Dato flash: verde pastel ♡

Es que fue amor a primera vista con este nuevo esmalte…
Pero esto partía cuando hablamos de esmaltes la vez anterior, una chica dejó un comentario donde me recomendó que fuera a Ripley porque habían unos esmaltes con variedad de colores interesantes.

Y claro, no me había hecho el tiempo de ir, el otro día pasé y fue cosa de verlo y llevarlo a casa. No pude esperar a que se me saliera el otro color que andaba trayendo (que era color arena) tuve que cambiarlo a este nuevo integrante de la colección.

Ya saben, si también les ha encantado lo encuentran en tiendas Ripley, su marca es Konad (son coreanos si no me equivoco) el número es el R55, de nombre ‘Pastel Green‘ y cuesta $2.390.

Ojalá les guste tanto como a mí!

Ah! Si tienen datos donde comprar un esmalte color durazno-damasco pero pastel y opaco, se agradecerían también. Cariños a todas!

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas por mi.

35 comentarios sobre “Dato flash: verde pastel ♡

  1. Moirisss… ya lo tienes! yo también leí ese dato de ir a Ripley a ver esmaltes, la mentablemente no tengo ni plata ni tiempo para ir a comprarlo, jajaja así que tendré que esperar que llegue diciembre y que terminen mis exámenes (aunque eso puede cambiar) para ir a comprarlo porque definitivamente LO QUIERO.
    Besitos, el color te queda genial.

  2. yo lo tengo desde hace un tiempo, es hermosisimo, solo que es demasiado “comentado” , la gente no esta acostumbrada….
    besos

  3. Son preciosos esos esmaltes, yo también caí en la tentación de ese precioso verde pastel y el verde menta, de hecho también lo comenté en mi blog jajja
    te quedó muy boni 🙂
    Besos

  4. jaja yo te habia comentado sobre mi datito, de hecho ese es el mismo color que uso y es precioso y dura harto
    que bueno que te gusto, además la marca tiene una infinidad de colores preciosos, a veces vas al ripley del centro y hay pocos colores, pero conversa con la niña que atiende ahi es super buena onda y te dice cuando llegan mas 😉 de echo una vez ella se probo todos los colores que quería y ahi conocí al pastel green
    saludos

  5. Ay es que amé como te queda!!! Bellísimo!!! Que buen dato 🙂

    También me pregunto donde encontrar ese color como damasco pero un poco más tirado al rosado, un color medio raro, pero el otro día se lo vi a una gringa de intercambio en mi U y me enamoré del color! Es demasiado sentador! Así que si lo encontramos nos pasamos el dato! jaja

    Besitos linda!

  6. Esa marca de esmaltes es espectacular! duran muchísimos y el acabado del color me encanta. Son un poco caros, pero valen la pena. Demasiado.
    Yo tengo uno rosadito y un color parecido a ese, pero no sé si es igual. Mi única queja es que una vez fuí a comprar esos esmaltes a Ripley de Ahumada y la tipa me atendió pésimo, pero en otras tiendas me han atendido mejor, así que sólo tengo que ir a otro Ripley, por que esos esmaltes son los mejores.

    1. Bien que reclame, una nunca sabe quien lee por acá y me carga que a una la atiendan mal sobre todo cuando uno trata bien y va a pagar! que ondi, es tu pega, se amable! Saludos a tí, gracias por comentar =)

  7. Que lindo!! Te queda bello.
    Hay una marca de esmaltes que he comprado en la galeria zona franca del metro Los Leones, pero no recuerdo el nombre. Tienen muuuuchos colores y no son caros ($2.500 aprox). También los he visto en “Intersalon”. Empieza con M, pero bueno, cuando llegue a mi casa te digo el nombre de los esmaltes. Son súper duraderos.

  8. Chicas todas, que bueno que les gustó el dato ojalá todas adquieran el suyo o alguno lindo porque como ya muchas han comentado, esta marca de esmaltes tiene varios muy re-lindos.

    Cariños a todas, y mil gracias por comentar =)

  9. Que buen datooo moy !!!!!
    me reeeeecantooo hace meses busco un color como el clásico chanel verde jade qe estuvo de moda en europa, vi un por internet de OPI go on green! pero no se si lo venden aca
    pero este se parece muchoo y mil veces más economico, asi que yo creo que mañana mismo parto a comprarlo, además se te ve precioso. En que parte de ripley , hay un stad o en general la parte de cosmeticos?

    besos querida!

    1. Al menos en el de Viña esta en la parte de cosmeticos, cerca de los perfumes y stands de otras marcas como Maybelline.
      Que bueno que te sirvió el dato, a mi también me encantaba ese Opi, pero acá no había pillado.

      Saludos!!

  10. Moyra me encantó tu blog te invito a que visites el mio…
    un dato, Chanel tiene un esmalte damasco pastel el precio no están barato… pero es de larga duración…
    espero que me agregues en tu lista….
    besos

  11. que bueno el dato!
    Ahora antes de mi clase voy a pasar por ripley a comprarlo.
    ( la otra vez leí que tomabas clases de inglés en el norteamericano?? yo hago clases ahí pero en stgo )
    ahora te sigo por bloglovin’

    saludos

Los comentarios están cerrados.