Mi look: El invierno de colores

Aunque las multitiendas ya nos acosan con adelantos primavera-verano en “color block” o “color mix“, el invierno está aquí aunque las liquidaciones digan otra cosa, este sábado estuvo muy helado así que las compras tuve que hacerlas bien abrigada. El color no solo debe quedarse en el verano, creo que en invierno nos da energías y ánimos en días grises.

Abrigo: Mantx / Pantalones: Opposite / Sweter: Dimensión Azul / Pañuelo: Pequeño Rincón /
Botines: Tricot / Cartera: Moon / Gorro: Feria Artesanal

Dato aparte y honesto es contarles que tengo solo 2 abrigos: uno rojo y uno morado. Cuando ya estaba de pantalones verdes noté este hecho… ni modo a poner color en el día! Ya me aprovecharé de los descuentos porque quizás necesito algún color más básico en mis abrigos de invierno, al parecer tengo muy pocos.

Como pueden notar andaba sin maquillaje excepto mi labial Prune de Lancome

 

¿Y ustedes usan color en invierno? 

Saludos grandes y los mejores deseos para esta semana.

Todas las fotografías por Guillermo Ruiz. 

16 comentarios sobre “Mi look: El invierno de colores

  1. Uf!! no soy de mucho color en invierno, como que no me veo. Pero son puras tonteras no más, jaja! igual tengo un par de cosas, faldas más que nada, pero el tiempo es oro, los negros, grises y café son más fácil y rápidos de combinar, así que no salgo de esos. Para el verano soy más color.
    Y sobre los abrigos, yo tengo uno… y negro. Jaja! Me gusta el morado con el verde, es como el color block que viene para el verano, pero menos prendido.
    Cariños y buena semana.
    Ya colgaré un look en mi blog y em cuentas si soy muy fome para vestir en invierno. jaja!!

  2. no me gusta mucho lo que viene del color block! pero los colores que elegiste si me agradan! el del abrigo, como morado oscuro, es muy bonito!.
    tengo la misma cartera que tú! es muy bonitaaa pero cuaándo quiero sacar algo o suena el celulr me demoro harto en abrirla! en fin, saludos 🙂

  3. Hola! Descubrí tu blog hace poquito y me gustó mucho =)! Me encanta que sea tan alegre! Personalmente no me gustan mucho los colores en mí ni en invierno ni verano, mi guardarropa es black & white =) aunque encuentro genial el hecho de atreverse a combinar y que se vea un look bien armado y armonioso =)
    Saludos!!

    1. Mil gracias por tus palabras! Me alegro mil que el blog transmita alegria :).
      Gracias por apreciar mi colorido jejeje, yo antes usaba mucho colores básicos, ahora estoy intentando variar :). Saludos grandes, gracias nuevamente por tus palabras.

  4. yo no puedo imaginar mi vida sin colores, ya sea en invierno o verano soy super colorinche para vestir xD. Me encantó tu bolsito y los zapatos (yo tb los tengo jajajaja)

    saludos 🙂

  5. Yo antes era super buena para usar colores en invierno. Como que era más rebelde y me daba rabia que todos fueran tan grises y yo me ponía flores y todos los colores del mundo como para molestar a la gente jajajaj
    Bueno ahora ya no soy tan rebelde y me di cuenta que también por mi figura me conviene mucho más usar tonos oscuros. Así que ahora no salgo mucho del gris-azul-negro-beige, excepto que tengo unos jeans así como fucsia que me pongo a veces para darme un toque de color y a veces también una camiseta roja. Y sería! cariños!

  6. Uff!! Moyrita, yo honestamente soy de las que opacan el invierno, aunque también el verano, jeje. Soy de usar mucho negro, aunque me encanta combinarlo con colores crema o fuertes y ahí le doy más alegría al outfit. También como que me gusta vestir super otoñal, soy fanática del café en todos sus tonos, cosa que aún no han de percatarse en mi blog porque he subido un solo look en café -estoy tratando de superarlo jajaja-.
    Pero me encanta la gente que viste colorida en invierno =) como tu!! le dan alegría a las calles y hacen que la uniformidad se quiebre.
    Y por lo de los abrigos… da igual! =) yo creo que con ropa abrigadita por debajo y una buena chaqueta, no son tan necesarios los abrigos, yo tengo tres (aunque mi hermana también tiene varios) y los uso bastante poco, lo menos posible, no me gusta mucho usar abrigo jaja =) pero es algo personal, te ves excelente =) y como dije en comotevistes, me encantaron tus pantalones verdes! busco unos hace años, aunque había dejado la busqueda, por eso aun no tengo unos jaja
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, creo que me explayé heavy! sorry!!
    besitos 🙂

  7. liiiiiinda, amiga, me encanta cómo te queda el morado, aunque el rojo es tu color por excelencia, así que debes subir otro outfit con ese abrigo 🙂 besitos, ojalá haya tiempo un día de estos para que tomemos tecito o si no, trata de tener un tiempito la semana del 8 de agosto para que celebremos mi cumple :), muaaaaaack.

  8. Que chori tu look, tu pañuelo está demasiado lindo! Los pantalones verdes los encuentro chorisimos, el color y todo..no es usual, y debería mira que está bien lindo jaja. Es rico usar colores en días grises, pero me pasa que siento que todos me miran? Será porque usé un pañuelo amarillo canario? jajaja quizás. Saludos!

Los comentarios están cerrados.