De mi vida ♡/Moda

El rápido pasar del tiempo

Esta semana pese a ser corta, estuvo llena de cosas y pocazo tiempo tuve. Me ha costado dar con quien me fotee y no me logro acostumbrar a hacerlo sola, así que “re-contraté” a mi madre como fotógrafa y otras me las saqué sola.

Ambos son looks bien corrientes, esos de mañana apurada, donde en la noche te acostaste tan cansada que no dió para elegir algo… así que el criterio de mujer adormecida se lleva los créditos -para bien o para mal-

Pantalón y Zapatos: Alaniz / Chaqueta: China / Chaleco y Pañuelo: Flickr Petit Rincón / Polera: IO

Zapatos: Alaniz / Chaleco lurex y polera: Falabella / Jeans: Wados / Pañuelo: India
Además les presento ahí nuestra pequeña cava 🙂

Ojalá tengan todos un relajado fin de Semana Santa.
Cariños a cada uno y muchas gracias por darse el tiempo de pasar!

Fotografìas por mi madre y por mi.
Anuncios

9 pensamientos en “El rápido pasar del tiempo

  1. Moyra estás preciosa (: nada mas que decir! Me gustaron ambos looks pero creo que mi preferido es el segundo, ese pañuelo está hermoooso y te ves taaaaaaan linda, fresca y relajada con el cabello suelto!!
    Aunque ya no comente tan seguido o no esté muy activa en tuiter igual me acuerdo de ti y paso a visitarte para ver en qué andas 😛 (la sapa! jajaja), :3 espero que tengas un bello fin de semana también!!!

  2. Yo alabo a la señorita cansada que eligió sus prendas porque le quedan súper bien, también a la fotógrafa aficionada que tiene buena voluntad y por último, pero no menos importante, un gran aplauso para la cava porque no hay casa en la que pueda faltar (bueno, la de nosotros, tenemos una preciosa colección de vinos que no podemos exhibir porque no hemos dado con un mueble de las tres B)
    Te ves muy bonita, si uno está cansado porque está haciendo lo que le gusta igual se despierta contenta, yo la próxima semana tengo que reemplazar a mi jefa, son 6 días en que voy a tomar todas sus clases y aunque sé que será duro, quiero que ella pueda confiar en mí.
    Un abrazote, nos estamos leyendo!!!

  3. ¡Que linda! Ojalá mis looks de mujer adormecida fueran como los tuyos! jajaja He ido al trabajo en unas pintas horrendas cuando ando muy cansada… mal jaja. Hay que hacer el esfuerzo de dejar las cosas listas en la noche, pero a veces la energía no da.
    Me encantaron tus looks, sobre todo el segundo! Los colores, bellos! Y los pañuelos, mi debilidad 😀
    Besos
    Jose

  4. Que lindas fotos, que maravilloso estar tan cerca de la playa.
    Me encantan los pañuelos, yo soy super mala para usarlos y creo que le pueden dar un toque especial a un atuendo.

    Muchos saludos!

  5. Tus tenidas estan muy lindass ! me encanto el pañuelo ❤ , ojalá mis tenidas fueran tan acertadas como las tuyas cuando estoy con sueño y madrugando jeje asi que felicitaciones
    además que cierto es eso de que el tiempo se esta pasando muy rápidoo, asi que haabra que aprovechar cada segundoo parece =)
    siempre pasando a dejar mis respectivos saludos =D

    saludos linda

  6. Me encantó esa foto de un primer plano de tu cara ladeada, se te ve muy dulce y parece que tuvieras una florcita en la oreja o es idea no más? El pañuelo no se alcanza a ver bien, pero me tinca que es muy lindo, es como azul y morado?

  7. petit: jeje gracias washi, abrazos.

    QuimeraImantada: Gracias por acordarte de mi pues Javi, me alegro que te gustaron los looks. La verdad yo adoro ese pañuelo hindú es bello y además bien grande así que es bastante abrigado. Abrazos!

    Caro: Ains, gracias por los piropos, además que rico que te gustara nuestra cava, yo le tengo mucho cariño a este ítem de nuestro hogar, además nos preocupamos que siempre esté llenita con buenos ejemplares ;D
    Mil éxitos y buenos deseos para esta semana de reemplazo, de seguro lo harás estupendo. Como dices, es importante, porque te están dando un voto de confianza es una gran oportunidad. Cariños y éxitos!!!

    Ellie: Linda, por acá todo estupendamente :D. Cariños enormes y espero que también tuvieras un finde precioso.

    Jose: Lo ideal sería así que uno en la noche dejara armara la tenida, pero tal como dices, el sueñito a veces a una la vence. Te apoyo en lo de los pañuelos, son accesorios geniales ❤

    Maca: Deberías animarte más con los pañuelitos además de ser super accesorios, además son reútiles para el frío y buenos compañeros en la cartera, porque no ocupan mucho espacio. Abrazos y muchas gracias por comentar =)

    Miss Benet: Mil gracias por encontrarlos lindos! El tiempo vuela ultimamente, así que hay que aprovecharlo millones, abrazos grandes, te agradezco el tiempo en pasar a visitarme!

    Ale: Efectivamente es una flor! Pero un girasol que tengo de adorno en la mesa de la casa, el ángulo hizo que quedara así jejeje. El pañuelo es azul con morado y tiene detalles en dorada :). Abrazos grandes, muchas gracias por comentar.

    Saludos a todos, espero que tuvieran una linda linda pascua de resurrección!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s