Un poco de mis fotografías

Si ud. es un nuevo visitante de este blog, quizás no sabe que yo también tomo fotografías, eso sí, esto casi siempre está de la mano con lo análogo y en busqueda de la vida diaria retratada (bueno excepto las fotos digitales que hago para este blog jejeje).
Y hace ya un buen tiempo que no revelaba algunos rollos, hoy les muestro algunos resultados de 2 rollos ‘Solaris Ferrania‘ de 100 y 200 asas usados con cámara Super Sampler y Zenit 12XS respectivamente, ojalá les gusten y recuerden que si quieren ver más de mi hobbie predilecto pueden pasar un rato a mi Flickr.

Todas las fotografías tomadas por mí.

7 comentarios sobre “Un poco de mis fotografías

  1. Que bacan, amo la fotografía 😀 Pasaré a deleitarme con tu flickr!
    Cariños!

    PS. No sé si ya has hecho posts dedicados a la fotografía análoga. Me encantaría saber más del tema, porque no cacho nada de los tipos de rollos ni nada y me encantaría aprender 😀

  2. que lindas! me encantan las fotos análogas mas que las digitales, tienen su toque especial !
    y el pastelito se ve muy delicioso! haha
    saludos!

  3. Muy buenas las fotos Moyra, no puedo hacerte un comentario más profesional que ese porque no entiendo mucho de este tema, pero con tu blog siempre puedo admirar sus distintas posibilidades. Me gustó la de la taza, casi como que viene la persona que se va a sentar a tomar un café y ella está lista y expectante 🙂

  4. Me encanta como te quedan las fotos!! increibles! no se si has probado los royos en blanco y negro, una vez compre uno y lo ocupe con la cámara analoga de mi papi, quedaros UF! buenisimos! porque el negro no era 100%, si no que tenía una tonalidad media verdosa!
    Lo recomiendo 😀

    Felicitaciones por tus fotos! hermosas!

  5. Jose: Gracias por tus palabras, ojalá te gustara mi Flickr :). He realizado algunos post hablando sobre rollos y algunos consejitos pero nada tan específico, haber si también le damos una sección semanal al tema. Abrazos =)

    Meche: Cierto? Opino lo mismo, alguna magia distinta tiene lo análogo. El pastelito es un kuchen de murta maravilloso que comí en el sur :). Saludos!

    lepetitmort: Si querida, es ud. jejeje. Te adoro amiga :*

    Caro: Linda, gracias. Creo que la de la taza también es una de mis preferidas, además que las lamparitas verdes que tenemos le dan ese color tan especial. Cariños 🙂

    loquenoves: Jejejeje, el kuchencito tiene sus fans ya! Abrazo querida!

    Gabby: Claro que si los he probado! Me gustan mucho también, lo que si son un poco más caros de revelar (aún no aprendo a revelar por mi misma) así que por eso los uso con menos regularidad. Si te da curiosidad en mi Flickr puedes ver algunas de las que he tomado en b&n. Abrazos grandes.

    Gracias a todos por visitar y comentar, me gusta poder compartir otras cosas con uds. y que también les gusten, abrazos y gracias nuevamente =)

Los comentarios están cerrados.