Un mal día…

Hoy a sido uno de esos días horrorosos, en lo laboral.
Quisiera contarles más pero se que solo sería latearlas y no se lo merecen. Dos cosas que me distraen de estos malos ratos son ver fotos lindas en tumblr y escuchar música.
Así con esos tópicos les dejo.

Con este mensaje que me cayó como anillo al dedo en tumblr (además va con link a mi tumblr por si me quieren agregar) y con una de mis canciones favoritas del grupo ‘Hurts’ (que descubrí gracias al blog de TokyoBanhbao) que ojalá les guste.
Saludos queridas.

 

8 comentarios sobre “Un mal día…

  1. Que rica la música =)
    Mal día? mañana será uno nuevo! y va para mi tb.
    Besito Moyra linda, rico rico haberla visto hoy =) y ojalá te sirva y te guste el bloqueador!!

  2. Pucha Moyra, qué penita que tu día fue como las pelotas, te diría que mañana será otro día y blablablabla, pero al final a una esas cosas ni le importan y tiene ganas de acriminarse con medio Chile.

    Nada po mujer, coma cosas ricas y láncele garabatos a todo el mundo jajaja

    Un abrazo enorme!

    1. Jajaja cierto yo me quería acriminar con todos en el trabajo ayer xD. Pero ya pasó… ni modo. Llegué a casa y comí cosas ricas y garabatee mientras veía un partido del Palmeiras (es que bueno yo soy extraña y veo football xD) Abrazos Vale, gracias por comentar y por los ánimos =)

  3. mmm creo que a mí también me va como anillo al dedo esa fotito de tumblr.
    Otra página que a mí me encanta para ver fotitos es weheartit.com, la conoces? es demasiado hermosa ❤ y cute y adorable! Si no las has visto, te la recomiendo mucho 🙂
    Espero que tu día mejore :3

Los comentarios están cerrados.