Relanzamiento tienda Foster (Mall Marina Arauco)

Cuando las casualidades se juntan, cosas buenas pasan.
Sin querer me puse de acuerdo con Cat para el Jueves recién pasado, y coincidía con este evento, así que decidí acompañarla.

Debo reconocer que estaba bien cansada porque venía de una reunión desde Quillota, por eso mi look cansado y bien poco original, pero lo pasé tan bien que poco me importo.

Primero que todo, decir que el evento estaba MUY entretenido, gente muy buena onda, el diseño nuevo de la tienda era genial, la ropa estaba muy linda (me fascinó una blusita de gasa color rosado bellìsima!) y la organización del evento en si misma estuvo muy buena. No tengo nada malo que decir al respecto, además hasta nos dieron un recuerdito al final. Era un paragua negro con puntitos blancos en mi casa, porque eran diseños diferentes.

Además conocí a los chicos de Safari, a una lectora muy querida @barb_rivera y a la hermana de Cat. Todos demasiados simpáticos, así da gusto pasar una tarde. Pese al agote de ese día, valió la pena.

Deben visitar la nueva tienda de Foster, recomendado, además hay muchas cosas comprables (tiemblan las tarjetas!!!). Aprovecho de agradecerles al equipo de Foster por facilitarnos algunas fotos a Cat y a mí para subir en nuestros blogs.

Ojalá disfruten de las imágenes y re-conozcan la tienda, ahí me cuentan ;D

Fotografías por Equipo de Foster, Cat y yo.

15 comentarios sobre “Relanzamiento tienda Foster (Mall Marina Arauco)

  1. Moyra! Justo te iba a decir que salias en unas fotos de Foster jajaj un gusto conocerte =) Gracias por ser tan simpática y presentarme a los chicos de Safari.
    Eres más tierna de lo que se ve en tu blog (si es que se puede)
    ojala hayan más eventos como los del otro día
    y a la otra si o si me saco una foto contigo jaja

    besos

  2. Qué maravilla Moyra, toda una socialité…jijijiji, qué rico que te invitaran…a veces uno no tiene ganas de levantar un pie y mira las sorpresas que la vida nos da, si hasta con regalito saliste.
    Foster es una marca que yo asocio con un público más adolescente y jeans a la cadera que nunca me quedaron bien 😦 … habrá una posibilidad de hacer las paces con ella…cuéntame!!!
    Un abrazo!!!

  3. Lo pasé demasiado bien!!! Sobre todo porque pudimos juntarnos después de varios días y tomar algo rico para pasar el frío :), porque conocimos a Bárbara que es muy buena onda y porque estuvimos compartiendo con gente simpática que comparte nuestros intereses. Me alegra mucho que hayamos ido juntas jiji besitos linda tq ❤

  4. Que rico Moyra que hasta con regalito salisteis! que bien que estés conociendo gente buena onda que comparte los mismos intereses…
    Foster es una buena tienda de jeans pero mas dirigido a los jovencitos yo me quedo con los levi`s curve que son una maravilla…
    besitos guapa sigue haciendo camino
    feliz día!

  5. AH!
    Qué envidia..yo quería ir…
    pero tengo una super mega examen el martes (grado).

    En todo caso, que bacan que fuiste tu y pusiste fotos…

  6. Justamente la semana recien pasada pasé por Foster con mi novio y nos dimos cuenta del cambio, me gustaron mcuhas cositas y el quedó encantado con un abrigo y algunas camisas! Era como ropa hecha para él haha.
    Que entretenido el evento! y el regalito (que llueva que llueva!la vieja está en la cueva jajaja) Saludos linda!

  7. Barbara: Linda, fue un agrado conocerte, además debo decir que andabas estupenda ese día. Sin falta la próxima vez foto =) Abrazos!

    Caro: Jeje, momentos famous que le tocan a una jajajaja. La verdad, yo en el tema de pantalones o jeans, debo ser honesta hasta el momento solo uso Wados, porque me cuesta dar con tallas y cortes indicados para mi. Ahora en tema de ropa de arriba, accesorios y zapatos/botas Foster ha avanzado bastante, no es tan adolescente… yo sin duda adquiría varias cosas, considerandome una adulto-joven x). Cariños grandes Caro querida!

    Cat: Linda, fue maravilloso el rato amiga. Te quiero mucho <3!!

    Harmy: Foster con tema jeans te encuentro razón, aunque las partes "de arriba" me encantaron, debo decir que tienen buenas opciones. Quiero comprarme de esos Levi's pero lamentablemente acá en el Mall están agotados en mi talla =(. Abrazos grandes querida! Feliz día a tí también =)

    Gabriela: Pucha, pero fue por buena causa, espero que te fuera bien. Que bueno que te gustaran las imágenes; saludos grandes.

    Gabby: Mucha razón, hay ropa de hombre y había olvidado mencionarlo, bien juvenil (debo decir que mi novio no la usaria, por ejemplo jejeje). Saludos grandes querida!

    Gracias a todos quienes pasan y comentan, se agradece mil ❤

  8. Qué lindas se ven chicas! y qué top ir a esos eventos. Foster tiene cosas para gente joven de 10 a 50 jajaja!
    Podrían haber mostrado los regalos…

  9. hace mil años que no voy a foster! de hecho la había descartado por “lola”, jajajaja. creo que después de leer esto iré a darme una vuelta para copuchentear.
    que estés muy bien!
    saludos.

  10. holaaaaa 🙂 no se como llegue me encanto tu blog , me quede viendolo un buen rato tu eres muy simpatica ! ojala q te vaya muy bien en todo besitos!

  11. Que lindas fotos !
    que rico que aprovechen estas oportunidades y además lo hallan pasado tan bien , las dos se ven adorables como siempre .
    Hay que puro ir a foster para ver la nueva colección !

    cariños =)

  12. Ale: Gracias por pasar! Seguro que en un próximo post muestro el regalito 😉 Saludos grandes.

    valentinablossom: Copuchentee! Seguro que encuentras más de algo que te guste. Abrazos, gracias por pasar.

    glo: Que amorosa! Muchas gracias por tu bello comentario, en serio 🙂

    Miss Benet: A mi me encantan este tipo de posibilidades, además como bien saben uds. yo voy y lo que les entrego aquí es opinión sincera, como siempre =). Cariños grandes y ojalá vayas a ver lo nuevo de esta marca.

    B*: Cierto? Saludos admirada Belén =)

    CANELA STYLE: Gracias! Visitaré tu blog, saludos grandes.

    Nuevamente agradezco muchísimo sus comentarios, espero pronto poder actualizar :3

Los comentarios están cerrados.