Datos/De mi vida ♡

Dato Flash: Crema control de volumen de Natura

Esta semana les quiero recomendar una de las cremas para peinar que me ha entregado mejores resultados con bajar el volumen del cabello, tal cual como promete, nuevamente hablo de un producto de la marca Natura que me encanta; de la linea Natura Plant es la Crema reductora de Volumen. Debe usarse en cantidades pequeñas y puede ser en cabello húmedo o seco.

La verdad ha complementado muy bien mi rutina de cuidado del cabello, no logro vencer 100% al frizz pero al menos ya no me tengo que alisar el cabello (solo mi chasquilla/flequillo) así que voy avanzando. Se los recomiendo porque cumple lo que promete y además su olor es TAN grato que uno no se olvida de usarlo ;).  Lo pueden comprar a su consultora Natura por $5.200 y vienen 170ml; yo lo compré hace ya unos meses y voy por la mitad de la botella así que dura, es buena inversión.

¿Ustedes tienen algún dato para el cabello con mucho volumen o algo para terminar de vencer al frizz? Saludos a todos y que tengan una excelente semana 🙂

Fotos tomadas por mi.
Anuncios

12 pensamientos en “Dato Flash: Crema control de volumen de Natura

  1. Es un dato que aunque no puedo probar ahora, apunto de todas maneras porque mi mamita viene en febrero y ya estoy haciendo una tremenda lista de encargos…por ejemplo, caldos maggi de gallina (aquí no saben igual) y un montón de cosas más de lo más raras, pero que me traen un gustillo de Chile. En mi casa materna son fanáticos de Natura, hace mucho mi mamá le compra a una colega porque casi todo lo que venden es buenísimo, nada que decir.
    Abrazos Moyra…qué lata que se acabo el fin de semana…otra vez a esperar 5 días.

    • Que rico que tu mami vaya a verte y te pueda llevar todo ese que extrañas, yo creo que sería genial que te lleve cosas Natura a mi me encantan <3. Se me han hecho eteeeeernos los días para el fin de semana, ando tan cansada amiga ;(. Pero ni modo siempre seguimos como buenas mujeres luchadoras!!! Abrazos querida.

  2. Hola moyra el dato me encanto yo también tengo el pelo algo raro entre liso y abajo crespo y la chasquilla no me la aliso ahora me la estoy dejando crecer pero si dices que el producto es bueno voy probar yo me lavo con shampu de guagua no se queda el pelo mas limpio y sin grasa y también bálsamo pero voy juntar la plata tu blog esta lindo te envió cariños.

    • Muchas gracias chiquita por tus palabras; prueba el producto a mi que tengo el pelo como tu describes el tuyo, me ha servido harto. En algún post futuro comentaré todos mis cuidados de cabello. Saludos!

    • Es una marca que venden productos de base natural, con repuestos, intentan hacer todo de modo sustentable, es bien ecológica, se venden por catálogo así como Avon y son de Brasil :). Cariños querida Belén!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s