Datos/De mi vida ♡/Moda

Tardes de otoño

El otoño ya se siente en nuestra región, el sol aún nos acompaña pero los días se han puesto más helados y hoy el viento ha sido la tónica. Así que lentamente las tenidas se van abrigando, agregando capas y más pañitos al cuello.

Ahora puedo ir a trabajar con la ropa que yo prefiera, pero muchas veces me quedo sin fotógrafo/a ya que mi novio tiene horarios distintos, esta vez como me junté con mi querida amiga Marcela no pude dejar de pedirle algunas fotitos para compartir con uds.

La verdad estos shorts me encantan y creo que en otoño se pueden seguir usando con panties tupidas para no morir de frío, además añadí mis botitas F21 que me encantan. Otros detalles son el pañuelo aleopardado que fue resultado de un asalto al closet de mamá y los aros los tengo hace muchos años desde una feria artesanal.

Con Marcela fuimos al Emporio La Rosa, los que me siguen en twitter (si no sabía, le aviso que “hablo” harto por ese medio) sabrán que hace poco había ido con mi madre, y la verdad quedé encantada, ahora lo ratifiqué, muy agradable, una once exquisita y con variedad de productos. Me debo los helados, que son los que han hecho famoso a este negocio (tienen sabores muy diferentes a los usuales). Agrego el dato que no he ido a su original ubicada en Santiago, pero tengo muchas flores para su sucursal porteña.

Lo encuentran en la Plaza Anibal Pinto, cerca de la Intendencia de la Región de Valparaíso. El consumo de una once rica para dos personas no pasa de los $6.000 o $7.000 pesos. Creo que es uno de los lugares que más me han gustado ultimamente de Valparaíso.

¿Tienen algunos datos de lugares agradables para salir en Valparaíso?
¿Que tenidas usan ustedes en estos tiempos de “media estación”?
Cariños a todos 🙂

Fotografías tomadas por Marcela y por mí.
Anuncios

13 pensamientos en “Tardes de otoño

  1. Jajaja yo fui solo UNA vez al Emporio la Rosa, y solo cuando descubrí que estaba en Valpo, porque también le debo una visita a la sucursal original de Santiago, y a los helados!
    En tiempos de media estación? básicamente lo mismo que antes, pero con una capita más abajo: camiseta de pantie, o panties en las piernas, y botitas o botines, en vez de zapatitos. Si bien aqui el clima es bien tropical, he tenido la “oportunidad” de andar en capas ya… te mueres las tormentas! son geniales, puedes salir a mojarte sin morir de frío =)

  2. Ay! el emporio la rosa es lo mejor! el helado de miel de ulmo y el de chocolate pepperocino son mis favoritos =9

    En lo de la ropita de media estación (que porcierto es mi favorita) Saco las panties sí o sí, porque me encantan y ya no es necesario estar tan pendiente del largo de la falda ajajajaja! Siempre algo semi abrigadito con una chaqueta encima, vestido con botas una de mis combinaciones regalonas.

    Besos!

  3. Primera vez que me animo a comentar (no soy mucho de comentar los blogs, pero el tuyo siempre lo reviso), pero es que vi que estas comentando el Emporio la Rosa y no puedo no opinar al respecto. Tengo la suerte de haber conocido el de Stgo. y sus maravillosos helados, asi que cuando vi que había llegado a Valpo. no pude resistirme, fuimos con mi novio a tomar once y los sandwichs son maravillosos! el comió uno de salmón con alcaparra, y yo con tomate y pesto, los sirven con una maravillosa mostaza de pepitas, aceite de oliva y ají verde a la mesa, espectacular!
    Y sabor de helado tambien amo el de miel de ulmo!, además del sabor a rosa y el naranja jengibre, maravillosos! asi que un día atrévete a probarlos 🙂

  4. Moyra, me encanta todo lo que te pusiste porque has mezclado cosas muy interesantes, personalmente me encantan las capas y creo que con los mismos shorts y ese chaleco como base puedes hacer muchas combinaciones diferentes. Te ves linda.
    No conocía estos locales, ni siquiera sabía que había uno en Santiago, las cosas de las que me pierdo por vivir lejos.
    Un abrazote!!!

  5. holis Moyra me gusta como vistes con short de ese color tan lindo y tus botitas son ideales que rico que usas medias lo que es yo acá aún con calor de día…
    En Stgo siempre llego a un apart hotel que está frente de Emporio la Rosa y nunca he entrado ya que siempre nos gusta buscar especias raras y cocinar en el dpto…
    ahora tendré en cuenta el dato..
    besitos y que tengas un gran finde paseando por lugares hermosos y con datos nuevos de Valpo…

  6. No tenía idea que se había puesto un Emporio en Valpo, buenísimo. Yo muero por esos helados… Además justo trabajo cerca de uno, así que en el verano es inevitable escapar a comprarse uno a la hora de almuerzo. Las ensaladas también son muuuuy ricas y gigantes, deberías probarlas.
    Ah! Y yo cada otoño saco del clóset una capita delgada que me mandé a hacer hace un par de años y no me la saco más. Parezco Sherlock Holmes y me encanta! Jajajaja.

    Cariños!

  7. Yo hace un par de veranos que conocí el Emporio cuando fui con mi novio, tipico recorrido por Lastarria que me encanta! jaja Una vez prové el helado de Frutilla con menta (creo que era ese) y otra vez el de Chocolate Manjar jeje muy chancho. Y mi pololo probó el de Chocolate peperocino y el de Chocolate albahaca. Los dos bastante buenos. Aunque lo malo que le puedo encontrar es el precio de los helados, muy caritos! siempre teniamos que comprar el de niños jaja.

    Como muchas chicas ahora que ya comienza el otoño he comenzado a usar camisetas delgaditas, tipicas poleras de zara jaja y botines! pero más que eso aún no, quiero dejar el resto para cuando haga mucho frio!
    Te veias muy linda Moyra! que rico que subiste un Post! ya te hechaba de menos!
    Besitos!

    P.D: Ah! acabo de subir un post sobre valparaiso y puse un par de datitos! velo 🙂

  8. Hola!
    A veces me cuesta creer que estamos en media estación, porque últimamente hace demasiado calor. Igual yo no aprovecho el calor porque paso el día en un lugar en el cual no se siente.
    la primera vez que fui al Emporio La Rosa en Santiago me sentí super estafada por el tamaño de mi helado. Luego, ya en Valpo, me comí uno doble y me sentí feliz.

    En cuanto a lugares donde ir en dicha ciudad, a mi me gustan: El Desayunador, el restoran Dimalow (en en pasaje Dimalow), ambos subiendo por Almirante Montt.
    Ya pasado la plaza Echaurren, me gusta el cafe Journal (es más bonito que el de Viña) Para salir a tomar algo a mi amigas les gustan el Trole (en cumming) y para bailar es mur reconmendable el Tertulia (en Esmeralda). También hay gente que me ha hablado mucho de una “picada” que se llama Los deportistas, pero ya no tiene precios de picada.
    Ojalá que estés bien.

  9. Ah! y se me olvidaba el restorán O´Higgins, justo detrás del Congreso. Es bonito ir cuando hay feria de las pulgas en la plaza aledaña.

  10. loquenoves: Me imagino que por allá si que el clima es medio loco. Las camisetas para debajo son muy “salvadoras” siempre útiles. Abrazo grande querida, espero que esté yendo muy bien en Argentina =)

    Elen Dhamar: te juro! es la vida, yo ya he ido 2 veces y lo amo con locura jajaja. Cariños!

    Anto T: Linda! Gracias, viniendo de tí es un gran piropo. Abrazos enormes.

    Barbarella: Esos helados, ains, ya tengo muchas ganas de probarlos! Me gustan los datos que das, es cierto que es más cómodo usar vestiditos con panties y vaya que se ven bien con botas. Cariños y muchas gracias por comentar =)

    Musa: Ains, gracias por animarte a comentar, primero que todo. Esos sandwiches que cuentas suenan geniales! El de salmón ya me hizo agua la boca!! La verdad de los helados el que más me dan ganas de probar es el de rosas… aunque la verdad, creo que todos jejeje. Abrazos guapa.

    Caro: Pucha Caro! Si vienes otra vez por estos lares si o si vamos, yo sospecho que te encantaría. Abrazos enormes.

    Harmy: Cuando estés en SCL tienes que probarlo, en serio, es muy distinto, si gustas de los sabores nuevos lo disfrutarás a mil. Que rico que te gustó mi tenida, un abrazo enorme y prometo nuevos datos porteños ;D

    valentinablossom: Que rico un heladito en la hora del almuerzo laboral, ya me dió añoranza veraniega jejeje. Me imagino la capita, debe ser adorable <3! Cariños y mil gracias por comentar.

    Gabby: Siendo honesta no le miré el precio a los helados, de puro pava, hay que decirlo. La verdad los dos días que fui hacía viento fresco como para andar tomando helados jejeje. Gracias por los piropos a mi tenida y no te preocupes espero estar actualizando con más regularidad nuevamente. Pasaré a visitarte :). Abrazotes.

    Gabriela: Que razón tienes, porque si no fuera por el viento es algo difícil percibir a la media estación. Mil gracias por tus datos!! Me encantaron, el único que conozco es el Journal de Valparaíso, he ido a almorzar un par de veces y me ha encantado. Cariños grandes y gracias nuevamente.

    Gracias a todos, son un sol =)

  11. Hola Moyra, yo también soy de Valparaíso y uno de los lugares que te recomiendo para tomar once es el Color Café que queda en el Cerro Concepción, tienen una variedad de té en hoja maravillosos (te verde con fresa y naranja por ejemplo) y un chocolate caliente que dicen que es una maravilla. Tal vez ya lo conozcas, tiene un ambiente muy acogedor, muy lindo para recrear la vista, en el cual puedes dejar algun recuerdo en la pared, pues está lleno de ellos. Un beso enorme, que estés muy bien.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s