Dato Flash: Para las manos secas

Ya alguna vez les he contado que tengo el pelo seco, pero es debido contarles que tengo también la piel muy seca (ok, lo reconozco tengo problemas serios de hidratación…). Y si hay algo que me carga es tener las manos secas, aparte de mi «propia» sequedad, debo sumar que trabajo con muchos papeles y me suelo hacer esos odiosos cortes y además el frío comenzó a unirse para dejar mis manos muy ásperas y feas.

Dato aparte este esmalte que amé, Sunshine en Avon $1.990

Siempre usé crema de manos, pero necesitaba alguna que fuera un paso más allá que efectivamente la diferencia se notara. Partí comprando esta crema Eucerín (cerca de $7.000 pesos en Farmacia Cruz Verde) de excelentes resultados, además sumé el echarme un poco de «Agua de Rosas» en las manos todas las noches (que uso todos los días como tónico facial además), esta la pueden encontrar en Farmacias Knop por menos de $2.000. Ya con estos dos pasos mejoró muchísimo, pero como soy una mujer exigente seguía sin estar 100% convencida, ¡quería mis manos más suaves!

Comenté este problemita en mi twitter y varias chicas (a las cuales agradezco mil) me recomendaron comprar la crema de manos Castaña de Natura, me costó algo más de $6.000 ero definitivamente era lo último que faltaba para completar mi rutina de cuidado para mis manitos. Ah, y bueno, espero pronto comprarme unos guantes porque se que así las protegeré de los fríos matutinos.

mi nuevo dúo dinámico.

Ahora siento que ya tengo manos de señorita, y no secas como si tuviera el triple de mi edad! ¿Y ustedes como cuidan sus manos?

Fotografías por mi.

20 comentarios sobre “Dato Flash: Para las manos secas

  1. Siii cuando lei q usabas Eucerin pensé ens seguida en recomendarte la de Natura, es EXCELENTE, y bueno… sabes q yo las vendo xD pero empecé a vender porque me gusta la marca, de vdd hay muchas cosas demasiado buenas, como por ejemplo… tenía mucha caspa y no encontraba NADA pero NADA que me la sacara… hasta q probe el Anticaspa de la línea Plant de Natura y tadddaaaa!!!! en el primer lavado se fue TODO, fue increible Moyra, y tan agradable!!

  2. Esa crema de Natura de castaña creo que es uno de sus productos más populares, y realmente huele muy rico, todos quienes la usan dicen que es buenísima.

    Yo siempre tengo sensación de sequedad en las manos aunque no las tenga realmente secas, y antes usaba mucha crema por lo que me dio una alergia (cuando leía un libro viejo por ejemplo las hojas amarillas ásperas me provocaban una sensación desagradable en las manos por lo que me ponía crema muchas veces mientras leía un libro, o sea muuuucha). Así que la dejé de usar y ahora simplemente uso vaselina sólida cuando tengo esa sensación, tengo una crema especial de manos pero sólo la uso de repente. Así que mi dato es que usen la crema con responsabilidad, no sé cuantas veces al día se usará una crema de manos, unas 2? Y si tienen sensación de sequedad usen vaselina sólida.

    Saludos :D!

  3. ay que buenos datos (justamente estaba buscando algo para la caspa, cuándo estoy nerviosa me sale y el dato de arriba me servirá muchisimo:)) lo de las manos tb me pasa ycomo pinto, me pasa más aún, voy a probar la cremita de natura, no creo tener la paciencia para usar tres! que mérito, de todos modos vale la pena, se ven muy lindas tus manos en la foto:)

    1. Si Andre! el shampoo lo usó tb el marido de una tia y le resultó igual que a mi, asi es q no soy un caso especial, jajaja.
      Tienes a quien comprarle Natura?
      Y ah! la de castaña con q te la eches en la mañana (sin lavarte las manos después), y en la noche, andas perfect todo el dia!

  4. esa crema de natura es lo máximo! yo siempre tengo una en mi velador. y ahora que lo pienso debería tener también una en la oficina, no es mala idea.

    qué bueno que lograste controlar la sequedad, jajajaja.

    un abrazo!

  5. son geniales las cremas Natura, aunque prefiero la de cacau, encuentro que es mejor que la de castaña y mucho mas hidratante, además el olor es increible. Y justamente me parecio ver esa crema Eucerin ayer en la farmacia Ahumada de calle Valpo en promoción, me parece que a $4.990, la iba a comprar, pero no puedo serle infiel a mi cremita de cacau jaja y también quería ser alguna referencia de la crema antes de probarla.
    Saludos 🙂

  6. Hola!! Yo tb uso la Crema de Natura y la verdad que sufría como tu de manos secas, pero desde que uso esa crema ya no me tengo que poner crema tantas veces al día como con las otras cremas que no me hidrataban tanto.
    Me gusto mucho tu blog!!! tb soy de Viña, y me alegra que seamos cada vez mas en la V región, saludos y visita mi blog…
    http://thesassywardrobe.blogspot.com/

  7. Ah si! yo tengo las piernas sequisimas, y usaba la de Cacao para dormir, obviamente en los pies también me ponía… con 3 noches seguidas tenías los pies de un bebé! pero eso si, es la de Cacao, que es mucho más humectante aunq muuuy pasosa

    1. Eso es lo que más me gusta, es que incluso pareciera que usaras como una colonia, pero en realidad es la crema de mano jaja. Varias veces me han dicho eso 🙂

  8. Ay mi hermano me regaló una muestra de esa crema de castañas y es lo máximo: rico olor, deliciosa textura y deja las manos suavecitas al tiro 😀
    Besos

  9. yo uso una crema de esika que es crema de mano y para las uñas, hasta mi hermano la usa! mantiene las manos hidratadas sin la sensación de grasa en las manos y además me ha ayudado ene con mi uñas, para que me crezcan y se mantengan fuerte.
    Saludos!

  10. Tienen tan buena aroma, también me gusta mucho Natura.
    Qué cuidadosa eres Moyra, tantas rutinas y perseverancia son admirables. Nada más agradable que unas manos suavecitas y bien cuidadas!!!
    A propósito de eso, esta vez intenté con un despacho aéreo, envíe los esmaltes de esa forma y me aseguraron que demoran sólo tres semanas…esperemos!!!

  11. loquenoves: En verdad estos productos no dejan de sorprenderme, ya pronto haré otro post con más «descubrimientos» de esta marca. Ahora una compañera de trabajo vende, por eso me volví más adicta jajaja. Saludos Pía!

    andre: Si, ocupa el datito de Pía prueba, y si alguien no tiene vendedora natura, ya saben ella vende y es un sol :D. Saludos!

    valentinablossom: fue difìcil pero la controlé jeje. Saludos!

    And!: Yo tengo una crema para el pelo de Cacau, el olor es MARAVILLOSO y excelente resultado. Espero probar más productos en esta linea es genial <3. Saludos grandes, gracias por comentar 🙂

    Daniela: Gracias! Oye tu blog es muy lindo, te felicito! Y me alegro de que seas de la V región, te agregaré a mis links. Saludos!

    Valeria: Uy, yo soy tan descuidada con mis piecitos. A lo mejor debería probarla. Saludos querida 😀

    niu leibel: Que rico que me guste tu blog, visitaré el tuyo. Saludos grandes y mil gracias por comentar.

    Josefina: Es genial! Saludos.

    Fernanda V.: De Maracuyá aún no pruebo nada, pero me tinca que deben tener un olor maravilloso. Saludos grandes 😀

    Massiel: Hace mil años que no veo una revista Esika! Rico saber que también tienen buenos productos. Saludos y muchas gracias por pasar a comentar =)

    Caro: Querida, si, soy una mujer llena de rutinas y mañas jejeje. Que rico, voy a dejarle bien encargado a mis nuevos conserjes que me reciban las cosas <3. Abrazos linda, abrazos grandes en la distancia.

    Gracias a todos por pasar y darse el tiempo de comentar, como ustedes bien saben aprecio esto mil y son definitivamente una gran alegría en mi día a día.

  12. Hola!!
    La verdad es que yo ntambién probé con eucerín pero por los bordes de las uñas que los tego (tenía) muy duros y gruesos. Me hago las manos seguido y me recomendaron no usar la Eucerín porque, efectivamente son súper humectante para las manos pero te endurecían más…
    Bueno la cosa es que sólo uso las de Natura, ya sea la de Castanha, Maracujá, etc.
    Son las mejores!!!
    Saludos!

    1. Que buen dato eso Mimi, yo también tengo esas durezitas como en las orillas cercanas a las uñas. Igual andaré atenta a ver si empeora, sino me dedicaré solamente a las de Natura. Saludos grandes, gracias por comentar 🙂

  13. Moyra! hace un par de meses que soy Consultora Natura, asi que te imaginarás la sorpresa de encontrarme con la crema de Castañas de Ekos! 🙂 me alegra que a muchas les haya dado buenos resultados, y me sorprende ver cuánta gente las usa! es que, como dijo Maca, efectivamente es el producto mas vendido de Natura.
    Sería muy imparcial dar mi opinión con respecto al tema x3 en general me he vuelto una vendedora-clienta, ya casi todo lo que uso es de Natura ❤

  14. Javi!: No sabía que también eras consultora! No me cabe duda alguna que es el producto más vendido, es excelente y como uno lee aquí o puede escuchar de conversaciones muchísima gente las usa. Me encantan los productos Natura, debo decirlo jejeje. Saludos querida 🙂

Los comentarios están cerrados.