Inspiraciones: Los 50s

Les he contado que estoy investigando mucho más e intentando aprender sobre fotografía y moda. Y la verdad es que algo que ha llamado mi atención es la estética de estos años, muy femenina, resaltadora de la figura y con íconos tan reconocibles como Audrey Hepburn, es difícil no sentirse inspirado… Ojalá disfruten de las imágenes!

Ahora quiero este libro, se recibe de regalo ❤

Fuentes: Janne’s Vintage, The costume gallery, RetroWow, Fashion-Era, Graphic Book, Vintage Style Files, Altered Pages, Fashion Hunters, About: Vintage & Cementerian.

Cada una pertenece a sus respectivos dueños.

20 comentarios sobre “Inspiraciones: Los 50s

  1. Qué increíble como antes cada uno de los detalles a la hora de vestir era importante, no? me encantan aquellos años donde la gente ponía especial cuidado en lo que usaba, como vestía y hasta como caminaba. Quizás por eso mismo me parece que las mujeres que se consagraron como íconos de la moda le dan mil patadas a cualquier chica “it girl” de hoy en día, antes era diferente, realmente eran mujeres rupturistas que se atrevían a imponer tendencias nuevas.

    Me gustan cada vez más tus post Moyra, las selecciones de fotos siempre son exquisitas!

    Besitos.

  2. definitivamente, esa epoca fue espectacular en lo que a estilo se refiere… a veces ahora confunden el animarse algo nuevo con mandar la estetica a la m….
    Tus posts son espectaculares, y vos pareces tan buena gente, que me dan ganas de ser tu amiga 😛
    saludos,
    Clarita
    p/d: fui a la polar y me compre los mismo zapatitos que vos, pero en turquesa… estoy enamorada, esperando estrenarlos!!!

  3. Buenísimo, quiero ser de esa épocaaaa!!!
    Le acabo de mandar tu blog a una amiga que necesitaba inpirarse para hacer un vestuario de esos años 🙂
    Me sumo a la Vale: cada vez mejores posts!!! 🙂
    Besos!
    Jose

  4. Me encanta la moda de decadas pasadas, especialmente los 50. Amo los vestidos de esa época, tan femeninos y sentadores. Los detalles, los zapatos, los sombreros… Son tan lindos.
    Me hubiese gustado vivir en esos años, pero sólo por la moda.

    Saludos Moyra!

  5. A mi me encanta los 50, en cuanto a la ropa femenina es muy girly y de hombres bien de macho rudo a lo James Dean, y no solo por eso, si no en temas de diseño es una epoca muy interesante, cariños!

  6. Undressed Cat: Si, la importancia de los detalles y lo femenino en esa época era genial. Que bueno que te gusten los post, abrazos grandes!

    Clarita: Ay, que amorosa te pasaste con tus palabras. Me gusta que se lea ‘cercano’ porque en el fondo la idea es como si fuera ‘conversar entre amigas’. Me alegro que te compraras los zapatos! Yo ayer probé los míos y los encontré blanditos <3. Saludos y gracias por tu lindo comentario 🙂

    Jose: Ojalá le sirviera a tu amiga! Que bueno que les gusten los post chicas!

    Karina: Pucha que linda, gracias por pasar aunque ande en otra. Besus

    Pía: Cierto? Los vestidos son lo más!

    Alassante: Siii, pero muy bien dices, solo por la moda. Hay cosas que del 'hoy' no cambiaría por nada. Abrazos

    Pola: Ciertoo, deje fuera los machos pero tb tenían una estética super ruda, muy de macho!. Abrazos =)

    Gracias por comentar, que bueno que les gusten este tipo de post. Anima mucho a seguir esa línea. Abrazos!

  7. me encanta toda esta estetica, aunque mi epoca preferida son los 60s, pero los comerciales y peliculas de esta epoca 🙂
    ese libro es increible, mi mama se lo regalo a mi hermana chica para la navidad pasada y ella tapizo su pieza con las fotos, tiene imagenes preciosas 😀

  8. cintura de avispa, labial rojo y perfumeros *.* ( entre tantas otras cosas más )
    Fué linda esa época, saludos y sonrisas moiryta :)*

  9. Amo esa época!! realmente me quedo con la década de los 50 en todo su aspecto, la vida era mejor y la moda muy bonita, las mujeres muy femeninas y algo revolucionadas, por eso sería feliz jajaja!
    tengo cosas cincuentosas regaladas de mi abuela, y lejos, son mis accesorios más atesorados *-*

    Un abrazo Moyra!! =)

  10. Todo de esa epoca me gusta, eran muy hermosos. Ni siquiera como hoy dia, que andan ya casi desnudas. Saludos. chaooo

Los comentarios están cerrados.