Dato flash: Jordana ‘Oh boy oh’

Como les conté antes buscaba el Channel color turquesa, pero en la V región se volvió imposible, tampoco encontré similares OPI, y hoy, en el Pre-Unic que está en el Mall Marina Arauco, encontré este de marca Jordana y el nombre del color es ‘Oh boy oh’.

Esta foto -sacada de inet- no le hace mucha justicia, espero pronto poder mostrarles como me queda a mi.

Tuvieron que sacar de la vitrina uno porque adentro no les quedaba, pero afuera aún tienen unos 5 aproxidamente. Pueden probar en otros Pre-Unic también, están a 699.
Es de momento la alternativa económica del famoso color turquesa (y ojo que si piden color turquesa te van a mirar con cara de extraterrestre y te pregunta ‘y que color es ese?!’ mejor pida ‘ese que está en la vitrina’).

Ojalá les sirva el dato económico de hoy 🙂

12 comentarios sobre “Dato flash: Jordana ‘Oh boy oh’

  1. Jajajajaja la gente no sabe de colores!!! mi papá confunde el calipso con el fucsia, quién sabe por qué.
    Opino que para usar las uñas de colores, tienen que ser más cortitas… yo uso siempre “la francesa”, pero tampoco las tengo tan extraordinariamente largas como la chica de la foto, jajaja.

    1. Sabría que no lo dirías, tus lectores pueden dejar de seguirte. YO opino que teni q estar muy bien vestida y bacan pa q esas uñas asi no se vean mal… jaja.

  2. mi turquesa es más pastel como celeste grisáceo mmmm quiero otros colores amo las uñas de colores pero CORTAS largas puaj me dan asco a lo más con 2 mm de largo pero cortas ❤ y es más cómodo

    1. jj yo empiezo a andar mal genio cuando las uñas crecen. es una sensación que no soporto.
      hay un color turqueza muy bonito, un poco más oscuro que el chanel, en la marca “essie”. el color se llama turquoise & caicos y lo venden en salco brand. al ppio. duele la guata comprarlo, pero dura intacto muchísimo tiempo, fácil una o dos semanas @.@

      1. ey! gracias por el dato, ese no lo conocía, lo iré a investigar 😀

        que bueno que todas estemos de acuerdo con las uñas jejeje.

        Abrazos grandes a todas y gracias por comentar 🙂

Los comentarios están cerrados.