Obsesión actual: Amarillo

Sucede, que yo odiaba el amarillo… y claro depende de los tonos, pero sinceramente estoy sintiendo una cercanía a este color, ya vieron en el post del Domingo mi sweater Tommy Hilfiger (rebaja irresistible!), que hasta me sube el ánimo con su tono.
Además siento una cercanía casi preocupante al color mostaza. Resultado, estoy en una obsesión con detalles en toda la gama de este color.

Espero no parecer un pato en los días venideros, eso si, que tampoco es un color básico precisamente jajaja. Espero a ver sus opiniones 😉

Al hacer click sobre las imágenes verás de donde las obtuve.
Cada una es propiedad de sus respectivos dueños.

7 comentarios sobre “Obsesión actual: Amarillo

  1. yo reconozco que me veo horrible con amarillo jajajajaja me veo mucho mas pálida de lo que soy! xD pantruca con patas jajaja pero casi nadie pesca el amarillo, todos tienen el prejuicio de ser ropa ligada al trabajo, a mi me gusta! vi la foto donde sales con tu madre y sales adorable, te queda muy bien el tono (:
    cariños!

  2. A mi tampoco me gusta mucho, encuentro que no me queda muy bien 😦 pero ese color más amarillo mostaza me está conquistando de a poco. Me compré un chaleco hace unos días y me encanto. Paresco un pollo !

    Los pantalones amarillos de la foto del medio-derecha me encantaron!!

    1. Jajaja, viste uno cree parecer plumífero. Pero se ve, bien, tranqui es cosa de acostumbrarse. Y si, esos pantalones están geniales.

      Gracias por comentar nuevamente, saludos 🙂

Los comentarios están cerrados.