Datos/De mi vida ♡/Foodie

Aniversario en Sushi Home

Como les contaba en unos post atrás, con mi querido Guillermo estuvimos de aniversario, como era fin de semana largo, tuvimos muchas celebraciones, pero una de estas, fue una sorpresa, como bien sabe mi novio que mi comida favorita es el sushi, me llevó de sorpresa al Sushi Home de Viña del Mar, yo no había ido nunca así que acá les comparto mis impresiones.

Lo primero es la buena atención, muy amable, explicativa, la reserva de mesa fue útil porque a eso de las 2;30 de la tarde estaba bastante lleno. Empezamos aplacando el calor, curiosamente ese día estuvo muy caluroso, yo pedí un jugo natural de piña y Guille una agua mineral Puyehue. Luego pedimos nuestros cortes; california en massago, otros con camarón y salmón con tempura por fuera, y otro que no recuerdo el nombre pero eran solo de verduras.

Se demora unos 15-20 minutos porque todo lo cocinan en el momento, de hecho uno puede ver a los cocineros preparando todo, muy higiénico, eso se agradece, sobre todo en este tipo de comidas que incluye cosas crudas.  Llegaron nuestros cortes acompañados de unas cervezas; dos favoritas nuestras para Guillermo, Carlsberg y para mí una Kustmann Miel, me encanta como queda con sushi especialmente si lo acompañan con salsa unagi.

Luego se nos ocurrió pedir unas gyozas de pollo, deberían ser al inicio pero nosotros somos medios loquillos para pedir jajaja. Debo decir que todo estaba muy rico, fresco, me quedo con el vegetariano y el california, el roll de tempura era muy grande, se hacía difícil de comer y finalmente tenía tantos ingredientes que uno no lograba distinguir bien sabores.


Falda: De mi abuela / Chaleco: Zara / Panties: Vigorella / Zapatos: Alaniz / Pañoleta: Mi Petit Rincon -Flickr

 

Me gustó muchísimo, eso sumado que era una ocasión especial, así que les dejo recomendado el Sushi Home de Viña del Mar, queda en 5 Norte #490.

¿Y a ustedes les gusta tanto el sushi como a mí? ¿Algunos datos al respecto que quieran compartir? Saludos a todos y que tengamos una buena semana, que ya se acerca Septiembre, mi mes favorito 🙂

Fotografías por Guillermo y por mí.
Anuncios

18 pensamientos en “Aniversario en Sushi Home

  1. Eh, felicitaciones por el aniversario 🙂
    La verdad es que no soy muy fan del sushi, pero sé que la gente que los come los disfruta al máximo y se hacen como adictos jajaja.
    Por cierto, amé el detalle de tus panties, te quedan muy lindas!
    Saludos!

  2. A mí me encanta el restaurant Miyako, que queda en calle Moneda frente al cine Hoyts. Tienen buenísimos precios (49 rolls por 13.000 aprox) y siempre todo sabe rico. El viernes pedimos sushi a domicilio y como siempre lo disfrutamos a concho =)

  3. Qué bello aniversario Moyra!!! Qué ganas me dieron de comer sushi jajaja 🙂
    Oye me encantó tu chaleco color caramelo ❤ tengo una clase de adicción sobre él jajaja
    besitos! bello bello día

  4. Felcitaciones por el aniversario!!!
    Nunca he probado esa cerveza con miel, me tinca muuucho, y mejor si es con sushi, no hay nada más rico!!
    Amé el color de tus panties!! Nice nice!
    Cuídate mucho!!

  5. Hola Moyra, que gesto más lindo el de tu novio. Lo mejor de todo es que acertó medio a medio. No me gusta el sushi (es una de las pocas cosas que no me gusta), pero si a tanta gente le encanta debe ser por algo no? 😉 Saludosss y felicidades

    Moyra, te invito a ti y a tus lectoras a participar en un sorteo de unos aros de plumas de Forever21.

    http://www.canelastyle.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s