Una tarde de Domingo

Este Domingo fue algo curioso, no les ha pasado que a veces inician el día con mal pie?
Yo andaba de mal humor desde tempranito, despúes el almuerzo no me resultó bien, resultado estaba enojada. Para recomenzar me tomé una pequeña siesta y bueno, sirvió para cambiar ‘la energía’ y sacarse la mala onda; entonces salimos a pasear un rato por Viña que el sol estaba muy lindo y aproveché de estrenar mi vestido de puntitos.

Vestido y cartera: http://www.flickr.com/photos/monpetitrincon/
Collar Avioncito: http://www.flickr.com/photos/eterfinifretica/
Camafeo de Mapache: http://www.flickr.com/photos/quimeraboutique/
Zapatos floreados: Shoes & Piel
Chaleco negro: Alaniz
Pulsera: Tendenza

Como ven gran parte de este look son cosas compradas por Flickr. Que en verdad se ha transformado en un medio de adquirir cosas distintas, y además en super buenos precios. Yo lo recomiendo ampliamente, especialmente en estos links que les dejé puesto que son personas responsables y amorosas.
Además en ‘La boutique de Quimera’ que es de donde vino el camafeo, la Javi (que niña más simpática!) dibuja ella misma lo que a tí te interese, así que además es personalizado.

Espero no haberlas asustado porque salgo sin maquillaje, excepto el labial rojo. Como todos los días me maquillo para ir a trabajar, a veces dejo descansar un día a mi piel, para que los poros respiren.

Finalmente con este paseo y un helado el día terminó bien y ya con muy buen humor.
Que su Domingo estuviese excelente y que empezemos esta nueva semana, llenos de energía, saludos 🙂

Fotografías todas por mi novio.

23 comentarios sobre “Una tarde de Domingo

  1. Moyra! te ves muy linda con ese vestido! Yo también le he comprado muchas cosas a Monpetitrincón, es de mis tiendas flickerianas favoritas!

    Te agregué a mis links en leatherette =)

    Besitos!

  2. Muchas gracias a todas, que bueno que les gustara 🙂

    KillerQueenB: Bienvenida por acá, si es que ‘monpetitrincón’ tiene cosas muy relindas, además ella es un 7. Gracias por agregarme a tus links. Abrazo 😀

  3. Te ves preciosa!!! Realmente ese vestido es muy lindo y estiloso, y como ya te comentaba en CTV, los detallitos (sobre todo el collar) me alucinaron!
    Besitos 🙂

  4. que adorable te ves! es hermoso ese vestido, y la combinación con los accesorios y zapatos es perfecta. un atuendo de todo mi gusto.
    saludos =)

  5. Moyra, ese vestido te queda tan bien, pareciera hecho para ti y los accesorios son adorables. Me encanta ir viendo como vas probando distintos looks, más encima te ves muy linda sin maquillaje, toda una belleza natural jajajajaja

    Muy buena cara como para haber andado con los monos, cuando yo ando de mal humor uffffff mi cara de poto no me la quita nadie jajajaja

    Abrazos!

  6. Jose y Metro: Muchas gracias chicas, que bueno que les gustó 🙂 Saludos a ambas.
    Valentina: Gracias por lo de la belleza natural jjejeje, mucho cuidado de piel creo que debe ser. Aunque a esa hora ya se me había quitado ‘la tontera’ en la mañana la cara no era la misma jajaja. Abrazos igual =)

  7. Soy yo!!!! la Ángeles, esque esta cuenta la tenía hace mil años y no pude cambiar mi nombre de usuario jamás! chan!

  8. El vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje y la locación están adorables!!!!

    ps: dónde conseguiste los zapatitos?

    1. Pao, gracias primero que todo 🙂

      Los zapatos los compré en un ‘Shoes & Piel’ que está en el Mall Marina Arauco, traen zapatos de España en su gran mayoría, pero eso si, los compré el año pasado :/.

      Abrazos y gracias por pasar!

Los comentarios están cerrados.