De mi vida ♡

Las compras de principios de mes…

Primero, antes que todo, quería contarles que el 31 de Octubre, como les conté me quedé en casa y decidí intentar o más bien, reintentar, hacer cupcakes, ya sabrán las lectoras que llevan un tiempo por acá que mi experiencia anterior fracasó porque la ‘cremita’ parecía leche cultivada y no era muy precisa para lo que se quería…

Pero como no hay primera sin segunda, decidí volver a intentar, aprovechando unas nueces que me regaló mi mami, los hice en base a unos muffins de nuez y finalmente LA CREMA RESULTÓ!!!! Y finalmente todos los pasos iguales a la otra vez, postulo que simplemente es con el ánimo con que se hacen las cosas… se han fijado que si están ‘en mala’ las cosas no quedan ricas o simplemente no salen? Yo sospecho que eso me pasó la última vez, ahora todo salió perfecto, es más usé hasta mis colorantes para darle un toque más lindo.

Pero bueno, este post nació para mostrarles algunas cositas que compré este mes, porque ya saben es cosa que uno le paguen su pequeño sueldo, y uno algo adquiere!
Lo primero cositas que le compré a la chica de Mon Petit Rincón: una falda con lazitos que es maravillosa, una chaleco blanco muy simple y una blusa con puntitos.

Además compré en Falabella estos zapatos que estaban a $29.990 y me costaron tan solo $9.990, lamentablemente no quedaban en negro en mi número pero igual me encantaron sobre todo que tienen tachas y son de cuero a tan buen precio, así que ya saben, a aprovechar al oferta!

Aparte les quería mostrar estas ‘cajitas’ que compré para poner mis accesorios; me sucedía mucho que todos los collares se enredaban, con los aros, pulseras, etc. Finalmente compré estas cajas porque lamentablemente no tengo tanto espacio como para otras soluciones, pero no me gusta descuidar mis cosas… por lo demás el anillo también es nuevo, de los accesorios Do it!

Espero que les gustara el post, que seguro a todas nos gusta comprarnos cositas cuando se puede. Y estoy atenta también a que me cuenten como ordenan uds. sus accesorios…

Todas las fotografías fueron tomadas por mi.
Anuncios

17 pensamientos en “Las compras de principios de mes…

  1. Que lindo el anillo! y q buena solución lo de las cajitas con espaciados para cada cosa.
    Lo de los zapatos, definitivamente buena suerte! a mi la onda de las tachas no me gusta, pero se ver re bonitos! y el precio? uuuff!!!

    Los muffins!!! y los hiciste exactamente con las mismas marcas de materiales q los otros? a veces las marcas son las q hacen q las cosas no resulten. Te quedaron preciosos! =) y me imagino q deben haber estado riquisimos! =)

  2. Que lindos los zapatos! Ayer pasé por Falabella Lyon y no ví ninguno de esos. Amé las tachas. Rockeras!
    Ordenar collares y anillos es un desafío. Siempre se enredad, así que lo más lógico es guardarlos por separado.
    pd: ví los cupcakes y me antojé

  3. 😉 están hermosos esos zapatos en gris! para que tanto negro digo yo!
    que bonito todo tienes que puro estrenar y mostrar como te queda todo!
    saludos Moyra y chiquillas comentadoras 😉

  4. Moyra! que linda tu falda y tu blusita, muy vintage! la falda igual es como onda miu miu cierto?? por la onda, digo, los colores!
    Me gusta! Yo tengo mis collares colgados en perchas y mis anillos en una caja 🙂

  5. Karina: Lo del negro es porque, aunque suene un poco extraño, no tengo ni un par de zapatos negros!!! entonces necesito unos, pero la verdad igual me encanta el gris. El fin de semana podré sacarme fotos con las cosas, porque como en la semana debo vestir formalmente, no puedo ni usarlas! Abrazos linda, gracias por siempre comentar =)

    Nikki: Have a great weekend you too hugs!

    Twin Birds: Sii de hecho cuando vi esa falda fue lo primero que pensé y fue feliz y dejé de sentirme pésimo por el vestido de gatos que se me veía horrible y el de golondrinas que no existía en mi talla (es solo hasta la M! O_o) Es bueno eso de colgar los collares en perchas, cuando vivía con mi mamá tenía espacio para ello… el depto. de nosotros es más bien pequeño jejejeje. Abrazos, muchas gracias por pasar a comentar =)

  6. gracias por la publicidad :), ahora sólo queda lucir sus nuevas adquisiciones
    lindos los zapatines, a muy buen precio . Lástima que soy alta y no me veo con tacos , aparte que nosé andar tpco ajjaja , camino bien lento como auto en rodaje 😛
    saludos y sonrisas .-

  7. que lindos te quedaron los cupcakes. si quieres que te quede más firme la crema puedes comprar merengue en polvo. acá en santiago he visto en “casa costa” y en “cherry” añadir un par de cucharadas a la crema o queso da una consistencia que queda super con una boquilla 😉
    ultra estilosas tus compras, la falda es un sueño. muy buena idea la de la cajita. tengo varias para guardar las piezas que encargo, y las que están listas, pero no se me había ocurrido usarlas para guardar mis propios accesorios. que lesa jj
    saludos!

    • Gracias por el dato, tengo pendiente ir a la tienda ‘cherry’ me la han nombrado harto y suena genial. Y tengo que aprender a dominar mi manga de decoración pq no me logra resultar, pero seguiré intentándolo.

      Pero querida, uselas para sus propios accesorios tb! De hecho en mi cajita hay varios collares que les he comprado =)

      Abrazos y saludos!

  8. Oh el post amado *_* Me enamoré y antojé de todo.
    Que rico que te resultaron los cupcakes, se ven deliciosooooos! La ropita preciosa, ya quiero ver fotos de cómo te queda 😀
    Y por último lo que MÁS amé con todo mi corazón fueron tus fotos de cajitas con cositas hermosas: las quiero todas! jaja. Necesito con urgencia ordenar mis accesorios. Cometí el grave error de colgarlos en unas cositas improvisadas en mi baño, pero con el vapor varias cosas se han ido poniendo feas. Al parecer optaré por cajitas, en mi pieza no tengo ni medio espacio, pero cajitas se pueden meter hasta debajo de la cama jeje
    Besitos!

    • Que bueno que te gustaron las cositas! Claro que los accesorios se pueden poner ‘feitos’ con el vapor… que bueno que la idea de estas cajas te pareció buena. Yo las compré en el Lider en la sección de ‘herramientas’ O_O.

      Saludos grandes!

      • ¿¡Sección herramientas!? jajaja Jamás lo habría pensado 😛 Será mi tarea cuando entregue la tesis: hacer orden de accesorios 🙂

  9. la verdad es que casinunca salvo casos especiales, matrimonio ceremonias cosillas así,
    no te habia mencionado que esos cupcakes se ven deliciosos parace que te gusta bastante la pasteleria, hace un tiempo vi unas barritas de limón , ñami *.*
    saludines

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.