Datos/Moda

De Tendencia: “Les jeans” de Chanel -o uñas azuladas-

Inspirados en los tonos de jeans, Chanel lanzó a inicios de este mes de Septiembre un nuevo trío matador, fue cosa de verlo y caer conquistada (lo vi en El blog de Lupi, pero ahora no logro encontrar el post :O). Como siempre uno de mis sueños es tener un esmalte Chanel; eso aunque me han dicho muchas veces que la calidad no es tan buena como una esperaría pero el fetiche es mayor. Además como les contaba en algún post anterior ya ando bien pegada con los tonos azules así que el crush fue inmediato.

Los tres colores me encantaron, y bueno obviamente, me puse a buscar en mi cajita (ok, cajota) de esmaltes, a ver si tenían algunos que pudieran ser comparables y sobretodo más económicos para recomendarles 😉

Para un azul oscuro, casi como tinta de lapiz, este Petrizzio juega muy bien. El segundo, es Pamela Grant se llama “Blue Angel” me lo regaló una compañera de colegio hace ya varios años así que no se si aún lo venden, el tercero es un Jordana que me regaló mamá hace una semanita, es celeste claro levemente perlado, y me encantó, lo encuentran en Pre-Unic. Y el Colorama de Maybellinehippie chic” es el punto medio entre turquesa y celeste. Todos son tonos ideales para el verano que encontrarán por menos de $1.000 en su perfumería amiga.

Además, quiero recomendarles este esmalte full glitter de CyZone, había visto uno bastante similar en Essie, pero este por solo $1.990 no solo conquistó mi mirada ávida de brillos sino que también mi bolsillo.

En cuanto a esmaltes, debo reconocer que prefiero cantidad en vez de calidad. Hago demasiadas cosas todos los días, nunca me duran mucho las uñas sin saltarse, así que el encontrar “clones” de esmaltes famosos es casi un hobbie para mí 😉

¿Sucumben a los azules traídos por Chanel? ¿En cuanto a esmaltes, prefieren calidad o cantidad?
Dejo saludos y los mejores deseos para esta nueva semana, que ya queda muy poco para unas mini-vacaciones por las fiestas patrias chilenas 🙂

Fuentes: Racked y Makeup4all. Segunda y tercera foto tomada por mi.

 

Anuncios

21 pensamientos en “De Tendencia: “Les jeans” de Chanel -o uñas azuladas-

  1. Moyra, yo me obsesioné con el azul en el invierno y si bien sabía que Chanel tenía ese color sabía que su precio para ser un esmalte se volvía inalcansable. Pero encontré uno que vendían en la calle marca 40 love y aunque sabía que tal vez no era la mejor calidad, fíjate que no me defraudó. Es un azul con glitters que se ve precioso, y aunque no es Chanel 🙂 se logra el look al final si uno es busquilla puede encontrar un símil que te permita obtener el estilo que quieres…
    Saludos!!!

    • Que genial tu dato! Me encantó tu comentario por que es muy ejemplificador de lo que buscaba transmitir con este post, la idea es que logremos un look final pero dentro de nuestras posibilidades, que sea para todos 🙂 Saludos enormes!

  2. Soy igual que tu Moyra, prefiero cantidad que calidad con los esmaltes… además que con el tip que diste hace un tiempo de capas de pintura + cobertor transparente final, duran harto más! Sobre todo los Jordana que me han dado excelentes resultados y son TAN hermosos los colores!
    Con los azules yo me atreví hace poco, con un tono bien extremo (turquesa), me encantó el resultado, pero igual no lo puedo usar mucho por la pega 😛 jeje Así que ahora ando a la caza de colores pasteles más piola para trabajar jeje
    Besitos!

  3. bonitos los esmaltes!
    yo me obsesioné con el color azul en la ropa, vestidos sobre todo. Y hasta hace poco también prefería cantidad vs calidad pero desde que conocí los Opi los encuentro tan bacanes que no me dan ganas de comprar otros ajaja

  4. Me encantó lo de ” su perfumería amiga” jaja MORÍ! jajaja Justamente y sin saber de esta nueva tendencia, durante esta semana estuve usando un color azul (como diría mi madre “azul paquete de vela” no se si conoces ese color) lo compré en H&M y es lindisimo! eso si confieso que no es de buena calidad pero no importa.

  5. Me encntan los esmaltes azules :)! Son tan lindos ❤ tengo una colección notable en esos tonos, pero al igual que lo tuyos, son bastante económicos porque también preefiero cantidad en lugar de calidad y para evitar que se piquen aplico un brillo de buena calidad encima,
    besitos Moyrita, qe tengas una linda semana.

  6. Yo también tengo un esmalte azul! xd pero sólo uno… el pamela grant que salió en la última colección de la marca (metallic creo que se llamaba, que venia en morado, azul, dorado y plata).. es bien bonito, me costó 990! y dura harto! comparativamente con los colorama, por ejemplo.
    Y arriba del azul para que parezca que tengo el universo en mis uñas (como le digo a mi pololo), me pongo una capa de glitter (que ha sido mi obsesión desde el invierno hasta ahora.. me gasté un frasco entero de esmalte brilloso! quería que las uñas fueran plateadas brillantes! ajajaja a lo Lady Gaga!! y lo conseguí! comprando un glitter y el otro esmalte de pamela grant de esa misma colección de metálicos.. el “silver” que es un plata oscuro). Mi dato del día!
    Así que lejos de recomendar azules! recomendaré glitters! xD mi mamá me compró uno la otra vez (la botella que me vacié entera!) que ni recuerdo la marca, pero nada de más de 1000! y era bueno, pero el brillito muy pequeño. Pero el otro día buscando desesperadamente (porque ya había agotado mi frasco!) encontré en mi perfumería amiga (Preunic de calle Valpo) un frasco de glitter de marca Jordana! que amo con pasión!
    Los esmaltes Jordana son bien buenos, no tienen relación con el precio! ajaja he comprado esmaltes en Oriflame, por ejemplo, que me han costado 3 mil más o menos, que no duran nada! y que son muy aguachentos, por lo que el color nunca es como el del frasco… Me carga cuando pasa eso!
    Así que recomiendo el glitter de Jordana! para que tengan el universo en sus uñas! si le ponen el azul oscuro y arriba una capita del brillo brilloso!
    O, como hago yo, dos capas de puro glitter y tener el look más shiny y sparkly!
    aajaja
    Siempre me inspiro acá…
    Saludos Moyra! 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s