De mi vida ♡/Moda

Nuevas cositas! (y malas fotografías)

Feliz quedé cuando por fin llegó a casa mi nuevo paquete de Forever 21, triste porque aún extraño el esmalte que compré y que la gente de la casilla en Miami no quiso dejar entrar (snif, snif!!!) pero bueno, la emoción de mi primera compra de zapatos por internet ganó, con ustedes unos botines vaqueros con pequeñas tachitas y un collar tipo babero en rosa pastel.

La parte mala de todo esto, es que decidí decirle a mi madre que me tomara fotos, ya mi querido fotografo habitual vuelve muy tarde del trabajo, y el resultado como pueden ver fue nefasto jajaja, puras fotos movidas, con toda la buena intención del mundo mi madre, pero como fotógrafa es una excelente progenitora x).

Así que como registro queda que no se cambian las fotografías de mi amor, él es el fotógrafo oficial sin competencia alguna! Y bueno espero para otra vez mostrarles de mejor manera los ítems. Cariños grandes, que estén bien.

Anuncios

8 pensamientos en “Nuevas cositas! (y malas fotografías)

  1. Me encantaron los botines! me gusto mucho el color y las tachitas.
    Tal vez podrías comprarte un trípode para las situaciones en donde no esta tu pololo para sacarte las fotos, seria un buena inversión y creo k yo también voy a seguir mi consejo.
    saludos

  2. Se pasó el collar, lindo lindo lindo. Yo siempre digo que recibir esos paquetitos que uno encarga es como recibir visitas…me ponen tan contenta los paquetitos de H&M, Zara Online etc., etc., etc.
    Pienso que las fotos de tu mamá están re buenas, el movimiento se ve entretenido… se aprecia bien el collar que es lo importante, como fotógrafa de reemplazo ha pasado la prueba honrosamente..jijiji
    Un abrazo desde Alemania con bastante lluvia 😦

  3. Igual tu mamá merece el mérito de haber hecho un bueen reemplazo, como dijo Caro más arriba jajaja. El collar lo encuentro precioso y te queda súper bien, y los botines fueron una excelente compra, sobre todo ahora que está tan heladito 😀
    Un beso grandote linda, muac muac

  4. Jajaj Moyra!! no seas mala con tu pobre madre! hizo el intento, no falló de gran manera en la prueba asique yo creo que se merece el reconocimiento jajaja. Que ricas tus coompras! cuanto se demoraron en llegar aproximadamente? Muy lindos botines y el coller super original! Besitos linda

  5. Qué lindas compras !
    Las botitas son preciosas. A mí siempre me ha dado un poco de miedo comprar zapatos por internet pero creo que pronto caeré en la tentación y me arriesgaré ^_^

    Un abrazo Moyra!

  6. Sofía: Aunque tu no me creas, tengo uno jejeje. La verdad es que siempre encuentro que queda mejor cuando alguien te toma las fotografías, pero es cierto uno puede depender de otros y molestar tan seguido x). Abrazos y saludos!

    Caro: Le diré a mi madre que tu si apreciaste las fotos, seguro lo agradecerá jejeje. En la que sale el collar de cerca, la verdad las 2 últimas, me las tomé yo sola, hago la salvedad. Saludos por allá y ánimo con esa lluvia, por acá en Viña seguimos soleados, medias frías ya las mañanas pero aún a cielos despejados. Besitos para tí 🙂

    Cat: Viste ahora mi madre se va a sentir mejor, despues de tanto criticarle jejeje. Abrazos querida, espero verla pronto.

    Gabby: Creo que con sus comentarios ahora se sentirá menos mal xD. Se demoró como 2 semanas, eso si, me salió BASTANTE más caro que las veces anteriores porque todo el paquete pesaba como 2 kilos. Saludos enormes.

    Isidora: Te comprendo, es por eso que con el mismo temor, me incliné por comprar botas, porque si me quedaban “algo” grandes no sería tan terrible jejeje. Abrazos y muchas gracias por comentar =)

    Sandry: Mil gracias! Saludos a tí también 😀

    Gracias a todos por sus visitas!

  7. Hola Moyra, me encantó tu collar!!! en realidad me gusta mucho tu onda para vestirte! … te quería preguntar si no es mucha la indiscreción cómo se hace para encargar este tipos de cosas por casilla, si acaso conviene más hacerlo por medio de casilla en miami q directamente de forever 21 a través del shipping … yo he encargado en 2 ocasiones, a través de este último sistema, pero aduana me hizo mierdiiii en impuestos 😦 . ahh y por último!! sabes de algunas otras páginas para comprar ropa vía internet, aparte de forever 21????
    Saludos! te quedan preciosas tus cosas!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s