Aprovechando el fin de semana

Los fines de semanas muchas veces se me hacen cortos, porque trabajo los Sábados. Así que siempre trato de ‘sacarle el jugo’ a cada tiempo libre que tengo.
Este Sábado fuimos con Guillermo al último ‘Concierto de Verano‘ a la Quinta Vergara, donde se presentó la opera ‘Carmen‘ que estuvo realmente maravillosa.

El Domingo, ya que mis seres queridos (léase novio y mi madre) trabajaban, quedé de juntarme con Cat (de el blog ‘The Orange Style‘) a que me acompañara a comprar unas cositas y luego tomar té en casa. Yo intenté hacer un postre, pero no resultó (Q.E.P.D) así que decidimos traer quequitos, y luego a Cat se le ocurrió la idea de decorarlos tipo cupcakes (inteligente la muchacha!) así que se transformó en toda una obra improvisada, que terminó muy bella para lo rápido que se nos ocurrio. Además estaban riquísimos, hace tanto que no comía un dulcecito que lo disfruté mucho (no teman, solo comí 2!).
No me queda más que agradecerle a Cat su compañia, lo pasé estupendamente.

Así da gusto pasar los fines de semana, aprovechando cada segundo: sonriendo y sintiendose feliz :).
Ojalá disfrutaran de las imágenes y que ustedes también tuviese un gran fin de semana!

P.D: Si desean ver más imágenes no dejen de pasar por el blog de Cat, AQUI.

Todas las fotografías tomadas por Cat y por mí.

17 comentarios sobre “Aprovechando el fin de semana

  1. Awwww lo pasé tan bien, eres la mejor anfitriona! La idea de decorar los quequitos estuvo buena jajaja, y a pesar del error de cálculo del frosty, igual quedó rico 😀
    Obviamente tenemos que hacer esto más seguido, o intentar nuevamente con los postres caseros ñam ñam. Besotes!!!

  2. Aww que rico! me encanta hacer cositas simples con las amigas, es tan reconfortante. Estuve mirando tu casita y es muy bonita.. algo chistoso es que tenemos cosas parecidas jeje mi juego de loza es muy similar al tuyo solo que en verde y café. Y los individuales son iguales pero en color madera, mi mantel es el mismo color verde jeje
    Muchos cariños!

    p.d: El otro día hice un queque de miel delicioso

  3. Que lindas las fotos =) , se ven muy veraniegas como mencione anteriomente
    se ve que fue un lindo finde semana, es rico compartir con cositas ricas y con la gente que uno quiere (l)

    Un abrazo

  4. Yo también trabajo los sábados hasta las 3, y es increíble como una se las ingenia para tratar de extender el fin de semana jajaja, así se ocurren más panoramas y a disfrutar cada segundo!
    Bellos los cupcakes 🙂 Se pasaron… deben haber estado deliciosos! Ñam!
    Besos

  5. Ustedes se pasaron!!! qué ricos se ven esos quequitos!!!
    Qué bueno que eres ingeniosa y logras alargar esos fines de semana, que son cortos e insuficientes per se .
    Sabes Moyra: El rojo te queda de miedo, en los labios creo que es TU color.
    Los conciertos de verano eran mi panorama favorito…durante más de 4 años íbamos sagradamente con mi antes pololo ahora marido y él lo encontraba todo súper pintoresco porque los alemanes ni locos se comen unas papas fritas ni churrascos cuando van a estos eventos y en la Quinta la gente compraba cabritas y maní mientras (y obvio que no apagaba sus celulares o de frentón los contestaban y conversaban cuando muchos queríamos escuchar) sonaba la Flauta Mágica…jajaja, buena es la anécdota del año en que presentaron la Novena Sinfonía de Beethoven (se marca la voz en la segunda e… aquí me corrigieron mi mala pronunciación shilensis desde el primer día) y mientras la orquesta daba inicio con las notas tan famosas que todos conocemos, unos vendedores amenizaban atrás gritando: Maní, a gamba y a cien…jajajaja G E N I A L

  6. Perdón, la Quinta Sinfonía ….jajajajaja, lo mejor es que ofrecían el producto al ritmo de la música…jajajaja, todavía me da ataque de risa.

  7. Que lindas! A pesar de que no las conozco en persona, ustedes me caen demasiado bien.
    Se nota que lo pasaron estupendo y que los cupcakes les quedaron deliciosos.
    Nada más rico que juntarse con las amigas!
    Saludos!

  8. que bonita tu trenza en las primeras fotos, y que ricos se ven los dulces!
    genial que la hayas pasado bien en tu finde 🙂
    saludos!!

  9. Holis mi niña que bueno que puedes compartir con otras bloguers, acá no conozco a ninguna que entretenido saber que no estás solo en esto,,,,
    ufff que bien por ti, que tuviste la suerte de ver la opera Carmen,,, ¿que te apuesto que lloraste?
    leí por ahí que te juntarás con Caro, que en estos instantes viene viajando…
    cuando se junten sube fotos porfis, tengo una gran conexión con Uds dos.
    Bueno no te doy lata con mi verborrea….
    besos y que tengas una linda semana
    OJO NO TE PONGAS GOLOSA!!!!!!!!!! DE TODO UN POCO, PERO CUANDO TE COMAS UN PASTELITO CAMINA TODO EL DÍA…!!!!

  10. Qué linda te ves de labios rojos!! y qué rico se ven los cupcakes, quedaron lindos *-* la tentación es inevitable jajaja!
    Un abrazo Moyra =)

  11. Moyra nunca había comentado pero siempre leo tu blog, es muy interesante y además es increible ver como el cibermundo ajaja se ha llenado de bloggers chilenas.
    Bueno sólo felicitarte por tu blog ahhhh y esos cupcakes se ven deliciosos deberias darnos la receta del frosting 🙂
    Y por lo que lei empezaste la “vida saludable” yo tengo muchas recetas MUUUUUY ricas, con mucho sabor pero libres de azucar, grasas, carbohidratos, gluten, etc. Es tan rico comer sin culpa, a ver si me animo y abro un blog para mostrar mis recetas 🙂
    Saludos!

  12. loquenoves: Los días sin pega son lo máximo!! Abrazote.
    Cat: Nah, linda, se hace lo que se puede como anfitriona, siempre humilde :D. Ahí vamos probando, pero también cositas más light ;).
    Camalva: Que lindo que te fijaras en los detalles, y que tengamos cosas parecidas :D. Ese queque de miel suena estupendo. Gracias por pasar guapa.
    Miss Benet: Gracias! Como dices, nada mejor que compartir con quienes queremos. Abrazote.
    Jose:Uy! chócale! Aunque yo salgo a las 7 ¬¬U. Abrazo enorme.
    Caro: No me cabe duda que lo encontraba pintoresco, si hasta yo lo encuentro medio friki xD. Es muy insólita la mezcla que se da en esos conciertos, pero finalmente logran su objetivo que es acercar la cultura a más personas. Gracias por los piropos con el rojo, ya me siento ‘lady in red’ jejeje. Abrazo, espero que ya estés por acá y nos podamos ver ;D
    Alassante: Propongo, y más bien dictamino que alguna vez nos juntemos :). Gracias por tus lindas palabras, abrazote!
    sandry: Que bueno que te gustó ese detalle!! Cariños, gracias por comentar.
    Harmy: Primero que todo, no te preocupes por ‘dar la lata’ porque no la das y yo feliz de leerte :). Sin falta subiremos fotos si nos juntamos, yo espero que si, estoy entusiasmadísima de conocer a Caro. La opera estuvo maravillosa, es la 2da vez que la veo, me encanta! No me pongo golosa, promesa, aunque creo que en mis días en Puerto Varas comeré kuchen, debo advertirlo… que no se diga que no avisé jajaja. Cariños grandes guapa :D.
    Teffi: Ains, gracias por encontrar que me queda bien ese labial. Abrazote!
    Vale: Mil gracias primero por comentar y tus lindas palabras, se agradecen mil porque así una se entusiasma aún más con esto :). Prometo dar la receta en un futuro, aún está en ‘perfeccionamiento’ cuando la tenga 100% dominada la compartiré para que les quede perfecto a uds. también. Por lo demás serían genial si abres un blog de recetas bajas en calorías, acá sin duda tendrías una lectora segura :D. Cariños enormes!
    Human Animal: Gracias!! Saludos.

    Cariños grandes a todos, mil gracias por sus visitas.

Los comentarios están cerrados.