Forever 21 & Yo

Teníamos una relacción curiosa, porque yo amaba todo lo que ellos tenían, pero no lograba tener nada. Hasta que finalmente me animé a encargar algo. Costó, porque en general no estoy tan acostumbrada a las compras on-line como muchas y me carga pagar extras como en la aduana sin saber sobretodo el valor real del cobro antes de que efectivamente suceda.

Pero bueno, sucedió que esta carterita pudo más que mis aprehensiones al respecto y me animé, ya había visto unas parecidas en el Blog de Betty y a Ángeles en ‘Como te Vistes’ y las encontraba adorables. Esta versión de Forever 21 es cubierta de pequeñas lentejuelas y como ya les contaba en el post anterior se puede usar como clutch o como cartera porque tiene la cadena además.

Por lo demás las fotos las tomamos este Domingo en el balcón, los fin de semanas se están haciendo tan cortos para tantas cosas que hacer! El look nada muy producido, mi primera y antigua polera floreada en tonos grises que tanto me gustan y uno de mis jeans preferidos.

Y bueno, además compré estas otras cosas que ya pueden ver, el collar de lazo grande, el pequeño robot (que innevitablemente me recuerda la canción Mr.Roboto y que cada vez que le cuento a alguien no la conoce y me hace sentir vieja) y el tote bag que estaba demasiado barato y lo encontré adorable jejeje.

Las compras salieron aproxidamente 28 dólares, 6 dólares más por envío a Miami donde esta la casilla y 6.000 pesos chilenos porque lleguen acá. Finalmente gaste alredor de 20.000 pesos chilenos, muy bien gastados porque todo me gustó, mucho más lindo en vivo y en directo, así que experiencia recomendada, al menos yo, cuando pasen todas las fiestas y cosas gastadoras sin duda me pido más cosas.

Ojalá les entusiasme si no han comprado allí o si ya han comprado nos cuenten que han adquirido, y cúanto les sale aproximadamente cúando compran más cantidad de cosas.
Cariños y que tengamos todos una muy buena semana!

Todas las fotografías tomadas por mi Guille y editadas por mi.

62 comentarios sobre “Forever 21 & Yo

  1. Yo si conozco Mr Roboto! y me encanta 😛

    muy bonitas todas tus compras! y no lo encontré nada caro, todo valió la pena…. y debo decirte que te ves muy linda en todas las fotos ❤

  2. Tengo aquella misma curiosa relación con F21. Siempre miro y miro las cosas y sueño con vestiditos y accesorios, pero me pasa que no cacho nada de como comprar! Con suerte tengo cuenta rut jajaja. ¿Es muy difícil? ¿Qué es eso de la casilla? ¿Te cobran por cada cosa que compras en el envío o por paquetito? ¡Necesito aprender! jajaja
    Sobre tus nuevas compras, las amé con locura a todas. Aunque mi favorita es el robot! Me recuerda a Z-25, el robot sensible que dibuja Liniers 😀
    Por cierto, las fotos están super lindas 🙂
    Aps, una última pregunta: ¿Qué esmalte usas? Es que creo que es ese el color que vi el otro día, entre naranjo y rosado y me encanta!
    Besitos,

    Jose

  3. Que hermosas tus nuevas pertenencias! Me encantaron… Tengo muchas ganas de comprar on line pero tengo susto de sacar una tarjeta de crédito.
    Mi favorita es obvio la carterita, me gustó demasiado junto con el collar de ribbon.
    Quizas seria interesante un post de como comprar en internet, estoy segura que somos muchas las lectoras de tu blog que queremos y no sabemos hacerlo.

    Besitos y felicitaciones por tus compras!

  4. Amada la cartera (L) aunque no me gusta mucho forever 21 porque las pocas cosas que tengo se me desarmaron practicamente con el primer lavado ( y eso que soy super cuidadosa con el lavado), de todas formas los accesorios son bonitos. Hiciste una buena compra.
    Bonitas fotos tb!

    saludos

  5. Hola, Moyra.
    Qué entretenidas tus compras! En verdad, aunque nunca he mirado la página, la otra vez estuve mirando unos accesorrios de una página extranjera, y me dió no sé qué. Quizás el hecho de ser estudiante sea uno de ellos. Me sumo al primer post en todo caso ¿es muy difícil comprar en línea?
    Espero que estés bien.

  6. Hola Moyra, hace días reviso tu blog (me leí todas las entradas) pero recién me animé a comentarte. Es bella esa cartera y los accesorios también! Pero quería preguntarte, porque compraste con casilla si en F21 envían a Chile? Sale más barato? A ver si compro alguna cosa de repente, los accesorios son tan lindos!

  7. Domo arigato Mr Roboto
    Mata ah-oo hima de♪♫
    Como te dije ayer, amé el roboc. Me parece tan tierno!!!!
    Una consulta: cuanto se demoró en llegar tu pedido? Hay tantas cosas que me gustaría encargar, pero me da lata esperar tanto tiempo.

    Lindas fotos!!

  8. Me encantó el robot! Está buenísimo!
    Y qué bueno que te funcionó perfecto. Yo las veces que he comprado en F21 no lo he hecho con casilla, sino que me han mandado las cosas directamente a Chile y algunas veces he tenido que pagar impuestos en la aduana (otras veces han llegado directo a mi casa). ¿Cómo funciona el tema de la casilla? ¿Es muy difícil?
    Quiero ese roboootoooo (obvio que si sé cuál es la canción!).

    Saludos!

  9. Hola moyra! Te sigo desde hace muy poco en google reader. Yo hice una compra hace poco a forever21. Gasté 100 dólares y 35 dólares en envío a Chile desde la tienda…y me cobraron 19 mil pesos en aduana! Yo amo esa tienda, pero mi primera experiencia fue mala y cara…

    A ti veo que te salió muchísimo más barato… qué es eso de casilla? te cobraron aduana en chile? Por favor, si puedes respóndeme estas dos preguntas. Necesito saber.

    Amé tus compras, pero más me gustó que te saliera súper barato el envío. Me gustan tus fotos…

  10. Que lindo todo!
    Sales muy bien en las fotos, los colores son geniales.
    Yo compre hace como 3 semanas en forever 21 y aún no se nada de mi pedido 😦
    Cuando se queda en aduana te llaman o algo así???
    Cariños!

  11. Que lindass compras!
    adorables la carteritaaa =)
    yo tengo que mandar de vuelta algo a china, saben cuando sale mas menos enviar el paquete? pregunte pero me dijeron 15.000 son como 30 dolares lo encuentro mucho !

    besos querida

  12. Encuentro que te salió muy barato! onda, esa cartera sola en Chile te cuesta si esque 20 lucas o más!
    AME el collar de robot 🙂 me recuerda a una figura de papel maché (creo que no se escribe así XD)que hicimos con mi pololo aww ♥
    Muy lindas compras! el tote bag es adorable 😀 me encantan!(bolsas de pan jajaj Y QUÉ!)
    saludos!!

  13. Mabel: Linda! Gracias por tu comentario y pucha que me alegro de que conozcas a Mr. Roboto jejeje. Saludos.

    Jose: En la casilla cobran por el peso o volumen del paquete total, no por cada cosa. En este caso como las cosas pesaron menos de 1 kg. el cargo es el mínimo, 6.000 pesos y como es menos de la tarifa donde pasa por aduana (que son 50 dólares si no me equivoco) solo ese es el cobro. El esmalte es un Arens, cuando llegue a la casa miro el número porque no lo tengo acá. Saludos grandes =)

    Electric Barbarella: Gracias linda, abrazo!

    Camalva: Buena idea, quizás en mi próxima compra on-line puedo ir haciendo screenshots para irles mostrando el proceso. Saludos y gracias por comentar =)

    clarita: gracias!

    Fran: Pucha, no estoy segura, pero sin duda subiría el precio porque ya le tocaría pasar por aduana… averiguaré más al respecto para dejarte una respuesta ya? Saludos!

    Rocio: Pucha, igual tenía sospechas de eso. Por eso siempre me han tincado más los accesorios y zapatos. Gracias por dejarnos tu experiencia, saludos grandes 🙂

    Gabriela: No, no es tan difícil si tienes tarjeta y si alguien te va asesorando creo yo en una primera vez (aunque las páginas son siempre bien instructivas). Prometo trabajar en un post al respecto para que vean el proceso ya? Cariños!

    Maca: Esencialmente uso la casilla porque nunca me ha dado problemas, las cosas llegan mucho más rápido que por correo corriente. Creo que pasa por eso, como siempre ha salido bien, para que arriesgarme por otros lados. Gracias por pasar y comentar =)

    Alassante: Jejeje excelente! Conoces la canción! La verdad, el pedido en llegar a Miami tardó como 1 semana y a Chile 2 días más y que lo tengan listo para pasar a retirar uno o dos días más, así que como máximo unas 2 semanas en compras desde USA es mi experiencia y según yo, es repoco lo que tarda! Saludos grandes.

    valentinablossom: La casilla funciona bastante simple, no hay pago excepto cuando haces pedidos (dentro de esos 6.000 están los gastos de la misma casilla) te dan una dirección específica donde deben llegar los envíos. Nosotros usamos http://www.eshopex.cl puedes visitar el sitio para ver si te ayuda más!. Saludos y que bueno que también conoscas la canción 🙂

    Bea: Lo de la casilla es que recibes tu envio en Miami, y ellos se encargan de ingresarlo a Chile, yo no pagué nada en Aduana porque el monto era inferior a los 50 dólares -por eso compro cosas así, económicas-. Más arriba deje la direcciñon web de la casilla que yo uso por si quieres averiguar más y que fome que efectivamente te haya salido tan caro tu encargo :/. Saludos grandes y gracias por comentar!

    Carla: Gracias, primero que todo. Y si, que yo sepa, si se queda en aduana deberían llamarte para ir a retirarlo… saludos grandes y ojalá llegue pronto!

    Isabel: Que bueno que te gustaron las cositas, y que bueno además que compartas ese link con nosotras, todas están muy interesadas en el tema. Abrazos grandes =)

    Miss Benet: Creéme que demás que sale eso… quizás no es tan buena idea enviarlo de regreso :S Que pasó con eso, venía malo o no era lo que esperabas? Saludos grandes!

    Gaby: Cierto? Yo encuentro que fue bien invertido mi dinerito xD. Y si, estas bolsitas de pan son re-prácticas yo típico que ando acarreando demasiadas leseras, así que sirve para alivianar la pobre cartera! Saludos enormes =)

    Gracias a todas por sus comentarios y vistas, me alegro un montón que muchas si conocieran la canción y además que les interesara en tema, la próxima vez que haga una compra on-line documentaré el proceso para mostrarles. SALUDOS A TODOS!

      1. Es cierto eso, en la aduana todo es bien ‘al tun tun’ (a la suerte) pero bueno depende de c/u si puede correr ese riesgo. Por eso digo a el ‘no saber’ cúanto va a costar finalmente me carga x(. Saludos Fran!

  14. ayy que bonito es el bolso de corazon! tengo uno parecidisimo de otra tienda. y el colgante ideall!

    me alegra conocer tu blog! volvere pronto por aqui!

    besitos!

  15. Sii un problema con unos booties que pedi por ebay, pero me van a mandar unos nuevos y yo me quedo con los worry shoes finalmente porque salia muy caro . Mejor para mi xD

    Besos

  16. Hola Moyra: No sé si he llegado tarde a comentar, pero tenía la impresión de haberlo hecho…me gustaron mucho tus compras, el bolsito es muy dulce, Forever 21 es una tienda que me encanta, pero los impuesto para ingresar la mercadería a Europa son altísimos, (rondan los 30 euros), así es que nunca he comprado nada 😦 pero en el 2011 abrirán una tienda en Colonia parece…vamos a ver.
    Un abrazote!!!!!

    1. Caro! abrieron forever21 en inglaterra e irlanda y están haciendo envíos a europa. No sé cuánto sale para dónde estés, pero a españa y portugal eran 6 euros todo envío. El único atado es que la página está funcionando mal y al meter la dirección no te deja poner el cod. postal y sin cod. postal no puedes guardar la dirección… un lío! Espero lo solucionen luego

  17. tere: Gracias! Y bienvenida por acá, que bueno que te gustara el blog 😀

    miss benet: jejeje, excelente entonces, puedes negociar los otros después. Saludos!

    Caro: Que caro es el costo de ingresar allá!! Ojalá efectivamente abran la tienda allá. Aunque hay que reconocer que dentro de Europa tienen super buenas webs donde comprar como Asos o Topshop… Abrazos grandes =)

  18. Hola Moyra!!! Me encanta tu blog y lo simpática que eres. Mira..yo no se NADA acerca de las compras por internet y muero por saber. Qué tipo de tarjeta de crédito se usa? Cómo me hago una casilla?..

    Pucha ojalá algún día puedas hacer un tutorial, para nosotras las inexpertas compradoras.

    1. Gracias primero que todo por los piropos! Te cuento, puedes usar tarjetas visa o mastercard (de esas dos tengo seguridad absoluta) y la casilla la vez en la página que les dejé ESHOPEX.CL ahí explica paso a paso como crearse una casilla, hay otras webs que también ofrecen casillas pero yo les hablo de esa porque es la que conozco y siempre ha resultado todo bien ahí.

      Pronto haré un tutorial, la próxima vez que compre con imágenes y todo para que no tengan ninguna duda! Abrazo =)

      1. HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TU TRAES ZAPATOS FOREVER 21
        AVISAME CUALQUIER COSAA..
        CARIÑOS

  19. Hola Moyra sta muy chevere tu blog, me preguntaba si me harias un favor inmenso?? agregarme al msn para q por chat me expliques bien todo esto de la casilla en miami para poder hacer compras en forever 21, te dejo mi msn para que me agregues y me hagas ese favor de ponernoes en contacto nicoatwa@hotmail.com . Q este bien , salu2.

  20. Hola.
    Tengo ganas de traer zapatos forever 21 a Chile para venderlos, pero la verdad esque no si muy bien como funciona el sistema para comprar por internet. Amigas mías han comprado y algunas me han dicho que les cobrar en aduana, por lo que me dijeron que es bien al azar, derrpente te cobran y derrepente no. Sabes tu como funciona realmente el tema? Es necesario tener una casilla? Cuál es la ventaja de tener una? Yo pienso traer más de un par de zapatos, por lo que no se realmente me conviene, ya que la idea es ganas plata no salir para atras jaj.
    Ojala me puedas responder.
    Saludos!

    1. Hola Maca, lo que te cuentan tus amigas es muy cierto, la aduana es muy ‘random’ a la hora de cobrar. No es NECESARIO tener una casilla, la ventaja es que es mucho más rápido, pero claro al ser un sistema pagado no si te convenga mucho como para negocio. Pero no sabria decirte preciso, solo traigo pocos montos muy de uso personal. Saludos!

      1. Muchas gracias por la respuesta!
        Con el tema de la casilla, supe que tengo una gratis por tener targeta en un banco, lo que no se es como saber el peso o volumen de lo que compro ya que en la casilla te cobran a partir de eso y uno debe ingresarlo. Por ejemplo, si compro unos zapatos en forever 21 como puedo saber su volumen y peso que me piden en la casilla para realizar el cobro?
        Saludos y gracias por la respuesta!

  21. Maca: Es gratis, te pueden cobrar por peso o por volumen como ellos estimen (o sea las convenga más) adecuado, y no lo ves tu, lo ven ellos, ellos te informan cuanto es cuando llega y uno pone la platita. Saludos.

  22. Hola , si el sitio dice Free shipping quiere decir que hasta Argentina los envios no llegan???.
    Que ventajas tengo si pongo la direccion de algun familiar que viva alla y despues me lo mandan , ademas de poder comprar y elegir???.
    Urgente necesito info , soy deArgentina.
    Gracias!

    1. Si dice free shiping significa que el envío es gratis, en los detalles de envio debería salir a que países envían específicamente. No se si hay más o menos ventajas en enviarlo a otra dirección… la verdad eso ya es casi opinión personal: por un lado te aseguras que llegará a dirección correcta pero por otro dejas de ahorrarte el shipping hasta Argentina. Saludos.

  23. hola, encontre tu pagina por casualidad, me gustaria saber es como guardar tu direccion en forever 21, ya que trato de guardarla y la pagina no lo hace, me acepta todo menos el numero de telefono, y lo e igresado de todas las formas posibles, help! necesito de tu ayuda

  24. de puro «chiripaso» llegué acá y me sirvió demasiado lo que contaste de la casilla.
    estoy loca por comprar en forever21 y otras tiendas, pero tengo cero experiencia en estas cosas!

    sabes si es estrictamente necesario tener tarjeta de credito (visa, mastercard etc..), o se peude usar tarjeta bancaria tipo redbanc??
    gracias!!
    porfi respondeme a mi mail!!
    franarayas@hotmail.com

    excelente tu blog 🙂

  25. Hola, me gustaría comprar en forever 21 la verdad no sé como hacerlos, te quería preguntar si me puedes guiar, te lo agradecería montones si me pudieses dar tu mail. Perdona la patudez que estuve revisando foros de internet y nada, :S no hay datos al respecto y justo di con tu blog, me encantó! por eso te escribo.

    Atte,

    Marcela.

  26. hola moyra! muy hermosas tus compras!, hoy estuve viendo la pagina de forever 21 y tengo cuenta en paypal y todo, cuando pongo los datos para envio, si da la opcion de enviar a chile, pero cuando voy a poner la region solo salen de estados unidos…. que ago en ese caso?

    1. Hola Gigi! Disculpa, pero no lo sé ya que todas las veces que he comprado, envío a Miami, y mi casilla lo envía a Chile así que no tengo la experiencia de que sucede cuando se pide envíos directamente a Chile, como explico en mi post. Disculpa la poca ayuda, saludos!

  27. Hola Moyra…. tengo una duda!!
    compre en forever 21, pero el envio a Chile me salió carísimo a través de Chile express…. pues compre alrededor de 50 dólares para que fuera free shiping en Estados Unidos!
    Por tu relato… supuse q uno debe comprar menos de 30 dólares para q el envió te salga a Chile alrededor de 6.000 al igual q sucede con Amazon.
    Espero que me puedas responder…. Gracias

    1. La verdad no lo tengo 100% claro, los cobros varían mucho y la verdad no he vuelto a comprar y cuando lo hice fue a través de casilla en miami. Disculpa la poca ayuda, saludos

      1. niña que servicio de casilla usaste? me pregunto lo mismo quiero que no salga tan caro ;o; quiero usar el servicio de casilla de correos de chile no sé si será conveniente.

    2. hola quisiera saber si al final lograste hacer la compra y cuanto te costó todo en total, te lo agradecería mucho ya que estoy en una situación similar a la que estuviste

  28. Hola!! Tengo un problema!! He tratado de hacer 2 compras pero me llega un mail que dice que tengo problemas con la billing adress and shipping adress. Como fueron tus pasos a seguir cuando pagaste? Que pusiste, tu direccion de Chile? Porfa ayuda!!

  29. con que casilla en usa compraste?? para queno me salga tan caro… yo igual he comprado en forevere 21 y es lo mejor =)

  30. Hola, sabes quisiera saber si podrias explicarme como comprar la verdad es que lo he intentado y no me resulta, quisiera saber si podrias ayudarme porfavor 🙂 te lo agradeceria mucho.

  31. amiga quisiera saber si te llega el pedido directo a tu casa? sin importar en que parte de chile vivas?

  32. Hola 🙂 que lindo blog, de verdad está muy Chic!. Sabes,me gustaría saber cuales son los pases tal cual, (más que nada una orientación xD) a seguir para poder comprar en Forever21… Hay unos anillos que me encantan :/ y solo me gustaría comprar accesorios de esa tienda! pero nunca he comprado nada en el extranjero, no tengo idea del procedimiento a seguir, tampoco pago ni poseo tarjetas de crédito, y mi viejo me tiene vetada en ese asunto como para prestarme alguna de él.. porfis… si me puedes orientar? 😦 slds! excelente blog! *(y muy linda las cosas, la carterita esta adorableee ❤ )

  33. Hola!, llegué a este blog porque quería saber cómo puedo comprar por forever 21, he comprado por asos y todo bien, se demora pero llega, pero forever 21 se demora menos y tengo que pagar por eso?. quería saber cuando es lo que se paga para llegar a Chile, ya que quiero encargar cosas, y no me atrevo solo porque no sé cuando cobran por el envío, que pasos me recomiendas a seguir?. Saludos!

    Aileen

  34. Hola cómo se hace para anular un pedido web de forever 21 ? Me equivoqué en el envío y llegará al hotel cuando no estoy ? Sabes cómo se anula aún no lo despacharon , muchas gracias

Los comentarios están cerrados.