Flash: Chanel y sus perlados

Creo que he mencionado hasta el cansancio mi deseo de tener esmaltes Chanel, al menos uno, simplemente por el hecho de ser de la marca me adiccionan aún más, porque seamos honestos, soy  muy buena coleccionando esmaltes.

Y entonces, leyendo como siempre a mis compañeritas de blog, visito a la señorita Cat de ‘The Orange Style’ y paf! nuevos colores, esta vez la paleta devuelve a los resagados tonos perlados: en negro (Black Pearl 513), blanco (Pearl Drop 511) y rosado (Pêche Nacrée 515) ellos son los nuevos representantes de S/S 2011 para Chanel y llamados ‘Les Perles’.

 

Y bueno, yo ya me obsesioné, especialmente con el blanco perlado bello, me parece ideal para este verano ¡amado!. Aunque el negro con tonalidades verde petroleo también me hace ojos, pero me fasciné ya con el más claro. En fin… como esta es ‘la historia de cosas que no tendré’ me contento con las fotos y buscar clones por ahí.

Saludos a todas y cuéntenme cúal es su favorito de los nuevos colores!

Fuentes: The Orange Style , The Vogue Diaries & All Lacquered Up
Las fotos pertenecen a sus respectivos dueños.

16 comentarios sobre “Flash: Chanel y sus perlados

  1. Awwwwwww, linda! Yo sin duda alguna me decido por el negro nacarado, porque tengo las manos tan blancas que los colores claros me hacen ver muerta jajajaja. El rosa tipo salmón también me hace ojitos, pero por ahora creo que consiga ninguno (muy caroooooooos), aunque una amiga me dio un dato de dónde comprar maquillaje barato y lo publicaré pronto para que todas tengamos acceso a estas maravillas. Te dejo un beso grandote mientras sigo evadiendo el estudio.

    muacks

  2. De estos tonos nuevos me gusta el Black Pearl. Amo los esmaltes oscuros! Las manos se ven tan lindas.
    Pero el color que será mi aliado este verano es el Vernis Riva. Me encanta!
    Aunque no sé como se verá en mis manos.

  3. Hola Moyra: Sabes que ya probé el color que más te gusta y no me convenció nada, la verdad es que la colección de perlados no me gustó mucho en vivo y en directo. Sin embargo Chanel siempre será Chanel, yo creo que voy a pasar el invierno con Paradoxal, ese color me encantó desde el principio y se ve maravilloso puesto, creo que a las morenas nos queda muy bien.
    Un besote grande!!!!

  4. Cat: Lindaaa, pensando en compartir el dato. Eres genial! Cariños amiga 🙂

    Alassante: Dios que es lindo ese Riva! Lo encuentro genial, seguro te quedará estupendo 😉 Abrazos grandes

    Caro: Ohhhh :(. Pucha has roto mi corazón!!! Bueno igual son Chanel, si caen del cielo los agradeceremos igualmente jejeje. Yo debo reconocer que el que más me gusta es el Particuliere, es muy bello. Ahora googlee el Paradoxal, muy guapo igual. Es que es así cada vez me gustan más jajaja. Abrazote!

  5. Hola moyra, hace un tiempo que visito tu blog y es de los pocos que no me aburre y me encanta cada aporte que hacs, enserio que me gusta mucho, así que gracias. Lo otro, chico el mundo, yo conozco a Guille soy de Temuco estábamos en un grupo de fotografía jajaja dale mis saludos. Y lo otro, felicitaciones de nuevo, me encanta y vuelve a encantar tu blog, y como que me inspiras a crear el mío, pero siempre dejo todo a la mitad 😦 espero me resulte jaja besos!

  6. También había visto los tonos nuevos y no he podido definir si me encantan del todo. El blanco me tinca demasiado, como es perlado se debe ver elegante a morir! Tendremos que esperar una imitación económica para saberlo jeje.
    Besitos para ti!

  7. ¿Cuánto cuestan? Quizás deberías tener un chanchito para estos efectos y así hacer de lo imposible posible… (si lo sé sonó muy cliché! quizás ya me contagié con el espíritu navideño, jajaja)

  8. Domi: Primero, bienvenida!! Le pregunté al Guille, efectivamente se acuerda así que saludos enviados ;). Pongale ganas no más, seguro el blog le queda lindo, es una buena forma de expresarse y compartir ideas. Gracias por tus lindas palabras, abrazos.

    Jose: Solo entonces lo sabremos, tal cual jajaja. Abrazote guapa!

    Sofía Calvo: Cuestan como 15 mil pesos… aproximadamente… es cierto, si al final no es TANTO dinero, pasa que muchas veces me siento culpable en gastarlos en 1 esmalte :(. Pero es cierto a veces es bueno hacer estos ‘pequeños sueños’ posibles. Me gusto el espíritu navideño jejeje. Abrazos grandes y gracias por comentar 🙂

  9. Me encantan! los últimos que compré fueron el Lilac Sky, Gondola (se lo recomiendo a todas, con mucho brillo) y el Vendetta ha sido mi favorito por un tiempo. A mi colección, de Moure me regalaron el Intermezzo, muy parecido al Pearl Drop. Desiluciones: el Strong. En las fotos de Chanel se ve bien lindo y muy morado, muy parecido al de Nars, pero lo probé hace unas semanas en DC y es bien feíto, sin mucho brillo.
    Besos, Moyra!

  10. Sabes, yo también estaba obsesionada con esos esmaltes y sobretodo después de leer el blog The Orange Style… así que me puse a buscar una imitación (sí, lo admito, soy la reina de las imitaciones) y encontré un esmalte Petrizzio bellísimo, la tonalidad es plateada, perlado maravilloso y por la módica suma de 990 =)
    Así que busque no más porque así se encuentran cosas bellísimas…
    Un saludo de Pame, la reina de la imitación y el low cost jajajajaj

    http://estopdelov.blogspot.com

  11. Farrah: Ay! Me encantó, gracias por todas las recomendaciones. De los que nombras si conocía el Vendetta y me tincó harto, además que con ese nombre, como no! Cariños grandes 🙂

    Twin Birds: Jajaja, mi regalo ya fue comprado! Y yo no tengo idea que es, es más ya está en el sur!!! Mucho misterio :S. Abrazo grande!

    Pame: Jejeje bienvenida entonces, acá también hay una especialista buscadora de imitaciones!! Abrazo grande, gracias por pasar =)

  12. Moyra que afortunada eres y que bien que llegaron, con los envíos hay un despelote te cuento estoy afligida hace como un mes y medio compré en Asos (primera vez) unos botines y todavía no llegan… ¿tú has comprado en Asos? Ellos me comunican que me enviaran otro par por western unión pero nada de nada… Bueno a otra cosa mariposa donde conseguimos estos esmaltes de chanel? yo he inventado unos colores mezclando marcas pero hay algo que pasa después de un tiempo se pone rancia… ¡Oppps! que palabra! ja ja ja… besos y que pases unas lindas fiestas con tus seres queridos…
    ¡ah y que el pascuero se porte bien…!

    1. Uy pero es mucho tiempo lo de Asos! Yo no he comprado en Asos así que no puedo colaborar con alguna experiencia.
      Los esmaltes chanel, me han dicho que los podemos encontrar en algunas ‘grandes tiendas’ que tengan la marca, pero se les agotan bien rápido. Y también me dijieron que en el Parque Arauco podría encontrar.

      En verdad no lo tengo 100% claro, pero creo que en regiones se nos hace más difícil encontrar este tipo de marcas, lamentablemente :/

      Me reí con lo de la palabra, si no es tan mala jajaja.
      Espero que tu también pases una navidad maravillosa, gracias por los buenos deseos! Cariños enormes =)

Los comentarios están cerrados.