De mi vida ♡/Moda

Every little thing

¡Recuperé a mi fotógrafo estrella! Si, estas fotitos hermosas me las hizo mi amado Guille (apuesto que notarán la diferencia).

Hace ya bastante tiempo que les mostré cuando compré esta falda pero no usos. Además acá salgo con mi chaleco nuevo Zara muy cómodo y sencillo, ideal para combinar con prendas como esta falda que llaman a ser centro de las miradas.

 

La falda es hasta la rodilla, plisada y de tela delgada, así que es algo transparente, me gusta mucho tiene harto “movimiento“. Además mezclada con detalles en rojo toma un aire “navy” que me agrada.

Estas fotos fueron tomadas el Sábado Santo, la verdad fue un fin de semana hermoso, de mucho relajo y compartir, recuperé hartas energías espero que ustedes también.
Cariños grandes y las mejores vibras para esta semana que comienza.

Falda y Panties: Petit Rincón / Chaleco: Zara / Zapatos: Alaniz / Collar: Forever 21 / Cartera: Marini 
Todas las fotografías por Guillermo.
Anuncios

10 pensamientos en “Every little thing

  1. Me encanta esa falda y las panties de puntitos ❤ !
    Preciosa tenida, te ves hermosa en ese estilo navy femenino! Además que el rojo definitivamente es tu color!
    Besos
    Jose

  2. Yo creo que eres tú la que tiene mejor disposición ante cierto fotógrafo jajaa. En serio, pero lo que tú tienes que hacer es pedirle consejo a tu fotógrafo estrella para que te enseñe trucos así que cuando él no esté tú puedas guiar a tu pobre madre y te saque fotos con buena luz, encuadre, etc. Además no la culpes porque le pides que te tome fotos de interior cuando es más fácil tomar las exteriores y que salgan bien…
    Yo también usaba ese tipo de pinchecitos en el pelo en un tiempo, son tan femeninos. En verdad luces como toda una señorita, especial para ir a tomar tecito a un salón de té elegante.

  3. Pucha que estábamos echando de menos al fotógrafo, pero ha vuelto en gloria y majestad….jajaja, qué linda te ves en las cada una de las fotos… como siempre he dichoy sostengo, el rojo es tu color, no hay duda para mí.
    Además tú estás más delgada… preciosa, la felicidad siempre sienta bien.
    Un abrazote!!

  4. estoy casi segura q hoy en la tarde te vi en un evento de foster!! pero me dio plancha ir a hablarte y decirte eso y me miraras con cara de wtf!!! jajajajaja

  5. Marìa Jesùs: Gracias!

    Jose: Es que me encanta el estilo navy ❤ Abrazos grandes!

    Gabby: WAHAHAHA si, lo sé soy una malvada con mi pobre madre. Abrazos!

    Alassante: Gracias querida por todos los piropos, cariños 🙂

    Ale: Has dado en un punto en que no habìa pensado, de verdad tiene que ver con la disposición de uno. Te haré caso, veré manera de traspasarle estos conocimientos a mamá. Cariños grandes, gracias por comentar =)

    B*: Ese día estuvo precioso pese que al invierno ya se nos acerca demasiado. Gracias por tus palabras, todo un honor. Abrazos enormes.

    Caro: Primero, gracias por tanto piropo. Debo reconocer que gracias a tí se que el rojo me viene mucho, tu lo "descubriste" para mi jejeje. Abrazos fuertes a la distancia.

    Bárbara: Mil gracias! Es que me gusta harto el look femenino-navy =)

    Gori: Siii yo andaba, deberías haberme saludado no más!! Solo te hubiese saludado feliz y muy honrada de conocer gente que visita el blog, eso es demasiado adorable :). Cariños grandes ojalá nos topemos por ahí otra vez!

    Saludos a todos los que pasaaan, abrazos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s