Más de las vacaciones de fiestas patrias

Si, aún me quedaban algunas fotitos para compatir.
La verdad sacando el día que fuimos a Valdivia (el post anterior de las vacaciones tiene las fotos de ese paseo) el resto del tiempo estuvimos en Temuco en la casa de los papás de mi novio, y más que nada, nos dedicamos a descansar, comer y compartir.
Finalmente nos hacía falta tomarnos un tiempo de relajo, obviamente realizamos actividades típicas como elevar volantines, comer anticuchos, etc.

Yo andaba con otra polera antes de la comida, pero me manché con el jugo de una empanada y bueno fui a cambiarme, y como eran pocas las opciones terminé con una polera de I love NY, en fiestas patrias, pero bueno… detalles jajaja.

Ojalá les guste este set de fotos atrasadas, quiero aprovechar de dar las gracias por sus visitas y sus comentarios, se pasan, no saben cuanto les agradezco!

P.D: Después de sacar las fotos, noté que horrible se ve la etiqueta de la bufanda en muchas de las fotos! Dan rabia esos detalles >.<
Todas las fotos fueron tomadas por mi o por mi novio.

6 comentarios sobre “Más de las vacaciones de fiestas patrias

  1. Alo Chile’s Next Top Model? haha están suuuper lindas tus fotos en el campo 🙂 como relax! que ricoo!!
    Oye ese asadito se ve UF! me imagino hasta el olorcito jajaj y el potrillo! un amooor! me encantaaa!
    Saludos!!

    P.D: aplica photoshop para la etiqueta y se acabaron los problemas!

    1. Jajajaja pero Plus size eso si xD!

      Gracias que bueno que te gustaran las fotos y si, debería haber photoshopeado, pero no se tanto de photoshop y no quize meter la pata.

      Gracias por comentar Gabby ;D

Los comentarios están cerrados.