De mi vida ♡

Colores y estampados arrivando

Hoy solo quería compartir con ustedes unos ingresos al closet; el primero es un ingreso masivo, porque son hartos, finalmente llegaron los esmaltes que me mandó la querida Caro por un concurso en su blog; temía que por el tiempo ya no llegaran pero correos de chile se portó bien, casi excelente, porque lamentablemente uno sufrió daños en el camino, pero bueno aún está usable así que fue el primero que usé. Además de colores maravillosos me mandó uno de efecto mate, muy genial ya que no había logrado pillar algo así por acá.

Así que solo me queda agradecerle a Caro por su generosidad es un 7, nada que decir, y ya no es primera vez que les recomiendo su blog, así que si no me han hecho caso, este es el momento.

 

 

Aparte este regalito llegó desde mi querido novio, las casualidades me llevaron a las ofertas de Zara y este par me acompañó de regalo… ¡gracias amor!

Ojalá les gusten estos nuevos compañeros, me quedo atenta a saber cual es su color favorito de los esmaltes para ir mostrándoselos de a poco.  Saludos a todos y que tengan una genial semana 🙂

Todas las fotografías tomadas por mi.
Anuncios

21 pensamientos en “Colores y estampados arrivando

  1. Que suerte! Me encantaría ver el verde y el top coat mate, ojalá lleguen esos tipos de top coat aquí pronto porque son diferentes y dan un toque único a las manicure. Y los zapatos están bellos, ojalá yo pudiera usar tacos!

    Saludos!

  2. Qué lindos zapatos! Amados!!
    Moyra me encanta tu blog, tu forma de ver la vida es muy linda, y tu creatividad se plasma absolutamente en todos tus outfits 🙂 Un abrazo y nos leemos!

  3. No sabes lo aliviada que respire cuando me contaste que finalmente,luego de una inmensa travesía, el regalo ya está en las manos (y uñas) de su destinataria.
    Ahora falta que llegue hasta el sur de Chile, espero que no tome más de unos días. Para mí es súper importante que los regalitos lleguen a destino, es también un poco porque no quiero que mi credibilidad y buen nombre salgan mancillados (jajajaja, estoy leyendo algo del siglo de oro, por eso el vocabulario plagado de pundonor).
    Espero Moyra que disfrutes de tus nuevos colores y día a día te saquen una sonrisa cuando los luzcas.. una vez que los dos paquetitos estén con sus propietarias haré otra humorada de estas, si tenemos suerte el envío llegará para Fiestas Patrias.
    Y por último, déjame felicitar a tu pololo que de verdad sacó mención de honor en el libro de los igualitos a la mejor parte de Mr: Big, súper amoroso y fashion con su regalo, se pasó de verdad, está en las ligas mayores.
    Ahora quisiera ver unas fotos con ellos, ¡¡¡sorpréndenos!!!
    Un abrazo para ti, que tengas una semana des-cue-ve!!!

    • me encantó esto del honor mancillado xD. Como ves tu nombre ha quedado en alto publicamente y además con amplia aprobación ciudadana jajaja.

      Gracias por los buenos deseos y ya pronto mostraré looks con ellos. Saludos mi querida Carito =)

  4. muy lindo tu blog saludos y mi favorito es sin duda el cafe con leche que se rompio, yo amo el leopardo muy buen compra y que mejor si es un regalo.
    saludos

  5. Andas de suerte!! aprovecha de jugar kino jajaja. A veces hay días en que nos llegan sorpresas una tras otras, pero seguramente es un oago a tus buenas acciones… a disfrutar de los regalitos!! (qué envidia…:)

  6. Qué rico que los esmaltes llegaron bien a destino (a pesar de haberse accidentado uno), así que ya tienes que empezar a combinarlos para mostrarnos cómo quedan todos los colores puestos jiji. Los esmaltes Essence los encuentro bacanes, lástima que acá no llegan, pero ojalá algún día (no muy lejano, ojalá) podamos comprarlos acá <3. Ah, como dijeron las demás niñas, hay que darle una mención honrosa a tu pololo por tan buen regalo, los zapatos están preciosos!! Un besote grande amiga linda, cuídate mucho y avísame cuando estés libre para que podamos juntarnos y pasarte el regalito que te tengo. Muac 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s