Más cosas y menos tiempo

Voy a comenzar este post excusandome, si, perdonen por no actualizar en unos días… pero ya saben uds. que la vorágine del fin de año no perdona, y ultimamente ha sido agotadora.
Pero como mi interés es que este blog siempre las entretenga, me puse las pilas y decidí sacarle fotitos a algunas de las cosas que llegaron a mi closet este mes.
En son de compartir, y esperando que quizás en Navidad lleguen algunas más…

Lo primero es presentarles la polera que ya ven en las fotos, me encanta el color rojo y los detalles que tiene cerca del cuello me hacen recordar los famosos collares baberos; me la regaló mi madre con las calzas que ven negras con ‘aplicaciones de cuero’ -con las comillas les aclaro que no es cuero y que no veo otra forma de definarlas-, todo proveniente desde Tricot (que se caracteriza por ser económico).

Además como mi santa madre sabe de mi devoción por los esmaltes, recibí 3 más y una lima o buffer especial.. El gran asunto de esto es que ahora los esmaltes no encuentran un espacio, así que pronto tendré que comprarles una cajita que los acoja.
Ah!! y además este labial llamado ‘Cool Watermelon’ que es una mezcla de naranjo con rosa.

Esto lo compré yo, estos son lazitos maravillosos creaciones de Ángeles. El negro es mi favorito, lo uso casi todos los días! Además todo el envío fue adorable, hasta venía con unos dulcecitos muy, muy linda experiencia. Recomiendo que visiten la página de Ah! Accesorios, que está con una super promoción navideña.

De este review, se quedaron un par abajo. Olvidé fotografiar un vestido negro sencillo y una falda floreada que compré, pero bueno, creo que ya la verán en su oportunidad…

Les dejo con algunas fotos de una de las múltiples actividades de hoy; fui a la feria, nada que me alegre más que comprar frutas, verduras y flores, sobre todo en esta temporada donde encuentro más variedad y además están mis frutas favoritas: las cerezas.

¿Les gustaron las compras? ¿Disfrutan de las frutas y verduras de temporada también?
Saludos a todos y ánimo en este fin de año que se acerca a pasos agigantados!

Todas las fotografías fueron tomadas por mí.

16 comentarios sobre “Más cosas y menos tiempo

  1. Hola Moyra, bellas fotos! y tu closeup! + bello ❤
    Necesito renovar mi closet con urgencia!! y enTricot vi unas blusas y poleras geniales y otras cosas básicas muy combinables a un precio por el suelo! 😀

    albahaca forever! 🙂

    Saludos:.
    Andy

  2. Me encantan las frutas y verduras de la estación.. ñam ñam!
    Oye estan preciosas las nuevas adquisiciones!!
    El esmalte Colorama me encantó.. como se llama el color?
    Me gustaría ver como quedan puestas esas calzas.

    😀

  3. moyris, muy lindo te queda ese labial … yo quiero usar uno rojo ruso pero me da un poquito de cosa 😛 jajjaja nosé y tb quiero saber que color es el esmalte colorama se ve un color interesante.-
    ilovefrutillas :*cariños, sonrisas y saludos

  4. Si hay algo que amo del verano, son las frutas!
    Ayer mismo compré unas frutillas gigantes! Me encantan!!
    Y si, tienes razón, estos últimos días del año son una vorágine de cosas, pero bueno, lo mejor es terminarlo de la mejor forma!

    Saludos!

  5. hola moyra!! que amorosa tu mamá siempre te regalonea con regalitos lindos, me encantó el color de marca petrizzio, ayer lo ví en el preunic, pero me compré uno más gris como el que tienes tu ( que copionaaa jajaja, es el mismo, mismo tuyo :D). La foto de la albahaca me mató, es tan veraniega, cariños!!!

  6. Que lindas tus compras!!! yo tambien vi esas calzas y quede como mmm.. no es malo 1313 jajaj
    son muy choras!. Bueno los esmaltes, como siempre hermosos! y los lazitos muy choris! yo estoy pegada con los cintillos, entre mi abuela y mi hermana me llenaron de todo tipo! son bacanes 😀 algún día haré un post de mis cintillos haha
    besitos!

  7. Cerezas…y aquí caen los patos congelados, (bueno, no porque ya emigraron, pero las palomas la tienen difícil)
    Ni soñar por ahora con un buen pesto de albahaca.
    Me encanto la polera porque el rojo es tu color, te queda súper, y las leggins con cuero son básicas dicen por ahí, yo pienso que sacan de apuro porque se pueden combinar con muchas cosas.
    Yo me voy a barrer la nieve ahora, qué lata!!!!! creo que por la tarde haré mi sorteo con los papelitos, estoy llena de curiosidad…¿adónde se irá el regalo? Un besote grande!

  8. Primero, de nuevo: perdonen! el tiempo se me escapa este fin de año!! Pero acá estoy, gracias por darse el tiempo de comentar durante mi ausencia…

    Musa: El olor es tan agradable, mi cocina ahora está pasada a albahaca jejeje. Saludos!
    María Loreto: Ñam, es justo y necesario comer tantas! Abrazo.
    karinakill: mega nom!
    Andy: El tricot es muy bueno para comprar ‘copias’ o ‘básicos’ cuando están en oferta, yo solo me encargo de ver que sean de algodón o un material decente (no tanto poliester) y compro! xD! Saludos, gracias por comentar.
    Camalva: El esmalte se llama ‘Vino Fashion’ y dice ser de 1 capa, o sea no hay que echarse mucho para que tome el color, ya lo probaré y les cuento. Y yo creo que pronto me pongo las calzas y se las muestro. Abrazooote y ánimo con el estudio!
    catugatu: Es cosa de atreverse! O pedirselo a alguien primero para probarlo jejeje. El esmalte es ‘Vino Fashion’ de Colorama =)
    Meche: El único problema del esmalte es que se sale rapidito x(. Cariños!!
    Alassante: Muy cierto, hay que terminar al año a full, quien sabe si así atraemos buenas cosas para el próximo.
    valentinablossom: gracias linda! Saludotes 🙂
    Isabel: Si, mi mami es super debo decirlo. No te preocupes con ocupar las ideas que doy, de eso se trata, por eso las comparto con uds. porque a mi también me encantan los buenos datos =). Seguro que te queda regio el esmalte, abrazote!
    Gabby: Ese post me parece justo y necesario jejeje. Abrazo enorme
    Caro: Un pesto de albahaca! Espero pronto poder hacer uno, quizás mañana jejeje. No me gané su regalito navideño, pero seguro quedó en buenas manos. Ojalá que la nieve no estuviese tan cargante, cariños viñamarinos 🙂

    GRACIAS A TODOS =)

  9. Que lindas esas calzas y qué lindo cutis que tienes!
    Te queda regio ese color. Yo vi esa polera en Ripley hace como un mes y también la encontré bonita, en realidad, todo lo que tiene rayas me atrae.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.