De tendencia: Aleopardada?

Pues si, como el animal print, siempre está ahí rodándonos, este, el de ‘leopardo’ específicamente pues ha caído de pie y pisa fuerte en el hemisferio norte; en varios looks de famosos y ‘de calle’ (en los blogs de ‘street fashion’ para decirlo más elegante) y también muchos diseñadores y tiendas lo han traído masivamente, ya no solo en detalles, sino en tenidas completas!

Así que hay que estar atenta, pues puede llegar pronto hacia nuestro hemisferio.
Personalmente lo veo más en detalles como en unas lindas ‘flats’, cartera o pañuelo. Todavía no me convence como ‘total outfit’…

¿Se queda… o lo miramos a lo lejos?

Imágenes desde: Lookbook, Google & Knight Cat. Y pertenecen a sus respectivos dueños.

10 comentarios sobre “De tendencia: Aleopardada?

  1. leopardooooo mi favorito ❤ lo amo lo amo lo amo hoy ando con polera de leopardo ❤ tengo calzas de leopardo faldas vestidos lo único que NECESITO son esas pantys hace unos años se las ví a una niña y siempre he querido, y zapatossss pero eso es más difícil porque no uso zapatos en mi vida diaria. pero se queda for ever

  2. me encanta el leopardo, pero no parecer uno jj. creo que a pesar de lo invasivo del diseño, en pequeños detalles resulta tan neutral como el blanco y negro. tengo una polerita con pabilos que me hice hace años con una lyrca que encontré en bandera y unos botines de la tienda pez que siento que me dan un toque especial, pero discreto.
    por esa razón lo apruebo completamente, no así el estampado de zebra que me da terror.

    1. Apoyo lo que dices, los ‘toques’ de leopardo son super chic, como tu no me llamaría la atención ‘parecer uno’ -muy notable eso xD-

      Con las zebras, thank god, no hemos tenido novedades de momento, solo pastan en África y en zoologicos amigos, no aún en el mundo de los regresos en la moda.

      Gracias nuevamente por pasar a comentar 🙂

  3. lo que pasa es que no cualquiera tiene la personalidad para llevar estampado de leopardo, eso es un muy buen punto, por lo mismo hay quienes solo lo usarían en complementos y no como el punto central de la tenida, al menos a mi me da lo mismo eso, me han gritado DE TODO cuando ando con ese animal print, y más con los cat shades, pero no me interesa, cuando uno se acostumbra no se da ni cuenta como anda vestido, solo sigue su camino y ya.

    1. muy cierto, porque hay que ser una personalidad poderosa para llevarlo, ya sea como en un abrigo, o vestido o esas plataformas que salen en la foto que puse, porque son más llamativos.

      Como dices, te pueden gritar de todo -y pasa, a mi me ha pasado con otras tenidas-, ahí ya van uno, en nuestro carácter y sobre todo en la confianza en si mismo!

      Dato aparte, que genial que tengas cat-shades, me encantan!

      Que bueno que te guste el blog, como pusiste en twitter, me alegra saber que ‘llega’ 😀

  4. leopardo o en llamas! otra relación amor-odio con el temita jajaja una amiga de mi mama llego a la casa vestida así, ningún problema con algunos detalles, pero entera?… del terror! jajajajajaja
    cariños!

Los comentarios están cerrados.