De Tendencia: Glitter & Sequins

El brillo ya nos rodea, como si fuera una pasarela constante, las lentejuelas y el glitter ya no están solo reservados para la noche, sino que para nuestros atuendos diarios, para darle un toque vivo y glamoroso a cada día, porque siempre hay algo que celebrar, razones para brillar.

Hace ya bastante tiempo el brillo venía dando vueltas entre las más innovadoras, como la famosa Betty, que hace uso indiscriminado de ellos siempre acertando sin importar si se trata de un look matutino o nocturno. El golpe de gracia lo ha dado la colección de zapatos de Miu-miu fall-winter 2012, llena de estos atrayentes brillos dorados y plateados.

  

 

 

 

Yo digo que son geniales en tenidas sencillas, resaltando en zapatos, carteras o similares. En general es una tendencia que siempre debe ir de la mano con sutileza y calma, miren que si se echan encima todos los brillos del planeta se verán más disfrazadas que nada.

¿Y ustedes le dan una oportunidad a los brillos en sus looks?
Lo que es yo, les doy la bienvenida ;). Cariños a todos, gracias por pasar y comentar!

 Fotografías obtenidas de El blog de Betty, Canela Style, Stockholm Streetstyle, Asos, Net a Porter and Cupcakes & Cashmere.

13 comentarios sobre “De Tendencia: Glitter & Sequins

  1. Que lindas imagenes! Solo teng unas ballerinas con lentejuelas, que amo y uso de día y noche, pero ya están muy viejitas… snif… tendré que buscar mi próxima prenda brillante jaja
    Besos!

  2. aaaaaay es que estoy obsesionada con unos de Asos, creo que me has terminado de convencer, los necesito!!! me gusta, pq me recuerda los trajes que usaba mi abuela de joven, super glamorosos…. hace poquito me compre un vestido de lentejuelas (negro) estoy esperando para estrenarlo!:)

  3. Esa es una tendencia que por el momento yo observo…tuve mala suerte porque me había comprado una falda dorada…sí, tal cual y ahora no me la puedo poner. En todo caso el sobre de la primera foto, que creo es de Zara es precioso también, me parece que es la opción que más me gusta, los zapatos una maravilla, pero pienso que no me atrevería con ellos.
    Linda tu entrada, como siempre!
    Muchos saludos y abrazos!

  4. Moyra que buen post me encantan las lentejuelas pero las pequeñas, creo que las
    usaria en una sola prenda y lo demas tendra que ser muy urbano de bajo perfil como una vez postee leggins de lentejuelas con camisa de jeans y unos pump. sorry no se que pasa con el tilde de mi compu!!!!! ufff! me gustaria que hicieras una propuestas ya que conoces a mas chicas y que tu post proximo sea algo con lentejuelas seria divertido ver como todas otras bloguers chilensis usarian un outfit con lentejuelas…
    besis
    ps: yo digo no mas! no quiero ser tirana… jajaja
    besis

    1. me gustó su propuesta jejeje, ojalá yo misma me anime a subir un look con lentejuelas o brillos, creo que tengo más cosas con glitter con lentejuelas en si mismas.
      no te preocupes no eres tirana jajaja.

      besos linda!

  5. Ay Moyra! yo también visito el Blog de Betty y alucino con sus zapatitos miu miu cuál de todos más brilloso! y (como ya te he contado en anteriores comentarios) me encantan las cuestiones brillosas! xD ahora le estoy dando al dorado en tooodos los accesorios de la vida…
    y te cuento que por esas cosas de la vida, para mi fiesta de graduación (ha pasado TANTO tiempo de aquello! ajajajaj) usé unos zapatos de modelo reina y taco altísimo! full glitter dorado! (pegaban con el vestido y como me sentía glamorosa, le di no más!) los zapatos eran una herencia de mi mamá que encontré un día en el clóset de mi abuela en su cajita original, con papelitos y con un fierrito que le ponían antes para que no perdieran la forma… y los amé! fue amor a primera vista! y me los probé! y me enamoré más aun! y me los apropié ajajaja… después supe que mi mamá los había usado una sola vez en la vida para su fiesta de graduación también… qué bonito! cierto?
    Así que en honor a ella, me subí a los zancos! y le di no más… y ahora al ver tanto zapatito brillante, he recordados los (ahora) míos…
    así que gracias a tu post me he inspirado para buscarlos en mi closet (están guardados por allá arriba!) y taconear con ellos dignamente por la calle! para causar la envidia de las féminas… ajajaja…
    Aunque no sé si me atreva a usarlos al más puro estilo Betty durante el día, ella es toda regia por la vida! pero demás que me motivo y de impecable negro salgo con mis zapatitos dorados a la vida nocturna… si lo hago, te envío fotos… pero es claro que los desenpolvaré y no se quedarán en mi closet por mucho más tiempo!

      1. TIENES que encontrar esos zapatos! No solo son un objeto de moda ahora, además tienen una historia bella, deseo verlos jojojo. Es que Betty es única es difícil seguirle el ritmo pero de noche debes atreverte, y no olvidaré que me debes las fotos ;D. Abrazotes!

Los comentarios están cerrados.