De mi vida ♡

Cumpleaños Feliz: Ya es 1 año!

Ya el blog cumple un año, y quien podría creerlo, he logrado ser relativamente constante, generar un lugar donde comparto con personas geniales y además ya celebramos más de 50.000 vistas. Comenzó como una aventura, tentando tópicos diversos, lo cual sigue así, y creo que de a poco he generado un lugar que refleja mucho de mí.
Me hubiese gustado hacer una entrada más especial, pero últimamente el mundo laboral me tiene algo secuestrada, pero ya volverá el tiempo, estoy segura. Para mí, este blog es una ventana bella de expresión y todo lo que lo rodea me trae alegrías… quiero darles las gracias por pasar por acá, a quienes comentan y apoyan, ha sido un viaje maravilloso en este año y estoy segura que quedan muchas más cosas lindas por venir.

Hoy solo quiero celebrar y compartir esta alegría con uds. aprovecho además de mostrarles mis últimas compras unos botines y una cartera gracias a las ofertas de fin de temporada en Ripley y el lindo cuadrito que me gané gracias al blog de Valentina Blossom, me encantó y ya está ayudando a la decoración de mi hogar.

Les escribiría más cosas, pero hay momentos donde las palabras sobran, solo quiero decirles: MIL GRACIAS!!. Saludos grandes y que tengan una buena semana 🙂

Fotografías por mí y Guillermo Ruiz.
Anuncios

24 pensamientos en “Cumpleaños Feliz: Ya es 1 año!

  1. FELIZ CUMPLEANIOS!!!! no se que pasa que no encuentro la letra enie jaja.
    Te felicito, es todo un logro haber llegado hasta aqui sobre todo en estos tiempos en que nos pilla la maquina y cuesta ser constante y perserverar en un blog es toda una hazania.
    Un abrazo y muchos saludos!

  2. FELICIDADES! Que alegría ver un post tuyo, y más aun un post de celebración 😀 Que lleguen muchas cosas buenas!!!
    Un abrazo, y sales guapísima con tus nuevas adquisiciones 😀

  3. FELICIDADES!!!!
    Amiga, estoy muy contenta por el cumpleaños de tu blog y porque estás feliz y plena en tu trabajo y en la vida en general. Gracias al blog fue que nos conocimos y que hemos podido hacer una linda amistad, así que es otra razón importante para desear que el blog siga adelante y que mucha más gente lo conozca y pueda conocer y compartir con alguien tan linda como tú. Besitos y amé tus compras, sobre todo la cartera! muack

  4. Felicidades!!!!
    Me alegro mucho saber que tu blog ya cumple un año, yo lo sigo hace un tiempo y me encanta. Te deseo lo mejor y bueno siempre estoy esperando un nuevo post porque son demasiado entretenidos.
    Muchas felicidades!!!

  5. Felicidades por el primer añito ! seguro serán muchos más
    las compras muy lindas y que rico que estes decorando tu hogar, poco a poco se vera reflejado en todos tus gusto =)

    saludos

  6. Moyra, feliz año de vida de este lugar tan tuyo. Lo primero es felicitarte de corazón, por que has sido siempre un ejemplo de autenticidad. Tu escribes lo que sientes, muestras lo que sientes, y eso es tan gratificante para quienes nos interesamos en tu blog. Darse cuenta que lo que haces es de absoluto corazón y no de ambición vacía, es lo mejor!
    Te mando un abrazo, y espero de verdad que nos veamos mas que, solo una vez en la vida.
    Ange

  7. Felicidades por este primer año, inicio de muchos otros espero. Tu blog es lejos uno de mis favoritos y cada tema que tocas o tratas me parece inteligentemente planteado, también me encanta que nunca publicas sin poner atención a las imágenes, todas las que vemos en tu blog están bien cuidadas y son preciosas, hechas con cariño.
    Además, si n hubiera sido por el blog, no te habría conocido.
    Un tremendo abrazo y sigue así!!!

  8. Que lindo, un año ya … Creo que lo mejor es que en este tiempo te han pasado cosas buenas, como cambiarte a un trabajo que te gusta y vivir en Valparaíso con tu amor. Todas las energías positivas para tí !
    Tal como han dicho más arriba: lo mejor de tu blog es que es super auténtico y eso se nota. No eres bloggera diva y eso se agradece. Espero conocerte algún día!
    un abrazo!

  9. Felicidades, Moyra!
    Ten por seguro que muchas seguiremos leyendo tu blog, porque es demasiado entretenido y agradable (nunca snob).
    Mucha suerte en tus proyectos., cualquiera que estos sean.

  10. :O!! que felicidad!!!, que bueno, ojala siga tirando pa’ arriba tu blog y tu casita po :D! (el post anterior de decorar) Muchas felicidades!, me gusta mucho tu blog, que estes bien , me encanto la cartera adios!!!!!!!

  11. No saben cuanto agradezco todas sus palabras, que ganas de dar abrazos a cada una de uds.
    Me alegran los días, y más me alegra saber que esto les gusta y que les llega como yo quiero; cercano, entretenido y con cariño.

    Abrazos a todos, se les quiere 🙂

  12. Moyra! Un año, pero que genial
    Como ya te he dicho antes, me encanta tu blog es demasiado honesto y lindo!
    Felicidades =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s