Inspiraciones semanales: de plano

Me encanta encontrar looks con zapatos planos inspiradores. No hay que sentirse atada a los tacones para verse bien, a veces hay que caminar mucho o si son como yo y andan en locomoción colectiva andar con tacones muy altos todo el día no es la mejor opción a menos que quieran caer en el camino (aprovecho de hacer agradecimiento público a las flats pequeñitas que puedes llevar en las carteras jajaja!). Acá les dejo unos buenos looks que nos demuestran que en plano también nos podemos ver a la moda y regias.

Me encanta ella, uds. ya saben. Esos zapatos... amados!
Menos es más, dicen por ahí.
La combinación shorts-panties me encanta. Más si le unes un par de converse.
Shorts ayudan a que las piernas se vean más altas si usamos zapatos planos.
Junto con otro clásico: camisa de jeans
Otra bloggera que me encanta Andy; acá caminando por New York. Regia como siempre -y cómoda!-

¿Les gustan los zapatos planos? ¿Con que gustan de combinarlos?
Saludos grandes a cada uno, gracias por dejar sus comentarios 🙂 

Fotografías desde: StyleScrapbook, Lookbook y Le Monde de Tokyobanhbao.
Todas pertenecen a sus respectivos autores. 

20 comentarios sobre “Inspiraciones semanales: de plano

  1. Soy fanática de las flats, me encantan porque ahora hay tantos modelos lindos que es muy fácil lograr un look chic y cómodo al mismo tiempo. Creo que últimamente mis favoritas son las que tienen un taquito como de plataforma no muy alta, no sé como se llama exactamente, pero muy parecido al de tus zapatos cafecitos Alaniz nuevos.
    Besos!

  2. Me gustan los zapatitos bajos! antes (hace como 8 años cuando iba en el colegio y los descubrí) no eran tan populares =( pero desde ahí siempre me he comprado… Antes costaba harto conseguir pares así, pero como que de pronto! tuvieron popularidad! y ahora puedo comprar libremente zapatitos bajos! en cualquier lugar! lo bonito es que hay de muchos colores, yo tengo de varios! 😀 y a veces le dan el toque alegre a la tenida medio fome del día. Y me gusta porque son versátiles, quedan bien con vestidos, con faldas, con jeans, shorts.
    Así que mi devoción y amor eterno a esos zapatitos!

    Saludos!

    y te invito a pasar http://krolito.blogspot.com/

  3. Me encantan las flats! porque vienen con todo! con vestidos, con shorts, jeans, pantalones de vestir, falditas… y ahora hay ene modelos distintos y de muchos colores que le dan el toque alegre a la tenida! ajajaja!
    Saludos Moyra! 😀

  4. Me declaro fiel usuaria y defensora de los zapatos planos. Tengo que caminar todo el día, así que ni ahi con sufrir con los tacos, esos quedan para las salidas especiales o el fin de semana 🙂 Las balerinas son femeninas y bellas igual que los botines planos… ¡Vivan! jajaja
    Felices fiestas Moyra, besitos!

Los comentarios están cerrados.