De mi vida ♡/Moda

Mi look: Naranja y con energía

Otra manera de utilizar colores fuertes, y así llenarnos del espíritu primaveral, es en accesorios, por ejemplo con estas panties Caffarena en color naranjo, por solo $3.990 (aprovecho de comentarles que vienen por tallas, no en el fatídico y poco útil en mi caso etiquetado “talla única”) pueden agregar un toque que cambiará sus looks.

Falda: Chinos / Panties: Caffarena / Chaleco: Tommy Hilfiger / Polera: Threadless / Zapatos: Alaniz 

Ya ustedes me han visto esta falda 3 veces en el blog, pero me encanta la idea de poder mostrarles variedades con lo mismo. No todos tenemos la suerte de tener un closet infinito, la idea es poder darle muchas vueltas a una prenda logrando combinaciones diferentes y aprovechándolas a su máximo.

 

Este look además esta lleno de estrenos, se suman a las panties, la polera recién llegada ayer desde Threadless y los zapatos comprados hoy mismo son Alaniz. Esta vez me tocó fotearme sola ya de regreso a casa, espero que los resultados igual les agraden.

Prometo limpiar mi espejo... jajaja

Cosa aparte pero que no puedo dejar pasar es que espero que el accidente ocurrido hoy la tarde en Chile donde un avión con 21 pasajeros se accidentó y aún se encuentra desaparecido tenga un buen desenlace, mis mejores vibras. A todos ustedes mis queridos lectores les deseo un buen fin de semana, y recuerden disfrutar de quienes aman todos los días 🙂

Todas las fotografías tomadas por mi.
Anuncios

28 pensamientos en “Mi look: Naranja y con energía

  1. Muy cierto lo último que dices… hay que amar al máximo a nuestros seres queridos, nunca sabemos cuando les tocara (o nos tocará) partir.
    Punto aparte y comento tu hermosa tenida… es que amé tus panties… de qué otros colores entretenidos hay? Tendré que ir a averiguar 😀 Amé como combinaba con tu polera, preciosa!
    Y también amo tu filosofía de rendir al máximo la ropa, yo soy igual… tener prendas que puedan ser usadas de mil formas distintas 🙂
    Besitos

  2. Me dio mucha pena el accidente. Yo desperté de mi siesta y mi mamá estaba viendo eso en la tele, como que al principio no le tomé mucho el peso, pero no me tomó mucho para darme cuenta y como no sé, aún estoy como en shock. Soy de reacción lenta parece 😛
    Me encantó tu polera. Threadless me gusta mucho, los sigo en facebook y siempre miro las cosas que suben y las amo ❤ jajaja la combinación tuya está re linda! perfecta para la primavera que ya está por llegar.
    Besitos Moyra!

  3. Moyra, te confieso que este es uno de los outfits que más me ha gustado. Siento que la falda te estiliza demasiado y jugaste muy bien con los zapatos y pantys, con esos tres básicos podrías cambiar los tops y camisetas a tu antojo. Buena elección amiga!
    Con respecto a lo del accidente, qué te puedo decir, sagradamente cada día leo la tercera online y me enteré hoy en la tarde, aunque esté fuera de Chile sigo a diario lo que sucede por allá, una pena por todos, en especial por Felipe, sólo espero que se encuentren a salvo.

  4. Moyra es lamentable todo lo que ha pasado con la tragedia del accidente, ojalá y encuentren sobrevivientes….
    Me encantaron los zapatos oye, a ti que te gusta comprar por internet hay una tienda en facebook que trae zapatos maravillosos yo he tenido la oportunidad de comprar en varias ocasiones y es 100% confiable y los modelos son maravillosos, se llama ohmylovebazar I y II para que le eches un vistazo
    saludos!!!!!!

  5. que lindas las pantys! Tengo que confesar que nunca me ha gustado mucho el naranjo pero me regalaron una pintura de uñas de ese color y me encanta como se ve, así que estoy cambiando mi actitud hacia ese color.
    Una pena todo lo que ha pasado, nos recuerda lo vulnerable que somos, igual la esperanza es lo último que se pierde, así que espero alguna buena noticia. Yo le tengo fobia a los aviones y lueguito me tengo que subir a uno, son las peores horas de mi vida, me la sufro toooda ,uff creo que me drograré esta vez.
    saludos

    • yo tampoco tenía mucho “feeling” con el color naranjo, ni con el amarillo, es algo que ido tomando con el tiempo. Uf, que heavy el miedo los aviones… espero que no sea tan fuerte esta vez. Saludos grandes 🙂

  6. yo necesito comprarme pantys!! ademas tal como tu dices, es genial combinarlas con ese toque de color que dan =)

    los zapatos hermosos!! amo ese estilo de zapatos, se ven tan bien con todo, que pronto uno se hace adicta a ellos!

    cariños Moyra =)

  7. Me gustó el detalle tan personalizado de tu polerita!! que la mariposa está sobre la cámara fotográfica! es muy Moyra!!!
    el naranjo te queda super bien! (igual que el rojo!) Muy bonita combinacion de colores. A veces a mí me da susto ocupar colores tan fuertes, el otro día adquirí un chalequito de color coral (con toda la onda primaveral-color-block-atrévete-a-resaltar y muerta de susto me lo puse antes de ayer, que el día estaba calurosísimo, y me gustó aajajajaaj, así que lo usaré más! ajajjjajaja
    Todo el mundo habla del accidente, no es para menos, son varias las cosas que produce, desde la misma pena por la tragedia, hasta contentarse con todo lo que uno tiene. Creo que hace tiempo, con una situación personal, había aprendido a ser feliz con las cositas que uno tiene todos los días y ser muy agradecida de las personas que me dan cariño y con las que comparto todos los días, y disfrutar las cosas tan simples como los días con sol calientito para ir a pasear de la mano con el pololi, cosas bien chiquititas, pero que me hacen ser aún más alegre de lo que siempre soy.
    Mis buenos deseos para ti, porque eres una persona que me alegra a través de esta pantalla (que visito casi a diario), gracias por compartir tu vida y tus alegrías con gente desconocida, porque sin darte cuenta, quizás, sacas sonrisas a la distancia.
    Un abrazo! y sigue irradiando felicidad y alegría! como hasta ahora!!! 😀
    Carola

    PD: me inspiré en el post! ajajaj! 😀

    • que linda por encontrar que la camiseta es muy “moyra”! yo la vi y la sentí tan “mia” que no pude evitar comprarla jejeje. Que rico que te atrevieras con el coral, es muy sentador, eso cosa de ir atreviéndose. Carola, muchas gracias por tus palabras, yo aprecio todos sus comentarios, pero el tuyo me llegó muy al corazón, muchas MUCHAS gracias. Cariños y gracias por el post inspirado jejeje 🙂

      • Linda! gracias por darte el tiempo de responder los comentarios! 😀
        Me alegro mucho de que haya tocado tu corazón lo que te dije, a veces uno emprende pequeños proyectos personales, sin notar las repercusiones que tiene sobre otras personas, yo creo que es bueno agradecer y bueno también decirle a las personas (aunque ni nos conozcamos! aajaj) las cosas buenas que hace! dan más ganas de continuar con los proyectos que uno comenzó! =)
        ánimo! y un abrazo! 😀

  8. Hola soy nueva! recien me cree un blog, siempre pasaba por el tuyo hasta que me decidí a crear uno! jajaja

    Te ves hermosa Moyra!, me encantaron tu polera y tus zapatos, muy buen outfit (:

    Cariños! pasa a ver mi nueva entrada, TE SIGO! (:

    •Ale

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s