Otros proyectos/Uncategorized

Un pequeño regalo! (CERRADO)

Hoy tengo la alegría de poder compartir con uds. un pequeño regalo. Este primer presente para mis queridos lectores y viene de la mano de una compañera bloggera, asidua a nuestro blog: Josefina, además de tener su excelente blog sobre viajes (ya lo han visto quizás en nuestros links) posee un sitio llamado Botón de Flor donde vende algunas de sus lindas creaciones, hechas por sus propias manos! Con todo ese valor agregado Josefina me contactó para sortear entre quienes deseen participar dos lindos monederos 🙂

Ahora vienen las reglas para participar:
1. Este sorteo solo aplica en CHILE.
2. Es importante que en su comentario nos dejen su nombre completo y un correo donde ubicarlas para coordinar la entrega de su premio.
3.  Para participar tienen que unirse a la página de facebook de Botón de Flor. Que se unan a la de Moyra’s Blog, no es obligación pero aprovecho de sugerírselas ;).
4. Los monederos están en manos de Josefina, así que con ella se coordinará la entrega. En Santiago será en persona en metro Colón (con fecha y hora a convenir) y en el caso de regiones este será vía Tur-Bus por pagar. (perdonen por hacerlo así, espero a futuro poder yo asumir estos gastos… espero me comprendan)

Teniendo ya todo claro espero que se animen a participar y no olviden visitar www.botondeflor.blogspot.com para ver más monederos, carteras y otras creaciones de Josefina a quien agradezco de corazón haber elegido mi blog para hacer este lindo regalo.

Ah! El sorteo será el Domingo 20 de Marzo. Suerte a todos, se les quiere 🙂

Anuncios

23 pensamientos en “Un pequeño regalo! (CERRADO)

  1. Qué buen concurso, amigaaaaa! Me hice fan, pero si llego a ganar te paso mis datos por interno. Otra cosa, te tengo una invitación para el viernes, te cuento más por mail, oajlá puedas ir 🙂 besitos.

  2. Que choooori, realmente nunca me he hecho el tiempo de ver tus links Moyrita, me uniré a los facebooks =)
    Igual quiero uno puede ser? :B si llego a fin de mes a Chilin…
    tu sabes mi mail :B si???? 😀 el rojito está HERMOSO!!!! felicitaciones a ella! y un blog de viajes? q cosa más entretenida!!!!!

  3. Me encantaron sus creaciones así que sería genial ganarme algo. Mi nombre es Macarena Castillo y mi mail macarenacp(ARROBA)gmail.com, me uní a su página de facebook, aunque mi facebook lo hice con otro mail así que te dejo ese porsiaca también niazul.nicielo(ARROBA)gmail.com

    Saludos!

  4. ¡Me encantan los concursos!
    Y los monederos.
    Ojalá sea una de las afortunadas.
    Sino, seguiré atenta a tu blog.

    Saludos y gracias por la oportunidad.

  5. Pingback: De largo y con buenas nuevas | Moyra's Blog

  6. Yo quiero participarrrrrr!!! aprovechando que es el último día a ver si empiezo la semana con suerte! 😀

    Moyra que rico que actualizaste, aprovecho de felicitarte por tu nuevo trabajo y decirte que te ves lindísima con tu falda larga (: al final la mejor forma de irradiar belleza es con el ánimo y la actitud, y se te ve bien feliz en las fotitos.

    cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s