De mi vida ♡

Una pausa en honor a mi madre.

Yo le debo demasiado a ella, toda mi vida ha sido con quien puedo contar. Cúando la vida ha estado muy gris o cuando es más dulce, ella siempre esta ahí. No la ha tenido facil, claro que no, pero todo, o al menos gran parte de lo que soy, se lo debo a ella.

Me ha enseñado mucho, también es quien me ha dejado aprender, porque es una madre moderna. Ella no solo es mi mami, también es mi amiga. Yo sé que lo que más teme es que cometa sus mismos errores, pero yo siempre he intentado aprender de ellos, para no repetirlos. En lo demás es un gusto parecernos, salir a vitrinear, comer cosas ricas o simplemente ver TV y reírnos un rato, con nuestras estruendosas carcajadas -somos muy gritonas-

 

Me faltan palabras para darle las gracias a ella, soy lo que soy, para bien y para mal, gracias a la mi mami. ¡ Cuantas veces quise ser Moyra Rojas para rendirte más honores! Y mientras pasa el tiempo, más quiero darle de vuelta la mano… Gloria, madre, te quiero hoy, mañana y siempre.

¡FELIZ DÍA MAMÁ!


 P.D: Absolutamente fuera de tópico, pero como uds. saben este blog es un reflejo de mis días, y mi madre siempre es y será gran parte de ello. Ojalá que también hayan celebrado a sus mamis y las que ya lo son que tuvieran un día genial. Saludos a todos y que comenzemos con ánimo esta nueva semana.
Fotografías de nuestra celebración del día de la madre, tomadas por ella y por mí.
Anuncios

20 pensamientos en “Una pausa en honor a mi madre.

  1. Moyra muy lindas palabras para tu madre, me identifique mucho contigo…
    Y (asunto aparte ajajaja) amé el color de tu esmalte muy lindo, y de pura copuchenta que soy, que llevas puesto una blusa o un vestido por lo que pude ver es precioso….
    Saludos!!!!

  2. Hermosas palabras a tu madre, yo también soy una súper mamona asumida y muy orgullosa de serlo, ya que también me siento tremendamente orgullosa de mi madre, y coincido tanto con esas ganas de tener el apellido de la madre primero (y debería ser así, no?) en Brasil por ejemplo, es el que va primero 😉

    besos!!

  3. Yo pensaba que tu mamá tenía las uñas amarillas jajaja, que lolein dije, pero después me di cuenta que era tu mano y con el anillo de buho!
    Da gusto que una hija esté tan chocha con su mami. Te felicito por tener a tu mamá y porque ella sea tan buena para ti y por quererla tanto!!

  4. Qué lindas! Amiga, dale mis felicitaciones a tu mamá, se ve en su cara es buena persona y que te quiere mucho. Debe estar orgullosa de la hija que tiene y tú orgullosa de tener una mamá tan preocupada y buena onda. Muchos besos a ambas! 🙂

  5. Qué guapas las dos ! Qué bonito lo que escribiste !!
    Para mí fue especial el día de la mamá porque no lo celebraba con ella desde hace 7 años. Fue muy muy boni :__)
    Besines Moyra !

  6. Aww! Moyra que lindo tributo a tu madre! yo tambien le dedique un espacio en mi blog! era ABSOLUTAMENTE necesario 😀 SI! si son las mejores!
    Un abrazo grande!

  7. Qué haríamos sin nuestras mamás… me ha gustado la línea que dice “es quien me ha dejado aprender”…los hijos tienen que cometer sus propios errores y eso me gusta en los estilos de crianza un poco más antiguos…bueno…volviendo a tu post…no sabes lo que daría por llevar a mi mamá a tomar un cafecito y salir a vitrinear, pero siempre pienso que cada día que estamos separadas es uno menos que falta para estar juntas.
    Un beso gigante para las dos, se ven lindas!!!

  8. Chiquillas queridas, gracias a cada una por sus comentarios.
    Espero pronto poder mostrarle este post a mi mami y sus lindos comentarios, será algo que la hará feliz estoy segura.

    Abrazos a todos quienes pasan, leen y comentan. MIL GRACIAS!!

  9. Moyra, te felicito por rendir públicamente un homenaje a tu mami, es muy lindo todo lo que escribes acerca de ella, ojalá todos los hijos pudieran rendir ese homenaje a quien daría la vida por nosotros, y esa es la MAMÁ, incondicional su cariño siempre………un abrazo para tí y tu mami, de quien tengo lindos recuerdos de cuando trabajábamos juntas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s