Inspiraciones: días de verano

La gente cree que cuando una vive en una ciudad balneario como Viña del Mar te la pasas en la playa, pero la verdad sea dicha, ni siquiera he sido capaz de subir a la piscina del edificio, es que simplemente a veces me cuesta hacerme (y hacernos la verdad, junto con mi novio) el tiempo. Así que aún la playa, la piscina y el verano son inspiraciones a ver si con estas fotos me ánimo a dejar mi blancucha piel un ratito reposar y relajarse al sol…

Les dejo con esta selección de imágenes para al menos partir con relajar la mente.

¡Espero que ya pronto todos tengamos días de descanso al sol!

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños,
al hacer click sobre ellas irás a sus flickrs respectivos para ver más de sus trabajos.

12 comentarios sobre “Inspiraciones: días de verano

  1. Siiii, yo tendré mis días de verano entre navidad y año nuevo… me tomaré 2 semanas y media de relajo antes de mi examen de grado. Me voy a la casa de mis papitos en Iquique a relajarme y regalonear, luego regreso a estudiar como mono detrás de su banana!!!

    😀

  2. yo igual tengo piscina pero soy muy friolentaaaaaaaaa!
    ;( y como que con la edad he dejado de ir, en mi adolescencia estaba dias enteros bajo el agua! y bronceada como carla ballero! D;
    pero ya nooo me da frio, el sol me broncea demasiado y next
    la unica vez que disfruté ell agua fue en mi mochileo 2010 en bahía inglesa donde el agua no es tan fría! y se puede nadar y todo y estaba predispuesta a tomar colorcito x)
    besos y suerte en tus salidas veraniegas 😉

  3. Totalmente de acuerdo. A veces como que uno se olvida que está cerca del mar. Además tampoco la playa de Viña es tan agradable para bañarse….sin contar con las inapreciable vaguada costera que hace sentir frío en la mañana para luego desaparecer a media tarde, de modo que luego hace calor.

  4. Jajaja, eso es muy cierto! Yo también soy de Viña (aunque vivo en Santiago hace como 8 años) y la gente siempre cree que uno se lo pasaba metido en el mar, cual Sucupira. Pero creo que debo haber ido como 5 veces a la playa en todos los años que viví por allá (y las veces que me metí al mar deben haber sido como dos).
    En todo caso, con esas fotos dan ganas de estar en la playa! Tirada en esa balsita en la mitad del mar…

  5. Que rico ver las fotos de playaaa!!! la envidia me invade ajjaja, todos estos días a estado lloviendo por acá, no pierdo la esperanza de que se mejore el tiempo y pueda tener unos días de sol y playa ( lago en este caso)…abrazos!!

  6. recuerdo que cuando chica iba de vacaciones al norte y mi familia, que es de esos lares, sufría cuando planificábamos los días de playa. al final todos lo pasábamos super, pero me parecía curioso que no fueran en otro momento.
    las últimas fotos tienen esos colores nostálgicos que me recuerdan esas vacaciones. que ganas de escapar del calor y partir a esas playas blanquitas y con poquita gente.
    saludos =)

  7. haha, creo que yo soy de las que creen que los que viven por ahí van a pasear por la playa día por medio. Pero por lo menos ven la playita y el mar seguido, no? Es que el simple hecho de poder ver el mar es tan relajante, a mi me encanta cuando voy en el bus de repente ver aparecer el mar 😀

  8. Moyra: Es verdad que la gente piensa que uno se lo pasa en la playa, lo que sinceramente deberíamos hacer. Yo creo que estamos tan acostumbrados a la amplitud del mar que no necesitamos ir cada día tras ella. Pero cuando vives lejos es lo que más extrañas, yo sueño con volver a vivir cerca del mar.
    Tus fotos son muy bonitas, con estos días de calor que están teniendo creo que es mas entretenido vestirse, falda, polera y chalitas…lista!! me encanta el verano.
    Un besote y que disfrutes la Teletón!!!!

  9. Moyra: Es verdad que la gente piensa que uno se lo pasa en la playa, lo que sinceramente deberíamos hacer. Yo creo que estamos tan acostumbrados a la amplitud del mar que no necesitamos ir cada día tras ella. Pero cuando vives lejos es lo que más extrañas, yo sueño con volver a vivir cerca del mar.
    Tus fotos son muy bonitas, con estos días de calor que están teniendo creo que es más entretenido vestirse, falda, polera y chalitas…lista!! me encanta el verano.
    Un besote y que disfrutes la Teletón!!!!

  10. Camalva: Buena cosa eso si que te relajes antes del éxamen y que mejor que en familia y en Iquique! -no he ido para allá pero me encantaría conocer- de ahí derecho al éxito en su exámen de grado ;). Saludos!

    KarinaKill: Te comprendo es lo mismo, como que uno se pone ‘adulto’ y se pone friolenta, pero ya me haré el ánimo. Me recordaste las ganas que tengo de conocer bahía inglesa, en fotos se ve taaaan lindo. abrazos!

    Gabriela: MUY MUY cierto! Para lo helada que es el agua nunca hace suficiente calor. Saludos y gracias por comentar.

    valentinablossom: Morí con lo de Sucupira xD. Y es verdad, se creen que uno vive ahí en medio de la arena! Pero con estas fotitos ya me animé al menos proximamente subir a la piscina del edificio jejeje. Abrazos.

    Isabel: Ya mejorara! Paciencia, de ahí derecho a su lago más cercano jejeje. Yo espero que los días de Navidad esten buenos por allá 🙂 Saludos!

    metro: Aw, que lindo recuerdo y si, innevitablemente me llevan a esa idea de descansar en un lugar solitario y soleado. Saludos enormes!

    Maca: Eso si es muy cierto, me encanta al menos ver el mar, cuando viví en Santiago extrañaba mucho eso, la cotidianidad de pasar en la micro y verlo ese pequeño instante de relajo… Abrazos!

    Caro: Si, es cierto como que uno no aprovecha lo que tiene, muchos extranjeros nos dicen eso (en la empresa donde trabaja mi novio hay muchos) que para ellos vivir mirando el mar o tener la posibilidad de estar tan cerca les parece casi de sueños.
    Ya iré programandome más para disfrutar más del mar. Disfrutaré la Teletón, estoy con mis suegros en casa así que en familia la veremos. Abrazos querida 🙂

  11. Sipo!! ojalá que esten lindos, por lo menos hoy estuvo increíble el día, pero ya aununcian lluvia a mitad de semana, mucha pacienciaaa!!!! besoss

Los comentarios están cerrados.