De mi vida ♡/Moda

Why so serious?

En la vida, no todo puede ser tan serio. Y sobre todo hay que aprender a reírnos de nosotros mismos, a no tomarnos tan serio, tampoco dejar todo a la ligera, no me mal entiendan, pero creo que a veces uno se deja llevar por cosas que no tienen tanta importancia. A ser capaces de reirnos un poco de nosotros mismos y ver la vida con más alegría.

Acá muerta de la risa; los que me conocen saben que me río muy fuerte y harto!

Es quizás el efecto de este chaleco, su amarillo alegre me hace sentirme así, con más energías. Esta vez improvisé con una de mis lindas compañeras de trabajo, Cony, quien me sacó estas fotitos. Más razones para estar contenta; no solo tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta, sino que también tengo geniales compañeras de pega… razones para estar feliz, me sobran 🙂

Chaleco: Tommy Hilfiger / Falda de jeans plisada: Chinos / Cartera: Moon / Botines: Tricot

Los botines son nuevos, regalo de mi madre que provino de Tricot, donde además pueden encontrar bototos bien lindos a muy buenos precios, todo sintético a full, pero bueno a veces toca ahorrar a cambio de variedad, no todo puede ser de cuero, al menos para mi presupuesto. Aparte si son regalo… uds. ya saben el dicho “a caballo regalado, no se le mira el diente”.

Ojalá les guste este look colorido, también lo subí a mi red preferida “Como te Vistes” por si quieren pasar a comentar o a unirse, es una comunidad muy amistosa 🙂
Saludos grandes, los mejores deseos para esta semana!

Fotografías por: Constanza Mariángel. 
Anuncios

7 pensamientos en “Why so serious?

  1. Jajajaja Moyra, a mi a veces me alegan porque no logro salir “seria” en las fotos… o sea, con una sonrisa normal, siempre ojos muy abiertos, siempre caras, siempre gestos… salí a mi mamá. Jajajaja, y si, es bacan eso, atreverse a reir frente a una cámara hace q te aceptes más como eres, por ejemplo… antes odiaba mi perfil, aun me carga, pero ahora me da lo mismo ver fotos mias de perfil, cachai? asi soy yo, punto.

    Te morí la cantidad de bototos q venden aqui! quiero comprarme vestidos y cosas q combinen con ellos pa tener tenidas lindas como esa =)!

  2. Que linda, amé verte feliz 😀 Y colorida! Hay que alegrar el invierno con colores bellos!
    Sonrie y la vida te devolverá sonrisas! Eres todo un ejemplo, Moyra… recuerdo cuando andabas triste por no poder tener una pega buena… y ves, ya lo lograste 😀 Seca!
    Un abrazo y que todo siga tan bien!

  3. Es increíble como los colores nos pueden influir en el estado de ánimo, aunque a mi me gusta en este sentido para alegrarme el rojo o calipso. En el horóscopo siempre me ligan al amarillo y yo no sé qué me pasa con ese color… no tengo nada amarillo en mi closet y además no es tan fácil encontrar, aunque dicen que el que busca siempre encuentra jajaja.
    Saludos!

  4. Claro!!! no hay que tomarse “algunas cosas” tan en serio, a mí me encanta predicarlo para encontrarme al rato enojada por una cosa que no tenía ni las mínima importancia… pero es una buena filosofía de vida, saber distinguir lo importante de lo que no lo es.
    Muy linda te ves con amarillo, de verdad cambiamos mucho con colores así de vivos. Por lo de los zapatos plásticos…yo me compro lo que me gusta, tengo cueros y plasticueros y me da igual la verdad….pero!!! trato de que no se vean tan plásticos…hay gente que los mira y dice, “qué lindo el cuero” y ahí me río para dentro y contesto “Sí, gracias” ….jajajajaja
    Un abrazo!!!

  5. Moyra te ves tan linda y alegre!! En lo personal, me encanta tu risa porque es contagiosa y transmites demasiada alegría al resto -no sólo en los outfits-, te mando un besote y ojalá nos veamos pronto 🙂

  6. Me encantó todo, y me pasa exactamente igual, no puedo salir seria en las fotos, soy mucho de hacer caras, de hecho, soy el “payaso” de mi grupo de amigas (en verdad de todos!) porque me encanta hacer reir y reirme mil, es lo escencial para andar bien por la vida.

    Besos!!!

  7. loquenoves: Jejeje, te entiendo Pia. Yo aún si no me amigo lo suficiente con mi perfil, mi nariz pequeña y doblada aún no me cuaja mucho, pero ya sucederá ando tan asumida ultimamente xD. Saludos!

    Jose: Ains, linda, mil gracias por tus palabras. Todo llega a su tiempo, aunque a veces el camino se haga difícil. Abrazos.

    Ale: A lo mejor el amarillo te encontrará a tí ;D. Saludos!

    Caro: Muy acertado tu comentario, el negocio de las cosas que son “plasticuero” es que no se note mucho xD. Saludos querida, abrazos para ud. y su marido 🙂

    Cat: Linda! Bueno tu me conoces así que sabes que soy muy risueña xD. Cariños y pronto nos vemos 😀

    Andre: Hace bien reirse, sino, nos ahogamos en vasitos de agua :). Cariños y que estés super bien!

    Saludos a todos, gracias por sus comentarios y fieles visitas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s