Taylor Momsen (y el exceso de sombra negra)

Otra chica de Gossip Girl es Taylor Momsen, la conocida ‘Jenny’ de esta serie, es ahora la cara visible de la nueva marca lanzada hace unos pocos días oficialmente por Madonna y su hija adolescente Lourdes, la linea se llama ‘Material Girl’ y se venden en Macy’s. Apunta a un público muy joven, con ansias de rebeldía y de empujar un poquito los límites.

Y en ese contexto, en el lanzamiento de la marca, es de donde vienen estas fotos:

Y bueno, la srta. Momsen según yo esta del terror, esto es demasiado maquillaje.
Es una mezcla entre máscara de Robin y un mapache perdido en la alfombra roja…

Igual es comprensible intentar dar coherencia o consistencia a este look medio ‘rebelde’ que promueven, pero esto según yo, ha sido un exceso. De una chica realmente bella pasamos a esto. No es tampoco que pretenda que vaya sin maquillaje, pero algo entre nada y esto, debe existir… ¿que opinan uds.?  ¿exceso imperdonable o nueva tendencia en alza?

10 comentarios sobre “Taylor Momsen (y el exceso de sombra negra)

  1. se ve HORRIBlE! me carga ella nunca ví GG así que no la he visto diferente, con esos ojos mapachescos le quedan espantosos, no le vienen con ese pelo esa cara esa ropa, yo diría que todo mal, en la producción de “material girl” se ve bien porque hay un asesor y todo pero en su vida su lenguaje corporal la delata, está muy encorvada. Y como diría Joan Rivers de Fashion Police, parece Streetwalker!

  2. gracias por el dato de los accesorios en falabella!! justo fui a mirar hoy y me compre unos aros taaaaaaaaaaaaan bonitos!!!! 😀 saludos.

  3. Para nada de acuerdo!
    Es una chica mas que preciosa y ese estilo es solo suyo.
    No es una ‘chica buena’,y si no escuchad su música.
    Taylor solo puede ser así,y le queda genial.
    Defiendo su estilo,que mas que un estilo es una forma de vida que yo entiendo y comparto.
    Amo su estilo,su maquillaje,su voz,su ropa y sus letras.

  4. Taylor es un desastre y parece ya no tener salvación. Lo único que me gusta de ese outfit son las botas de la última foto ¿sabes de qué marca/diseñador son?

Los comentarios están cerrados.