De mi vida ♡/Moda

Más hechos afortunados

Como ustedes sabran los chicos de Foster hace ya un tiempo están seleccionando bloggeras como cool-hunters (y yo no he tenido esa suerte, hay que reconocerlo jojojo) y ellas a su vez han sorteado gifts cards en esta genial tienda. Yo, como ando algo suertuda con los sorteos, gané en “El blog de Lupi“, yo lectora habitual de Isi  me emocioné montón, por un lado por el regalo pero además surgió la oportunidad de juntarnos para la entrega y eso ya lo hacía aún más genial.

Así que me hice un tiempito y me arranqué a conocer a dos señoritas que vía web me caían demasiado bien, la dueña de “El blog de Lupi” Isidora y Beatriz de “Cabellos y Hierbas. Lo pasamos excelente, confirmé mis sospechas nos llevamos excelente son muy simpáticas. Fuimos a una heladería San Francisco en Plaza Nuñoa, donde nos tomamos unos milk shakes exquisitos y nos pasamos buen rato conversando y riendo montones. Allí fue la entrega oficial de la gift card y además Isi nos tenía unos regalitos muy tiernos, es un amor!

Como siempre les digo la oportunidad de conocer a otras bloggeras es genial, fue un rato maravilloso. Así que mejor imposible, regalada y conociendo a 2 chicas geniales, me sentí muy afortunada 🙂

Agradezco un montón a Isi por el regalo, con esa gift card tuve que pagar muy poco para adquirir estas maravillosas fake pirate boots que amaba y ahora están en mi closet.
Acá les dejo unas fotos del primer uso, sacadas por mi jefa Carla, que resultó ser muy buena fotógrafa así que a lo mejor se repite en el cargo jejeje.

 

 

 

Vestido y collar: Pequeño Rincón / Chaleco: Zara / Botas: Foster / Aros: Falabella / Medias de polar: Calle

Ojalá les guste el look y mi compra, gracias de nuevo Isi!

Fotografías de la junta: Por Ángel y Beatriz. Fotografías look: Carla Alvarado (aka. mi jefa). 
Anuncios

23 pensamientos en “Más hechos afortunados

  1. moyra!! con link personal!! jaja que genial! oye que superduper eso de que te hayan regalado una gift card 😀 yo solo he ganado una cosa en mi vida y fue un netbook en un bingo haha 😀 fue shuper loco y gracias a eso compre mi ipod! …muy buena la inversion de la gift card 😀 me encantaron las botas están realmente muy lindas!! te quedan muy bonitas :3

  2. Que suerte tienes, recuerdo que también ganaste un premio de Caro hace no tanto! Están super lindas las botas y me parece genial que se conozcan entre las bloggers, debe ser simpático.

    Muchos saludos!

  3. Ay Moyra qué genial!!! todo, la junta, los regalos (siempre es tan lindo recibirlos) las botas muy Isabel Marant, me gustaron …. se ven de lo más onderas y combinadas con los lunares aún más.
    Cuando las veo juntarse, conocerse y conversar me quedo pensando en lo gratificante que es tener un blog y la suerte que hemos tenido, imagínate…esta oportunidad de llegar a tomar contacto con personas de intereses muy afines y que habla tu mismo idioma.
    Eso que se estaban tomando se ve tan rico, voy a tener que prepararme otro café porque me dio sed,
    Un abrazo amiga!!!

    • Que razón tienes Caro, no me fijé que también es medio Marant el asunto. Es que juntarse con bloggers es toda una entretención, de lo más genial de tener un blog. Yo me estaba tomando un milshake de avellana… o algo así, la verdad le copié la opción a Bea jajaja.

      Abrazos amiga querida 🙂

  4. Hola Moyra!!
    no sé si te acordarás de mi, yo tenía el blog Stop the Love que finalmente murió…. bueno estuve un tiempo alejada de las pistas de los blogs (aunque de vez en cuando me metía nostálgica a revisar algunos clásicos como el tuyo, el de Caro, etc) y ahora he regresado!! Así que te invito a pasar, aún está creciendo pero ya irá…
    Y bueno felicidades por tu nuevo dominio !! yo estuve a punto de lanzarme y comprar el dominio al tiro pero creo que voy a esperar un poco…. y que suerte ganar tantos premios!! Yo gané con el antiguo blog dos veces =P Ojala me vaya bien con este jejeje
    Muchos cariños y espero que volvamos al contacto!!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

  5. Qué entretenida estuvo la reunión, me encantó conocerte y volver a ver a Bea !!
    Un abrazo y espero volver a verte pronto
    besos :*******

    * Qué mal salgo sin maquillaje. Creo que cuando suba mis fotos (mañana) me pondré una carita de gato sobre mi cara XDDDD (y no es chiste)

  6. Qué rico! Yo never ever he ganado algo, así es que muchas felicidades!
    Oye! Yo vivo a dos cuadras de ahí, si hubiese sabido que estabas no hubiese dudado en pasar a saludar!
    Congrats por el “.com”
    Cariños y que tengas un muy buen fin de semana.

  7. Moyra! hace mucho que no pasaba por tu blog! la razón máxima es que como no eres blogger no te tengo en los favoritos que salen en la página de inicio de mi blog, ahora te agregaré a la barra de herramientas del navegador para no olvidarte jaja 🙂
    Que rico que conociste a la Isi, si es muy simpatica! nosotras vivimos al lado asique ya nos hemos juntado varias veces !
    Muy lindas tus botas ( será porque tengo las mismas? jajaja pero versión Barbados) Son tan cómodas! me encantan!
    Un abrazo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s