De punto en punto…

Y si, hoy decidí estrenar mi blusa de puntos que les mostré el otro día, que se ha convertido en polémica porque novio dice que la blusa parece pijama (!!) así que aproveché de usarla hoy en la mañana para ir a clases de inglés…

Creo que no les había contado pero tomo clases de inglés en el Instituto Chileno-Norteamericano, sobretodo para aprender a escribir mejor, a veces el tema gramatical se me hace enredado y, también, puedo hablar más seguido en ese idioma lo que ayuda a la fluidez. Además se hace entretenido salir un rato de la rutina, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Hoy nadie fue a clases solo yo (aunque somos solo 3 a esa hora) así que gran parte de la clase fue conversación con mi profesora Marjorie, le conté del blog, quedó de verlo y hasta se sacó unas fotos conmigo y también me sacó algunas, ha sido un gusto conocerla es una chica muy agradable e interesante.

Quizás algún día empieze a escribir el blog en inglés también, creo que sería un super buen ejercicio para mi, pero bueno, ya veré cuando me animo 😉

Aparte aprovecho de mostrarles estas cositas que me compró mi querida madre ayer, cartera nueva en tono gris, esmalte dorado (inspirado en el post del otro día de ‘The orange style’) y delineador líquido negro (que se ha vuelto un básico para mi, muy inspirado en el look que siempre usa Louise de Pandora, pero que aún no domino al 100%)

Y para terminar los dejo con la foto loca del día, este tipo de tonteras pasan cuando uno se fotografía sola jajaja. Saludos a todos!

La mayoría de las imágenes fueron tomadas por mi con cámara compacta.

19 comentarios sobre “De punto en punto…

  1. que linda tu blusa moyra, me encantó…pijama? para nada!….y ese esmalte tb. vi su post, que bueno que muestras uno así se donde encontrarlo yo ahora jajaja, y si los post en inglés por ejemplo yo lo hago siempre, porque al principio como que no conocía bloggers chilenas y sólo llegaban gente de afuera por lo que finalmente decidí que inglés era el idioma mas universal por si alguien quería leer mi blog 😀

  2. Te quedó perfecto tu delineación (se dirá así? de verdad existirá esa palabra?) á la Pandora, yo vengo maquillándome así desde hace 3 años más o menos. Antes le hacía al smokey eyes todos los santos días, me terminó por aburrir y abracé el look delicado en los ojos. Ese delineador es lo máximo realmente, el que la punta sea de plumón hace controlar mejor el trazo y es más fácil hacer el toque gatuno!
    Y no, no parece pijama tu blusa!
    Saludos Moyra! 🙂

    1. ooh sí yo también deseché el smoked eyes lo uso contadas veces ahora puro rubor sombraquísombrallá, linea gatuna o rimmel y chapstick ahaha
      también tuve ese delineador (Todavía me queda tiene 2 años ) y lo malo es que aveces no “corre” o será que está muy viejo el mio ahaha o no es tan finito
      la camisa no parece para nada pijama! ojala tuviera un pijama así de hecho las cosas floreadas son mas pijamejas
      saludos Moyra y niñas

  3. no creo que tu blusa parece pijama, para nada! la encuentro muy estilosa! haha yo egrese del norteamericano, y creo que lejos es el mejor instituto de inglés, mi terror eran las pruebas de conversación al final de cada curso, me ponía muy nerviosa! haha pero salia digna hah!
    saludos!

  4. javieraisidora: Que bueno que te sirvió ver la alternativa para el esmalte! Tienes razón con lo del inglés porque definitivamente es lo más ‘universal’, quizás pronto me de a la labor de hacer los post en 2 idiomas =). Saludos!

    Fran: Que bueno que comentaste :)! Si, este delineador es super bueno, quedé contenta con la compra porque antes tenía uno de ‘pincel’ y pucha que costaba >.<, me gustó deliniación no se si existe, pero me agradó la palabra jejeje. Abrazos =)

    Karina: Sospecho que ya está muy antiguo por eso no corre jejeje. Cariños linda =)

    Meche: las pruebas del final son siempre medias asustonas porque uno no sabe que esperar :S me alegró que hayas salido bien jejeje, yo voy en el 7, así que me quedan algunos niveles aún. Muchas gracias por comentar!

    Y gracias a todas por no encontrar que parece pijama, voy a hacer que mi novio lea cada uno de sus comentarios jejeje.

    Abrazos!

  5. Me encantó la ultima foto! jaja muy graciosa 😀
    No pesques a tu pololo! la blusa está lindisima! los hombres siempre salen con sus opiniones nada que ver! mi pololo hace lo mismo MS o con la típica “es muy corto” ¬¬ QUE LATA!
    ajajaj te quedo hermoso el delineado! yo esoty partiendo con el delineador en el parpado superior, aun es todo un desafío pero marca la diferencia!
    Besitos!

  6. Eh, te queda preciosa la blusita, la amé. Y me sumo a los comentarios de arriba: no parece pijama ¬¬ Parece que vamos a tener que juntar a todos los pololos y explicarles de moda jajaja, a mi me pasa siempre también 😛
    Besitos!

  7. Me encantó tu blusa!! te ves preciosa…
    Debo confesar que llegue a tu blog hace unos días por tu post sobre los esmaltes (mi nuevo obsesión) y me encantó, lo reviso todos los días y tengo muchas granas de probar tu risotto de esparragos.
    Besitos!

    p.d: hace algunos días estuve en Valpo, que ganas de haberte conocido para juntarnos

  8. Gabby: Que bueno que te gustó esa foto, es algo más ‘desordenada’ que las usuales, pero la puse para mostrar un poco más de mi, de que soy una loca a ratos. Como que los novios/pololos no saben nada de moda xD Saludos linda!

    Jose: Juntemoslos a todos y les hacemos clases JAJAJA eso si que sería curioso! Abrazos, gracias por comentar =)

    Camila: Aw! Bienvenida =) que bueno que te guste el blog, y pucha hubiese sido bkn conocerte! gracias por tus lindas palabras y no sabes cuanto me alegra saber que gusta lo que uno escribe con cariño!

    Abrazos a todos los que pasan, aunque no comenten, gracias!

  9. ¡LOS HOMBRES! No cachan NI UNA. Si te sirve de consuelo Moyra, mi pololo cosntantemente me dice “amor, te vistes como travesti” jajajajaja y justo coincide cuando ando vestida con mis mejores atuendos (según yo), así que cada vez que me dice que parezco un travesti me siento casi halagada jajajaja. Bueno, el punto es que yo discrepo con tu novio, la blusa me parece adorable y tu look completo me hizo recordar al instante el estilo de Pandora, cuando leí más abajo me di cuenta que estás inspirandote en ella para maquillarte…déjame decirte que te queda muy bien y pareciera ser tu estilo no solo para maquillar tu cara sino también para vestir, luces guapísima, como siempre 🙂

    Un beso mujer.

  10. Isabel: Gracias, que bueno que te gustara la cartera, yo ando embobada con ella, no me la quiero cambiar y es tan cómoda! Saludos y muchas gracias por comentar 🙂

    Undressed Cat: Regresaste! Morí con lo de tu pololo xD!!! No digo yo, no hay que pescarlos TANTO cuando se trata de ropa jajaja, y es verdad lo que dices en general me gusta mucho el estilo de ‘Pandora’ aunque medio mezclado con cosas más urbanas un mix medio raro jajaja. Es que me encanta ir variando. Saludos guapa =)

  11. no parece pijama , es la blusita perdida de minnie jajjaja a mi me encanta y te queda súper :* besinis
    el esmate esta muy lindo , tengo uno que es con brillos dorados , 🙂

  12. jajaja concuerdo con lo de mas arriba, los pololos no cachan niuna! AME tu blusa, es preciosa, me encanta que sea media trasparente y todo lo con puntitos es hermoso :))
    Es super buen ejercicio escribir en ingles, animate! Yo lo hago constantemente para no perderlo (desde q sali del colegio q no tengo muchas oportunidades de practicar).

  13. catugatu: que lindo, con brillitos! Gracias por pasarte =)

    fran: Si es como media transparente, así que es fresquita -cosa buena- ya me animaré a escribir en inglés además creo que sin duda ayuda a que más personas puedan leernos =)

    saludos a ambas y a todos los que nos visitan!

  14. Oye los hombres dicen puras estupideces, por ejemplo cuando uno se siente gorda dicen que estas regia y cuando estas regia estupenda te dicen que estas gorda ¬¬ quien los entiende jajajajajaj! A mi me gusto tu blusa por el simple hecho que es roja (mi color favorito) y porque es ese material translucido que lo amo porque lo encuentro súper sexy o mejor dicho, provocador jajajaja Y tus ojos quedaron geniales, enseñame la técnica! Tengo miedo a cagarla jajaja hay que usar los líquidos para que queden perfect?

    Cariños!

    1. Que bueno que tb encontraste linda la blusa! En general con esta cuestión del delineador el asunto es práctica, pero yo al menos recomiendo delineador líquido pero con punta fija, tipo plumón (como este) no tipo pincel porque cuesta más, yo tenía uno así y era más difícil… y ‘estirarse’ bien el ojo hacía el lado cuando te lo echas (como si estuvieses haciendo ojo de asíatico!) esos son los datos jejeje. Abrazos Pola 😀

  15. Jajaja, no parece pijama, al contrario, es bonita y me gusta que la combinaras con zapatos morados.
    Este blog me gusta mucho por las fotos que subes de mi ciudad. La extraño tanto.
    Muchos saludos!!!

    1. Caro, gracias! Que bueno que te gustara la mezcla con los zapatos, y más me agrada saber que valoras las fotitos de la ciudad, que rico que te lleven buenos recuerdos.
      Saludotes!

Los comentarios están cerrados.