Tip flash: cremas y cosmeticos varios

La sección ‘tip flash’ como siempre es de datos que he probado o cosas que compro y deseo recomendarles, esta vez de ‘flash’ poco tiene porque son unos cuantos y es que aprovechando que me llegaron algunos regalos atrasados de cumpleaños no quiero pasar la oportunidad de comentarselos:

1. Happy de Clinique:

Me encantó es un olor floral, pero fresco. No es excesivamente pasoso y al menos en mi piel alcanza una duración promedio de medio día. Fue un regalo algo inesperado pero ahora es mi favorito.

2. Clinique Super Defense SPF25 y Dramatically Different Moisturizing Lotion:

Con el perfume además de un cosmetiquero colorido muy bello, venían estas 2 miniaturas que son LO más. Para personas con piel muy seca como yo, uno nota la diferencia. Sin duda a penas se acaben, mi próxima crema de rostro será Clinique, cumplieron su objetivo con la miniatura, me conquistaron para futuras compras. Me encanta que no tengan fragancia.

3. High Lengths Mascara de Clinique:

Esta me la regaló mi novio, y si, se que parezco disco rayado con la marca (que no auspicia obvio, esto es simple promoción gratuita por buenos resultados) pero es excelente, efectivamente alarga las pestañas sin que queden pesadas, muy buen efecto. Además, y que es lo que quizás más me interesaba, no es complicada de sacar en la noche, el proceso de desmaquillado no es eterno y nada de residuos odiosos que te acompañen incluso hasta el otro día. Definitivamente, fue dinero bien invertido, porque sale aproximadamente $14.000 y es casi el doble de lo que solía gastar en máscara de pestañas pero lo vale.

5. Fotoequilibrio Ultra FPS 30 de Natura:

Esta compra salió desde aquel topic donde les hablé acerca de la protección solar, y finalmente me encargué con Pía este producto. Que ya lo he probado y resultó ser excelente. Tiene buena textura, rápida absorción y como está formulado especialmente para el rostro, lo deja humectado. Y para colmo, no tiene fragancia, así que es ideal.

Esto último más que un dato es simplemente para mostrarles los zapatitos tan adorables que me regaló mi madre con esas medias pantalón color marfil con textura tipo encaje. Los zapatos son absolutamente sintéticos pero me encantaron, los encontré demasiado dulces.
Provinieron de ‘La Polar’ y costaron solo $4.990. Hay en turquesa, rosado y estos los morados.

Espero que les sirvan los datos y si tienen más productos que recomendar, se agradece 🙂

Todas las fotografías fueron tomadas por mí.

12 comentarios sobre “Tip flash: cremas y cosmeticos varios

  1. ❤ me encantó el dato de la máscara de pestañas
    tengo una relación amor/odio con ellas, uso sin waterproof por lo mismo no se salen nunca y aun así siempre quedan residuos que se van como a los dos días por eso evito usar seguido.

    1. 100% de acuerdo, me carga esa cuestión de despertar con las pestañas pegadas y pesadas! Esta con un limpiador de cara promedio, sale de lo más bien. Que bueno que te sirviera el dato 🙂

  2. Hahaha que adorable se ven esos zapatitos puestos!!
    Me alegro MUCHO que te gustara el factor solar!!! a mi me fascinan las cremas Natura para el rostro, son excelentes, no dejan nada nada graso, cero residuo, me encantan!

  3. clinique es el rey para las pieles secas! ahora estoy probando una formula de nivea que viene en unos frascos rosados y me ha resultado bastante bien, pero sin duda clinique la sigue llevando en esto! lástima que es un poco caro, pero vale la pena!
    saludos!

  4. Clinique es la mejor marca de la vida, lástima que es tan cara, yo tengo la piel hiper sensible y siempre invierto en productos clinique o vichy, son los mejores, pero los muy desgraciados me dejan en la ruina!

    Tus flats están adorables!!!! I love it! Quiero vertelas puestas!

    Un abrazo!

  5. Amo Clinique!!
    Hace más de un año compré el set 3 pasos de limpieza: jabón, loción y crema (precisamente la moisturizing lotion) y lo amo. Ocupo el nro 2. Creo que lo mejor es la loción, que funciona como exfoliante y deja la piel exquisita.
    Creo que mi próxima inversión será la máscara de pestañas. Muero por probarla!
    Me gusta tu blog, siempre preciso

    Saludos!

  6. Hola!
    De Clinique tengo el set de los 3 productos y son muy buenos. Me regalaron además ese mismo cosmetiquero, la crema, un labial y una máscara.
    Para sacar la máscara recomiendo hacerlo con un cotonito más un desmaquillante para ojos como el Bi facial de Lancome o el de Yves Saint Laurent porque con pura agua o un desmaquillante para la cara igual quedan residuos.

    Saludos.

    1. Hola! Gracias por tus consejos, el Bi facial de Lancome me tiene muy tentada creo que pronto lo provaré. Me gusta eso de que Clinique regale siempre alguna cosilla por las compras, buena política. Saludos D.

Los comentarios están cerrados.