De tendencia: Mochilas

Un regreso inesperado, tienen las mochilas: en versiones de cuero, con ‘chiporro’ o ‘borrego’ se les han visto en varias páginas de ‘street style’ y de tendencias…

Yo, digo no, me parece en general poco sentador. Además para llevar muchas cosas bien sirven los maxi-bolsos. Que dicen uds. ¿se queda o se va la mochila aparecida?

P.D: Seguimos intentando comprar el cargador del notebook, espero pronto poder actualizar mejor, perdones miles!
Imágen desde Jak & Jil, pertenece a sus respectivos dueños.

6 comentarios sobre “De tendencia: Mochilas

  1. Yo los uso!… harto jajaja por necesidad (estudio diseño y necesito llevar todos mis materiales a todos lados) y lo otro, te quitan un poco de formalidad, aparte es una buena opcion pa viajes de un dia para otro, como Stgo jajaj, yo los amo, el mejor invento ever!! de hecho, tengo una parecida a la de la foto! muy linda.
    cariños!!

  2. me duelen los ojos cuando veo esas mochilas. tuve cuando chica y menos mal que ahora sólo son un recuerdo.
    actualmente tengo una negra …es lo menos glamorosa que hay, pero me parece que la espalda vale más que el accesorio más bello. si hay que llevar mucho libros o el paseo es largo, encuentro que el bolso no es opción. tengo una doite negra de volumen y peso prácticamente inexistente, que recomiendo a ojos cerrados. le puedes meter mil cosas y no parece joroba.

    1. es cierto que hay condiciones donde es necesario artículos más prácticos que necesariamente fashion, y me gusta ese dato que no ‘parece joroba’ porque eso es lo que más me molesta de las mochilas.

      saludos gracias por pasar 🙂

  3. mochila son lo máximo, yo a la mía le metía de TODO pero jubilé a la pobre, creo que nunca me acostumbraré o sentiré cómoda usando carteras, soy demasiado paranoica para eso, siento que en cualquier momento alguien me la va a quitar, en cambio una mochila parece algo más seguro por los tirantes y su aspecto informal de «no hay nada de valor aquí» . aunque ahora uso un «bolso de mano» pero es algo bien informal o una cartera enana de fiesta haha
    creo que a la industria de la mochila le hace falta un replanteo fashion, siempre he querido una específica y sé que sería un éxito lo sé pero no voy a contar, capaz que la haga … muahaha

    1. Yo me persigo mil con las mochilas, siemrpe creo que alguien las va abrir y robarme algo! Por eso prefiero las carteras o bolsos que se cruzan…
      Ahora tienes mucha razón, en el nicho ‘mochila fashion’ poco se ha hecho, quizás sea tu idea para ser millonaria xD

      saludos, gracias por pasar 🙂

Los comentarios están cerrados.