Evento: Pecado Bazar – Viña

Este es el nombre del bazar que busca juntar vendedoras de Flickr en un solo lugar, donde tendrás la oportunidad de ver en vivo y en directo las prendas y obvio, comprar.

Las tiendas Ya no lo usoSawa Sales, Diseñorita, Beau Vintage, Young Folks, Ropa Vintage, Diseño Bolsos Punto Aparte, Bebe Dtaller, Mini Bazar y La Vitrina  se basaron en la versión santiaguina del mismo nombre realizada hace unos meses atrás. Desde aquí nace la edición local, donde podrán encontrarán ropa para ambos géneros, accesorios, zapatos, cosas nuevas y usadas (o vintage para las más elegantes jejeje) y además después del bazar mismo se realizará una fiesta así que, es un gran panorama para este fin de semana.

La primera parte es el Jueves 7 de Octubre, donde alrededor de las 20 hrs. se presentaran parte de las prendas en un desfile y ya quedará ropa en el lugar para la venta.
Y el Bazar en si mismo es el día Sábado 9 de Octubre (o sea, ESTE Sábado) desde las 11 am. hasta las 8 pm. aproximadamente, donde luego sigue la fiesta. Y la ubicación de ambos eventos es en ‘Baúl café’ que se ubica en 5 norte 433 en Viña del Mar.

Así que están todos invitados, creo que es una buena opción para vitrinear cosas originales y pasar un rato agradable. La organización ha puesto mucho de su parte, así que esperamos que sea todo un éxito, eso les deseamos desde aquí!

Gracias a Pola por enviarme la información y fotografías al respecto.
Las imágenes pertenecen a Andrea Felzensztein.

10 comentarios sobre “Evento: Pecado Bazar – Viña

  1. Hola Moyra, descubrí tu blog hace unos días por comotevistes y me gustó bastante, especialmente por la variedad de temas que vas tratando.

    Me alegro de que se estén haciendo bazares entre los vendedores de flickr, de a poquito parecieran ir agarrando terreno, este fin de semana leí un artículo en la revista Paula sobre “las niñas flickr” y como han expandido su mercado.

    ¿Tú vas a ir? En caso de que así sea sube fotos de tu paseo por ahí, sería interesante ver qué tal, algo así como un mini reportaje jajaja 

    1. Hola Valentina, que bueno que te vaya gustando el blog 🙂

      Si, salio un reportaje en la revista mujer eso si sabía yo, igual tengo que comprobarlo jejeje, es impresionante como es todo un mercado el vender por esa vía.

      Tengo toda la intención de ir, pero trabajo! Si me alcanzo a desocupar sin duda iré, todas mis ganas es hacer como tu dices un minireportaje.

      gracoas por pasar y comentar 🙂

Los comentarios están cerrados.