En Quinta Trends!

El otro día me contactó Sofía desde Quinta Trends porque estaba realizando un post sobre disfracez para la fiesta de Halloween, para eso el equipo de ‘Como te Vistes‘ les dio datos de algunas fashion bloggers para que les preguntaran al respecto.

Ya está la nota pueden pasar a leerla AQUÍ, así averiguan de que me disfrazaría, si efectivamente tuviese una fiesta, porque debo ser honesta; este fin de semana mi novio trabaja todos los días inclusive el festivo (la bolsa en el mundo no descansa, los terminales bloomberg  no se apagan lamentablemente, snif) así que no mucho movimiento para mi y más descanso (aunque si unas películas y series, como no).

Por supuesto agradecer a Sofía por tomarme en consideración y lo mismo a ‘Como te Vistes‘ por recomendarme. Y aprovechen de conocer ‘Quinta Trends‘ que es muy buen sitio.

Que tengan un gran fin de semana largo, disfrútenlo!

4 comentarios sobre “En Quinta Trends!

  1. Que bien Moyra, de aquí a la fama!!! jajaja Que rico que te hayan considerado 🙂
    Aprovecho de contarte que hace unos días pasé por un preunic y me tenté con el esmalte gris que mostraste… es precioso! Definitivamente es uno de mis colores favoritos 🙂 Aunque mi madre cuando lo vio se espantó un poco y pensó que me estaba disfrazando de algo para halloween ¬¬ jaja en fin…
    Besitos
    Jose

Los comentarios están cerrados.