Dato Flash: Mr.Jack

Ya regresando de las pequeñas vacaciones de fiestas patrias, de las cuales les mostraré fotos en nuestro siguiente post, quería dejar este dato flash para quienes viven por Santiago o quienes a veces vamos por esos lares; el famoso Mr. Jack. Ya hace una semana tuvimos que ir por unos encargos al Parque Arauco, y ya había leído muchas veces en Twitter lo buenas que eran las hamburguesas, ese era el momento para comprobarlo.

Pantalones: Zara / Blusa: Dimensión Azul / Mocasines: Hush Puppies / Cartera: Index / Collar: Do it!

A eso de las 2 de la tarde de un Sábado estaba considerablemente lleno, pero la atención estuvo buena; una carta variada nos recibió y probamos una Mr. Jack (quise probar el “caballito de batalla” que incluía pepinillos, salsa agridulce, cebolla acaramelada, tomate y otras cosas ricas además de una excelente y poderosa hamburguesa) y unas mini-burgers (5 pequeñas hamburguesas con queso cheddar); acompañado de jugo de frambuesa y Heineken respectivamente. Y debo decirlo, es todo un éxito, sus precios rondan los $5.000 cada una, de las cuales podrán encontrar variedades notables, valen absolutamente la pena. Se ha quedado con el título de mi lugar preferido para comer hamburguesas…

¿Ustedes lo conocen o tienen algún otro local preferido para este sabroso placer culpable?
Saludos y que sea una buena semana, yo estoy bien entusiasmada porque ya el Miércoles es mi cumpleaños 🙂

Todas las fotografías tomadas por Guillermo y por mi. 

14 comentarios sobre “Dato Flash: Mr.Jack

  1. Qué recuerdos, en junio cuando estuve en Santiago las probé, deliciosas, especialmente esas mini hamburguesas. Ñamii

    Oiga señorita, la invito a darse de alta en nuestro directorio Canela Style, besooss

  2. que tieeeernas las mini burguers! jaajaj Oye me encantó tu outfit, creo q de mis favoritos 🙂 Justo el fds escuché del Mr. Jack porque vinieorn unos tíos de Stgo y la hija de mi tía trabaja ahí jajaja, cosas de la vida. Saludos!

  3. Ooooh que ricas se ven! Me tincaron demasiado las mini!!!
    Besits Moyra, guapísima como siempre, aunque me faltó un toque más de color tan de tu estilo 🙂

  4. Que rico se veeeeeeeeeeeeee
    yo hace ene quiero probar Mr Jack, al igual que Juan Maestro, pero mi pololo nunca quiere, dice que le han dicho que no es taaan rico… super fome!!
    A mi me encnató tu look, te queda todo muy lindo, creo que aunque es muy simple, es uno de tus looks que más me han gustado =)
    besitos y feliz feliz cumple!! que te regaloeen a morir!

  5. Sí, en el Parque Arauco creo que es Fridays también tienen hamburguesas exquisitas y el Ruby Tuesday que antes estaba en el Marina Arauco pero ya no 😦 también está en el Parque Arauco. De hecho no he ido al restaurant que posteas seguro debe ser riiico por las fotos.
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.