De mi vida ♡/Moda

Mi look: De visita en básicos

Hace ya algunos días fuimos invitados a una pequeña cena en casa de unos amigos de mi novio –los mismos del matrimonio en verano, ¿se acuerdan?– para celebrar a un compañero de trabajo indio que andaba de intercambio por acá. Por esto decidieron cocinar distintos tipos de comida india.

Pantalones: Alaniz / Polera: iO / Chaleco: Tommy Hilfiger / Collar: Forever 21 / Zapatos: Zara

La verdad solo hemos probado comida india preparada por originarios, no en restaurantes, así que es una experiencia bastante directa. Muchas veces muy sazonada para mi gusto, esta vez lo que cocinaron Ada y Steve me gustó mucho, la versión chileno-inglesa del pollo tikka massala (que es el de color amarillo) fue mi favorito, de hecho ya compré todos los ingredientes para prepararlo la próxima semana, ahí veremos como me va a mi con la comida india, prometo compartirles la receta 🙂

 

 

El look bastante sencillo, todo para hacer lucir mis zapatos aleopardados que me encantan. Aprovecho de contarles –quizás muchos saben porque lo mencioné por twitter– que la semana pasada me caí al bajar de la micro, y me hice bastante daño en el tobillo, ya llevo casi 1 semana usando solo zapatos planos. No me acostumbro mucho, pero es para que sane, me dió mucha lata porque fue con mis botas vaqueras, las que yo consideraba las más seguras… ni modo hay que ser cuidadosa. Así que aviso pasado por si me ven con más looks “planos” estos días.

¿Han tenido accidentes con tacos? ¿Les tinca esto de la comida india?
¡Ya empieza Agosto al fín!  Que nos traiga puras cosas buenas, saludos a todos.

Fotografías por Guillermo y por mí.
Anuncios

30 pensamientos en “Mi look: De visita en básicos

  1. que choris tus zapatos y se ve rica la comida y que lata lo de tu caída, lo peor es que uno tiene que “sobarse p’a callao” (jajaja que fea expresión!) seguir como si nada cuando te duele todo y todos te miran 😦 te entiendo jaja pero bueno, unas vacaciones para tus pies. saludos!

    • Morí con lo de “sobarse pa’ callao” xD. Siendo honesta yo soy re buena para caerme y siempre me sobo para callao, pero esta vez fue mucho porque no me pude parar a la primera, el micrero se quedó con micro y todo al lado preguntando si estaba bien, se armo taco, yo llorando de susto-dolor y un joven se acercó a ayudarme. La verdad fue la media parafernalia jajaja. En fin, ya he superado la verguenza en tantos ámbitos de mi vida xD! Saludos Dominique, gracias por pasar 🙂

  2. Me fascina la comida india, pero es todo lo opuesto a tu experiancia, yo siempre la he comido en restaurants y nunca hecha en casa. Y en cuanto a tus zapatos: her-mo-sos! Creo que los ví el otro día en Zara, tienen un taco chico o no? Muy lindos! Pero ando en full plan de ahorro, así es que los dejé pasar.
    Cuídate tu pie!!

  3. Moyra, tengo una pregunta ¿Cómo haces para pedir los accesorios Forever 21? Para la navidad 2010 pedí varias cosas, entre ropa, esmaltes de uñas y accesorios, pero llegó a correos de Chile y tuve que pagar una gran suma por aduana. Si pido cosas pequeñas, como solo accesorios, ¿te llegan a la casa? ¿Has tenido que pagar aduana? Espero que puedas ayudarme.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog, siempre lo visito 😀

    Saludos!

    • Yo al menos los pido por casilla y siempre pido menos de 30 dólares para que no me cobren impuestos. Eso si la vez pasada pedí unos botines y me salió más caro porque eran muy pesados y no salió a cuenta… No llegan a mi casa directamente, llegan a la casilla en miami, de ahí llegan a Eshopex (www.eshopex.cl ahi tengo casilla) que es en Santiago y de ahi los voy a buscar o me los envian a casa -eso también lo cobran-. O sea, pago extra por la casilla y todo el proceso, pero las cosas me llegan 1 semana aproxidamente.

      Saludos y ojala te sea útil la info, gracias por tus palabras =)

  4. Moyra!!!! te envidio =( yo hace AÑOS que quiero comer comida Indú -salir a comer- y aún no lo hago =( y no la he probado! quiero ir a algún lugar así tipo Mi Novia Polly, que comían con las manos de una fuente gigante 😛 jajaja
    Oye super lindos tus zapatos 😀 yo no soy mucho de usar gris, pero te ves super linda con ese color :D! yo nunca he tenido accidentes con tacos, es más, he tenido muchos accidentes cuando no los uso, este año me saqué la mugre en la universidad y me doblé el tobillo heavy, me dolió como dos semanas y aún lo tengo sensible… y bueno, andaba con botines planos! suena super loco, pero es verdad… sé caminar mejor con tacos que sin ellos jajaja.
    Un besito 😀 que estés bien y cuídate ese tobillo! si es posible, anda al doctor pronto, para que te revise si no tienes alguna lesión o algo, porque creo que ese fue mi error…
    nos vemos! 🙂

    Paula

    • Yo creo que estas acostumbrada a caminar con ellos ya, porque tu siempre sales con tacos altos bellos, ojalá tuviera esa habilidad! Me cuidaré, pero soy doctor-fóbica así que a esa parte del consejo no podré hacer caso ;(. Abrazos Paula, gracias por comentar!

  5. pucha que mala “pata”… es lamentable cuando pasa eso, aunque como Paula tb me he doblado el pie más en zapatos planos que en tacos jaja, supongo que tb uno es más cuidadosa andando con tacos, espero te sanes pronto y tb nos muestres esa receta:)

  6. qué lata lo de tu pie! yo el año pasado me caí de una escalera y terminé con el pie esguinzado… y eso que andaba con zapatos planos! por eso me da muuucho miedo usar tacos. si a ras de suelo soy así de torpe, no me quiero ni imaginar en las alturas!
    y qué entretenido lo de la comida. a mi me gusta mucho la comida india, pero sólo la he probado en restoranes, nunca hecha por un local. muy buena experiencia! esperaré entonces la receta, a ver cómo me va!

    cariños!

    • yo soy cobardona también con los tacos Vale, de a poquito me ido “trepando” pero ya vez, me caigo también jejeje. Ojalá cuando saque la receta la pruebes y te guste :D. Cariños 🙂

  7. que rico se ve eso! justo yo estaba escribiendo sobre mi visita al majestic 🙂
    muy entretenido tu blog, oye sería super si cuentas dónde compras los ingredientes, yo he comprado curry para cocinar thai, pero no se si son los mismos!

    Saludos!

  8. Yo tengo la misma duda que Sepi. Cuál es el secreto para comprar en F21 y no quedar desbancada en el intento? Leí por ahí que usas casilla… sale más barato así? Porque F21 tiene envio internacional (que sumado a la aduana resulta una suma considerable :S) así que… cuál es la diferencia, economicamente hablando?

    • económicamente hablando, no mucha, CREO. Creo, porque nunca he comprado sin la casilla, creo que definitivamente la diferencia es lo que demora en llegar y la certeza de que efectivamente llegará. Saludos Constanza.

  9. QUIERO ESA RECETA!! Y ESOS ZAPATOS! jajajaj te ves super linda, me encantó tu look y nada que decir de los zapatos, siempre los miré con cara de gato de shrek en Zara, pero en fin…. no fueron para mí..
    espero que nos cuentes como se hace esa comida! yo nunca he probado comida india pero siempre he tenido ganas así que sería buenísimo empezar por casa =)

    Aprovecho de invitarte a pasar por mi blog, estoy haciendo un concurso, eres bienvenida en participar! =) Cariños!

  10. yo soy ultra mañosa y hace poco me aventuré con la comida peruana y me encantó… a ver si después me da el bichito para probar la comida india.
    ultimamente yo ando de básicos en básicos, me siento súper cómoda en ellos y me gusta el toque que le das con los zapatos, con eso arreglas todo el look. 🙂
    saludos

  11. ¡Que linda! Vivan los básicos, con ellos se pueden armar tenidas maravillosas como la tuya. Perfecto el detalle de los zpatos animal print en tus pies… un 7!
    Y la cmida, deliiii, que rico, me dio demasiada hambre…
    Sobre los accidentes con tacos, por suerte nunca me ha pasado nada, así que parece que me he bajado a tiempo de los tacos en matrimonios o situaciones de mucho caminar.. hay que ser cuidadosa!
    Besitos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s