fue a buscar. Los Jueves son siempre caóticos en la pega y este recién pasado no fue la excepción, creo que se nota en mi cara de pocos amigos o de agotada. Esta falda me la han visto millones de veces, pero debo decírselos, es demasiado cómoda y seguirán viéndola.
5. ¡Viernes! Y vamos de paseo de fin de año ¡yay!

Se nota muy cortada la foto pero no quería exponer a mi compañera de trabajo que salía conmigo en esta imagen y obvio que si uno es siempre la que saca fotos, nadie te saca fotos en un paseo de fin de año jajaja. Así que esto es lo mejor que obtuve. Fuimos a Olmué, al interior de la V Región zona mucho más calurosa así que no usé panties ese día (pero me pueden ver igual de blanca ya que yo siempre cuido seguir así, no me gusta quemarme) pero si andaba con patas debajo. Ese día para ser bien honesta el look me importó poco, estaba demasiado preocupada de descansar y pasarlo bien (y definitivamente así fue ^^).
6. Un sazonado Sábado

El primer anuncio es que el Sábado estuvo horrible acá en la costa de la V Región, así que no se preocupen de verme tan abrigada. En la mañana fuimos a comprar las cosas del mes así que, se los reconozco, fui tramposa y salí con jeans. Pero en la tarde-noche me reivindiqué para ir a una cena que realizaba un compañero de trabajo de mi novio, su nombre es Sashim y tuvo la amabilidad de cocinarnos comida de su país, India.
Esta semana fue muy ocupada, en muchos ámbitos diferentes, pero salió todo bien, además saqué de conclusión que debo comprar más panties y ser mucho más «fijona» cuando me vendan panties transparentes para que no brillen. Además que debo animarme a dejarlas de vez en cuando ;). Este post me quedó eterno de largo pero espero que lo disfrutaran y también se animen a usar faldas o vestidos, no toda la semana, pero al menos un día, para que así aprovechemos las buenas temperaturas. ¡Saludos a todos y que comencemos una excelente semana que ya viene Diciembre!
P.D: Si se preguntan por el Domingo, acá estoy, escribiendo este post y viendo TV en pijama. Así que hoy, solo pijamas 🙂
Que linda sales! Mi look fvorito fue el tercero (aunque brillen las panties jeje son detalles 😉 )
Por cierto, en la foto en que salen atrás unas casitas de colores, creo que estás a metros de la casa de mi abuela! jeje (11 norte? creo) Que divertido 😛
Besitos!
Si es en 11 o 12 norte!! Gracias por comentar besitos 🙂
Mis favoritos: el vestido del lunes y la falda del sábado. Te ves muy linda, amiga, besotes!
Gracias mi querida amiga!
No me atrevo a usar muchas faldas pero me inspiraste a ponerme algo para esta semana jejejeje muy lindo tu blog saludos a tu madre
Sopi!! Jajaja, le daré tus saludos cuando la vea. Que bueno que te animó a usar una faldita, Cariños =)
ay moyra! qué lindos looks en la semana! te pasaste!!!!
amé el vestido azul del día lunes, esa es una de esas prendas que cuando uno las ve no puede creer que estén ahí! ajajja precioso! y te queda tan bonito.
el vestido con puntos es uno de mis favoritos, siempre lo celebro cuando te lo pones! debe ser porque me gustan mucho los lunares 😀
El dia jueves demasiado alegre la pinta! y el día sábado definitivamente mataste! con ese fucsia wow! siempre te digo que te quedan bonitos los colores fuertes! y ese labial con la polera, sensación total! además me gustó como combinaste las cosas, se veía tan dulce y rudo a la vez el look! 😀
super buena la entrega de esta semana ajjajaja…
(con mi resfrío sigo sin ponerme vestidos, osé el día jueves a salir cno falda y recaí con mi gripe y aquí he estado tooodo el fin de semana en cama, atroz! ajajaj)
Espero recuperarme pronto para poder usar mis falditas y mis vestidos nuevos! yei! 😀
Un abrazo!
Carola me encantaron tus comentarios, gracias por comentar tan lindo con detalles :). Espero que pronto te mejores y así te puedas poner tus cositas nuevas. Abrazos enormes amorosa ❤
Moyra, qué matea! Te pasaste!
Seca para lograr toda una semana con faldas y vestidos, me encantó el desafío. Mi look favorito fue lejos el del vestido a lunares, aunque las pantys brillaran. Yo soy demasiado mañosa con mis piernas y sólo me pongo vestidos o faldas con patas o pantys negras, así que me costaría pasar el desafío con honores. A ver si un día de estos me animo y te sigo los pasos.
Cariños!
Me pasaba exactamente lo mismo antes, solo con patas largas! De a poquito he ido agarrando confianza. Anímate, de a poco, pero anímate. Cariños grandes 🙂
Que matea Moyra con tu desafío semanal!
Mi favorito es el primero con el vestido azul. Te queda demasiado bien.
Todas deberíamos tener un vestido azul marino, son muy sentadores!
cariños!
Me encanta ese vestido es de mis preferidos. Gracias por pasar Fernanda 🙂
me encanto tu vestidos de puntitos
te queda hermoso!!! me dieron ganas de tener uno igual
lindos ouffits 🙂
muchas gracias!!! abrazos 🙂
Me encantaron tus looks, especialmente el vestido del día lunes. Es muy bonito.
Yo también estoy aprovechando de ocupar todas las faldas y vestidos que tengo, porque con este calor de locos nena…uf, es para morir!!!
Cuando vienes a Santiago? Podríamos ir a tomar algo !
Saludos!
Espero ir pronto Bea, te avisaré ya?
Me imagino que está para mucho vestido, he visto en las noticias las temperaturas por allá, para volverse loca @_@
Cariños 😀
Me pasa exactamente lo mismo, le tengo terror a que se me suba la falda o vestido, pero sin duda son unas prendas tan lindas que nos hacen sentir mas femeninas!
cuidate!
Son temores de una, hay que ir de a poco buscando maneras de vencerlos. Cariños, cuídate tu también 🙂
Moyra, primera vez en tu blog y me gusto mucho. El look del lunes muy bello el vestido y versátil, se le puede dar tanto uso!!!
Me encanta que uses color, las chilenas son tan apagadas!
Vi que te gustaron mis accesorios, espero que los sigas viendo y te animes a adquirir uno (unos cuantos, jajajaja)
Saludos y te agregue a los blog que sigo!!!
Saludos!!!
http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/
Gracias por visitarme por primera vez 😀 Me alegra mil que te gustaran los looks y sin falta veré tus accesorios! Abrazote.
Moyra:
Creo que los que más te favorecen son los del día miércoles y lunes (en ese orden). Además los zapatos del miércoles, hermosos.
Debo confesarte que tu tweet motivo mi look del día. Vestido negro con florecitas blancas. Me atreví y recibí buenos comentarios de mis compañeros de trabajo. 🙂
Que tengas un buen día.
Que genial Dalita! Me alegro que te motivara y más encima recibieras buenos comentarios, excelente :D. Mil gracias por pasar a comentar.
Hola!
me gustan mucho tus looks…
son muy femeninos, te ves super!!
yo espero poder usar vestidos, y
falditas pronto, aquí en Conce ya
empieza a hacer calor :B
Cuidate mucho!
que tengas un lindo finde semana!!
Ojalá que puedas pronto, gracias por tus palabras 🙂
Cariños!
Moyra hola te oye te ves un millon 3539555 de veces mejor con vestidos… yo que tu los usaría siempre, te estilizan mucho mas (lunes -miércoles), las faldas son bonitas pero cortan a mi parecer, es difícil conseguir una buena ……yo siempre uso vestidos, me veo matada con pantalones y faldas!, me encantaría pero de verda que no me van.
Genial este post, para mí los vestidos son lo máximo…tan femeninos y cuando le agarras gusto ya no dan miedo las combinaciones más osadas…es que un vestido nos deja listas en instantes…lástima que por ahora no me puedo poner muchos… estoy esperando la primavera para salir con mi guagüita de paseo y todos mis queridos vestiditos y faldas.
Abrazos!
Mi favorito es el primero, me gustó mucho el corte y el color es elegante..precioso.
La forma mas segura de usar faldas, para los caballeros o para las damas es, usando enaguas; y colocándoles unas tiritas de hilo elástico , puede ser en los dos lados de las costuras, y si le parece uno en el frente y otro atrás, sin que se vea fuera del ruedo, que ayuden a sostener el ruedo el la falda con el borde de la enagua. Puede hacer la brisa que sea y no se le levantara la falda, amenos que se haga debajo de un una fuente de aire muy violento, (cosa que seria un despropósito).
En vez de usar panties usa una enagua deslizante debajo la falda así te sentirás fresca y no acalorada.
El temor de todas las niñas los vientos y al igual que tu yo también usó patas cortas debajo de la minifalda te ves hermosa moyra